Añadir fechas

Dubai Marina

Hoteles colosales, boutiques de lujo y restaurantes exquisitos en un distrito portuario de categoría.

Dubai Marina: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

1. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Al embarcar en tu crucero de lujo, te recibirán por todo lo alto y disfrutarás del servicio personal de la tripulación cualificada. Habrá zumos y agua disponibles, así como una selección de productos para desayunar en el tour de mañana o de una barbacoa en el tour de tarde y al anochecer. Conoce a gente afín a ti y pasa un buen rato descubriendo el buque de 19 metros. Disfruta de todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. Navega a través del puerto de Dubái a Blue Island y realiza un crucero hacia el Ojo de Dubái. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Con el tour de por la tarde, también podrás admirar el Atlantis.

Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

2. Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

Recibe una calurosa bienvenida en una alfombra roja, donde te esperarán con toallas de manos frías y una selección de zumos para un comienzo del tour refrescante. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal, encontrarás el bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales. Durante todo el paseo de dos horas, disfrutarás de vistas al distrito de Dubai Marina desde la embarcación, pasarás por la comunidad Jumeirah Beach Residence y por la noria de Dubái y te dirigirás al hotel Atlantis, situado frente a una de las islas Palm, la Jumeirah. En todo momento estarás rodeado de vistas panorámicas del skyline de Dubái. Además, verás un emocionante espectáculo de danza tradicional tanoura en el que el artista hará participar al público, ¡una experiencia divertida tanto para adultos como para niños!

Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

3. Dubái: crucero por el puerto con cena, bebidas y música

Sube a bordo de un lujoso yate acristalado y disfruta de un crucero con cena de 1,5 horas por el Dubai Marina, Ain Wheel y JBR. Siéntete como una estrella desde el momento en el que te den la bienvenida a bordo con una bebida gratuita hasta el momento en el que desembarques en el aparcamiento privado del muelle 7. Pasea por las 2 cubiertas del barco, que incluyen una cubierta inferior acristalada para obtener unas vistas óptimas y una cubierta superior al aire libre para disfrutar de la brisa del Golfo Pérsico. Disfruta de un delicioso bufet con platos continentales y orientales acompañado de una variedad de zumos y otras bebidas refrescantes. Relájate con el sonido de la música melódica, diseñado para darle un toque romántico a la noche. Después de la cena, sal a las terrazas al aire libre para aprovechar al máximo las impresionantes vistas mientras navega de regreso al muelle (hora estimada de llegada a las 10:00 pm) al final de los servicios del tour. Menú de ejemplo:  Ensaladas  Ensalada asiática de atún Patatas con mayonesa con miel y vinagre Ensalada fattoush libanesa con pepino y tomate Humus Fasolada Pasta con pesto de albahaca Aliño francés Aceite de oliva y vinagre balsámico Sopa  Sopa de lentejas egipcia con especias y aceite de oliva  Selección de pan  Panecillos artesanales Pan árabe  Plato principal  Shepherd's pie de cordero Pollo con salsa de champiñones  Pescado a la brasa con especias y salsa cremosa de limón Verduras Kadai Patata asada con romero y dientes de ajo confitados Fideos con verduras de Singapur con lima kaffir Arroz basmati al vapor Mesa de preparación de noodles en directo Mesa de preparación de pasta en directo Postre Pudding de coco Selección de bollos Umm Ali Ensalada de frutas de temporada Tarta white forest Té y café

Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

4. Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

Prepárese para experimentar el fabuloso paisaje marino al presenciar los destinos icónicos de Dubái mientras navega en un crucero excepcional por Dubái. Cuando aborde su yate, será recibido calurosamente con jugo. El agua potable también estará disponible durante todo el viaje, y la tripulación estará lista para atender cualquier requerimiento. Mientras navega, observe los aspectos más destacados de la ciudad y navegue a través de Dubai Marina y JBR Towers hasta Blue Water Island. Navegando hacia Dubai Eye y pasando por Dubai Harbour & Big Cruises, también verá la famosa playa de Jumeirah y Palm, y pasará por el famoso hotel Burj Al Arab. Podrá elegir entre desayuno, almuerzo o una cena de barbacoa, según su elección, y la comida se servirá a bordo. Pase tiempo de calidad en el yate, disfrute de las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen un área de comedor y hermosas cabañas con luz natural. Descanse en la sala de estar, que ofrece mucho sol y sombra, y relaje su corazón.

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

5. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Contempla Dubái desde el agua en un tour en lancha rápida llena de adrenalina. Ve los principales puntos de interés de Dubái de una forma única y divertida mientras recorres las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto de Dubái. El proveedor tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes. Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:  • Puerto deportivo de Dubái • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • El Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

6. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Tu paseo en helicóptero de 12 minutos despega del helipuerto Helidubai de la academia de policía de Dubái y te ofrece enseguida una vista panorámica de Palma Jumeirah y Atlantis a medida que cruzas el tronco de The Palm. A medida que continúa el tour aéreo, sobrevolarás las playas espumosas de Dubái y podrás ver de cerca el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Maravíllate con las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. También tendrás una vista clara del Dubai Canal y las edificaciones impresionantes de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

7. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

8. Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

Ahora tiempo y dinero con un Dubái Explorer Pass y consigue hasta un 47% de descuento en las entradas eligiendo entre 3, 4, 5 o 7 lugares de interés a un precio muy bajo. No pagues nada en la puerta y elige en el momento hasta 42 atracciones turísticas, incluido un billete para el Big Bus tour con paradas de Dubái. Disfruta de un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, navegando por el Dubai Creek a bordo de un dhow mientras saboreas una deliciosa cena y mucho más. El pase te llegará inmediatamente al correo electrónico para que puedas imprimirlo o usarlo directamente desde tu teléfono móvil. Visita con calma todas las atracciones que hayas elegido. Tendrás hasta 30 días para explorar desde la primera validación. Atracciones incluidas: • Aquaventure Waterpark • Safari por desierto y cena barbacoa en Dubái • Motiongate™ Dubai • Legoland® Dubai • Crucero con cena en Dhow en Dubai Marina • Autobús turístico por Dubái: ticket de 1 día • BOLLYWOOD PARKS™ Dubai • Lost Chambers Aquarium en el Atlantis The Palm • Ski Dubai Polar Pass • IMG Mundos de Aventura • Parque acuático Legoland® • Recorrido turístico en lancha • Crucero con cena por Dubai Marina al atardecer • Comida en Rainforest Cafe - Dubai Mall • Crucero en dhow con cena por el Dubai Creek • Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab • Safari matinal por el desierto de Dubai • Crucero por Dubai Palm • Planeta verde • Entrada a Hub Zero • iFly Indoor Skydiving • Autobús turístico por Abu Dabi: ticket de 1 día • Safari por desierto y cena barbacoa en Abu Dabi • Tour en kayak de Palm Jumeirah operado por SeaYou • Minigolf de ocho hoyos que brilla en la oscuridad en Tee & Putt • Casa encantada Hysteria • Ciudad de juegos de Mattel • Clase de surf de remo de SeaYou • Tour en kayak por los manglares de Abu Dabi • Cruise 'N' Dip en Abu Dabi • Paseo en camello en Abu Dabi • Safari matinal por el desierto de Abu Dabi • Sesión de videojuegos de dos horas • Juego de Laser Tag y películas en miniatura en Thrill Zone • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Transporte de ida y vuelta en autobús Big Bus entre Dubái y Abu Dabi • Bike'n Surf de Kitesurf Dubai • Lección de Windsurf por parte de SeaYou • Crucero al atardecer en Abu Dabi • Crucero por el día en Abu Dabi • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Crucero en dhow con cena en la Corniche de Abu Dabi • Yas Waterworld Abu Dabi • Warner Bros. World Abu Dabi • Ferrari World, Abu Dabi • KidZania Dubai • Pista de hielo de Dubái • VR Park Dubai • Dubai Aquarium & Underwater Zoo - Explorer Experience

Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

9. Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

Navega en un yate privado de lujo y admira las vistas de Dubái. Disfruta de la vidilla en la cubierta y aprovecha la parada para darte un baño en el crucero diurno. Queda con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Contempla los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, admira las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado por la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Crucero nocturno de 1 h por Ain Dubai

10. Crucero nocturno de 1 h por Ain Dubai

Sube a bordo de este barco para realizar un relajante crucero de 50 minutos por Dubai Marina que comience al atardecer o por la noche. Se trata de una manera perfecta y asequible de admirar desde el agua las vistas de la espectacular silueta de la ciudad por la noche. Hay varios horarios de salida programados desde las 18:00 hasta las 22:00, por lo que podrás elegir la hora que más te convenga. Dispondrás de aparcamiento en Dubai Marina para tu comodidad. Experimenta un tratamiento de alfombra roja desde el momento en el que te dan la bienvenida a bordo. Prepárate para observar los edificios icónicos de Dubái iluminados en la oscuridad y las agradables brisas en la cubierta al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Marina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Marina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 30.182 opiniones

Absolutamente gran experiencia. Reservamos una noche con barbacoa con una familia de 6 personas. Creo que éramos alrededor de 25 en el barco, que es lo suficientemente grande para las personas a bordo. El entorno fue excelente y, especialmente, el personal fue excelente. Se ofrecieron a tomar fotos, explicaron lo que había que ver y en general fueron muy amables. Un agradecimiento especial a Capt. rama rushan, sammy ajith y davan watson La comida también estuvo buena, nada extraordinario pero bueno y sabroso. Así que, en resumen, esta experiencia tiene una buena relación calidad-precio.

croisière très sympa, tout le staff est adorable et à vos petits soins, buffet pas incroyable en choix mais très bon et réapprovisionné, balade de 1h30 magnifique (ça peut paraitre court mais pour nous c'était très bien) en el medio de los edificios de la Marina, si venez du Metro, ne suivez pas l'avis piéton de Google Maps mais coupez directement vers la Marina et la mer, vous tomberez sur le quai et pas loin des bateaux croisière à quai (l'indication de trouver la Marina Mansion est une erreur de traduction ça n'existe pas, chercher juste la Marina ;)

Exactamente lo que dice la descripción que hace. Creo que hay comida para todos. Por supuesto en julio a 35 grados de temperatura nocturna. El ligero viento lo hizo soportable y el puerto deportivo de Dubai por la noche de todos modos.

Paseo muy agradable. La comida, aunque no había mucha variedad, estaba rica. Las vistas de la zona de Marina iluminada increíbles.

Es muy bueno, fantástico, acogedor, de buena calidad, amable y hermoso.