Dubai Mall

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 apasionantes actividades de ocio en Dubai Mall

Dubai Mall, el centro comercial y de ocio más grande del mundo, ofrece muchas oportunidades para ir de compras. Sin embargo, si las compras no son lo tuyo, también podrás descubrir un montón de actividades que hacer aquí.

  • Burj Khalifa

    1. Burj Khalifa

    Con una altura de 830 metros, el Burj Khalifa es el rascacielos más alto del mundo. Los visitantes pueden acceder a la torre y disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad.

  • 2. SEGA Republic

    ¡Un parque temático dentro de un centro comercial!

  • 3. Fear of Flying

    Aunque este simulador de vuelo se diseñó originalmente para ayudar a la gente a perder su miedo a volar, también puede ser muy divertido para cualquiera que quiera disfrutar de las alturas.

  • Fuente de Dubái

    4. Fuente de Dubái

    Estas fuentes, con unos chorros de agua de 150 metros de altura, se encuentran justo delante del Dubai Mall. ¡No te pierdas sus espectáculos acuáticos!

  • Patinaje sobre hielo

    5. Patinaje sobre hielo

    Si necesitas un descanso entre tienda y tienda, puedes escaparte a esta pista de patinaje y disfrutar de un refrescante descanso.

Planeando tu visita

  • Compras estratégicas

    Si lo que te gustan son las ofertas, la mejor época para ir de compras es justo después de la temporada de vacaciones. Si prefieres que haya menos gente y quieres tomarte tu tiempo viendo escaparates, lo mejor es que vayas en otro momento del año.

  • Número de tiendas

    Hay más de 1.200 tiendas distintas. Algunas son únicas en Dubái, mientras que otras son de diferentes lugares del mundo, como los almacenes Harrod's de Londres. ¡Disfruta!

  • Opciones para comer

    Hay algunas plazas de comida en el Dubai Mall, pero no hay restaurantes. Si quieres sentarte a comer con tranquilidad, lo mejor es que vayas al centro comercial de Souk Al Bahar.

  • Vistas desde el Dubai Mall

    Las mejores vistas de la ciudad sin lugar a duda se pueden contemplar desde el Burj Khalifa, al que puedes acceder desde el Dubai Mall.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto de domingo a miércoles de 10:00 a 23:00. De jueves a sábado, de 10:00 a 24:00.
  • Precio
    La entrada al Dubai Mall es gratuita. El precio de las actividades del centro comercial varía.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es obligatorio, pero sería de gran ayuda a la hora de explorar el centro comercial más grande del mundo.
  • Cómo llegar
    Toma el metro hasta la estación del Burj Khalifa y un autobús te llevará directamente al centro comercial.
  • Consejos adicionales

    • Lo mejor es visitar el centro comercial por la mañana o por la noche. Vete de tiendas pronto para evitar multitudes o por la noche, cuando las temperaturas hayan bajado un poco.

    • Con más de 1.200 tiendas, asegúrate de llevar calzado cómodo y de consultar las cabinas de información que encontrarás repartidas por toda su superficie.

Dubai Mall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 13.218 opiniones

no hay diferencia en comprarlo en línea que comprarlo en el sitio...ya que haces la misma gran fila para lo mismo...falta organización y señalización, había 2 filas una corta y otra larga nadie daba información de la diferencia y ambas daban a los mismos mostradores sin que fuera exclusivo...estábamos en la larga después nos cambiamos y pudimos pasar antes...de saber esto nos ahorraríamos tiempo...

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

La organización nefasta, compramos los tickets por internet para las 21:15h. Llegamos a las 30 minutos antes, porque lo recomendaban y subimos a la barca para ver el espectáculo a las 10:30h.

Para ser el acuario más grande del mundo no he visto nada muy diferente de otros cómo el de BCN por ejemplo. Casi es más espectacular por fuera que por dentro.

Buen tour si quieres conocer Dubai rápido! No bajas del camión en exactamente dos horas. La guía muy amable y explicó muy bien.