Añadir fechas

Dubai Mall

Un centro comercial sin igual, conocido mundialmente por sus tiendas de lujo, su acuario y su zoo submarino.

Dubai Mall: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

1. Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros (900 pies) de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces. Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Dubái: tour en autobús turístico

2. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

3. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

4. Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

Vive Dubái desde una perspectiva diferente con un crucero por el canal de agua de Dubái. Pasa por los distritos comerciales de Khawr Dubayy, donde la sofisticación del siglo XXI se complementa con la simplicidad de una época que ya se fue. Sube a bordo de un dhow cubierto de cristal que aúna tradición con un diseño contemporáneo. Despierta tus sentidos mientras navegas suavemente por el canal artificial, inaugurado en octubre del 2013 para conectar la zona de Business Bay con el golfo Pérsico a través del parque Safa y Jumeirah. Admira lugares icónicos del perfil de Dubái como el puente de Business Bay, el centro comercial Dubai Festival City, el Burj Khalifa, el puente del canal, el hotel JW Marquis y el hotel Westin. Tómate un kahwah (café árabe) de bienvenida al llegar, seguido de diversos aperitivos fríos y dátiles. A continuación, te llevarán a tu mesa, donde te servirán bebidas de bienvenida, y empezarás a sentir el suave balanceo de las olas y lo romántico del barco mientras comienzas a navegar. Vive la alegre atmósfera de la ciudad mientras pasas por la zona de Business Bay con tranquila música árabe de fondo. Disfruta de un suntuoso festín de aperitivos tradicionales, carne a la parrilla, ensaladas frescas y deliciosos dulces árabes junto con bebidas calientes. Admira el baile tanoura mientras un artista da vueltas en su traje iluminado para entretenerte durante la velada. 

Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

5. Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús cómodo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el distrito histórico de Al Bastakiya. Descubre el Museo de Dubai, situado en el fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube a la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

Dubái de noche: tour de 4 horas

6. Dubái de noche: tour de 4 horas

Obtén una perspectiva diferente de Dubái en un tour vespertino de 4 horas y descubre una ciudad que verdaderamente nunca duerme. Comienza en el prestigioso destino turístico de la Madinat Jumeirah y pasea por avenidas llenas de apartamentos de lujo. Observa calles iluminadas por farolas y canales estrechos. Después, ve a Dubai Marina para observar uno de los barrios residenciales más emocionantes de la ciudad y dar un paseo por la zona. Adéntrate en el centro de Dubái para ver el rascacielos Burj Khalifa iluminado durante la noche. Admira las avanzadas exhibiciones de luces en las fuentes del Dubai Mall, diseñado para crear un espectro visual de más de 1.000 luces abstractas. El haz de luz que brilla desde las fuentes se puede ver desde más de 32 kilómetros. Se dice que también es visible desde el espacio, lo que lo convierte en el punto más brillante de Oriente Medio, ¡y posiblemente de todo el mundo!

Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

7. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

Dubái: entrada al Burj Khalifa y centro comercial de Dubái con recogida

8. Dubái: entrada al Burj Khalifa y centro comercial de Dubái con recogida

Comenzando el viaje con un rápido traslado desde el lobby de su hotel, se dirigirá al edificio más alto del mundo, el icónico Burj Khalifa, un destino imperdible en Dubái. Explorando una de las áreas más populares, obtenga una vista maravillosa de la ciudad de Dubái desde el balcón de la plataforma de observación del piso 125, al que se puede llegar tomando el ascensor más rápido del mundo. También podrá disfrutar de una vista panorámica de 360 grados del centro de Dubái desde 2,723 pies sobre el nivel del suelo. Esta es la oportunidad perfecta para hacer clic en fotos profesionales en la entrada del piso 125 que podrá apreciar toda la vida. Mientras continúa la exploración, asómbrese con el Dubai Fountain Show, la fuente danzante más grande del mundo con música sincronizada en las plataformas de observación del Burj Khalifa, que comienza a las 6 p. m. y se repite cada 30 minutos. Para aprovechar al máximo su visita a Dubai, tiene la opción de realizar una visita guiada a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, Dubai Mall, para ubicar rápidamente las secciones adecuadas para sus compras (que es opcional). Una vez que haya terminado con el recorrido por Burj Khalifa y Dubai Mall, notifique a su conductor la hora deseada de regreso al hotel, que se puede elegir entre las siguientes opciones: 12:00 p. m., 2:00 p. m., 4:00 p. m., 6:00 p. m. o 8:00 p. m.

Dubái: tour de medio día de la ciudad moderna

9. Dubái: tour de medio día de la ciudad moderna

Consigue oportunidades geniales para sacar fotos de algunos de los elementos arquitectónicos más emblemáticos de Dubái en un tour guiado por la zona moderna de la ciudad. Comienza en el centro y contempla las impresionantes vistas del Burj Khlaifa, la estructura más alta del mundo con 829,8 metros. Visita el centro comercial Dubai Mall y descubre más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores. Viaja en monorraíl hasta Palm Island para ver el icónico Atlantis the Palm Hotel en Palm Jumeirah. Atraviesa el barrio Dubai Marina y date un pequeño paseo antes de viajar hasta las Jumeirah Lake Towers, donde está planeado construir 80 nuevas torres a orillas de tres lagos artificiales. Accede al distrito residencial de Al Barsha, que alberga el centro comercial Emirates Mall y una la estación de esquí interior que abre durante todo el año.

Dubai: Tour nocturno privado con guía local

10. Dubai: Tour nocturno privado con guía local

Experimente Dubai por la noche en un recorrido nocturno privado y maravíllese con las obras maestras de la arquitectura, como la Ópera de Dubái, donde evitará las aglomeraciones y verá el espectáculo de la fuente desde un mirador privado. Continúa hasta el puerto deportivo de Dubái y pasea por los lujosos yates. A continuación, disfrute de algunos aperitivos en un local de moda conocido por su ambiente de arte callejero y comida callejera árabe, antes de ir a Jumeirah Beach Residence para disfrutar de unas vistas increíbles en la franja de 1,7 kilómetros, llena de bares y tiendas de shisha. Termine la noche uniéndose a los lugareños en una terraza junto a la playa. Disfrute de una bebida refrescante y tenga la oportunidad de probar una pipa de shisha.

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Mall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Mall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Mall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 17.160 opiniones

Muy buena vision de las fuentes desde la barca. Habria que aclarar que los tickets se canjean en la taquilla de entrada al Burj Khalifa y no en la primera planta

Un tour increíble tanto en el traslado y con nuestro guía Mohamed Ali fue increíble la e, experiencia, 100% recomendado

Muy buena relación calidad-precio, guía amable y conocedor. Gran manera de ver mucho de la ciudad.

Muy bonito el recorrido con las luces y la fuente al ritmo de la musica. Espectacular

Bonito espectaculo, así que la posibilidad de verlo desde el agua es estupenda.