Dubai Marina


La mejor manera de disfrutar de la Marina de Dubái

A diferencia de muchos otros lugares en Oriente Medio, en el distrito de la Marina de Dubái podrás comprar todos los placeres de la vida. Cuando se complete su construcción, será el paseo marítimo artificial más grande del mundo, con una ribera de tres kilómetros.

  • De compras

    1. De compras

    Hay varias boutiques y tiendas de gama alta a lo largo del puerto deportivo, pero en el glamuroso Dubai Marina Mall encontrarás todas las marcas que puedas imaginar.

  • Lujo real

    2. Lujo real

    El negocio del sector inmobiliario fue lo que creó la Marina de Dubái, así que prepárate para ver los hoteles más lujosos y altos de todo el mundo.

  • Disfruta de la alta cocina

    3. Disfruta de la alta cocina

    En los restaurantes y cafeterías del distrito de la Marina de Dubái tienen todo lo que puedas imaginar: desde un chuletón en un hotel de cinco estrellas a marisco en un crucero, pasando por deliciosas especialidades indias o italianas.

  • Navega en un crucero

    4. Navega en un crucero

    Hay una gran variedad de tours en barco y relajantes cruceros disponibles para navegar por el Golfo Pérsico. Admirar los elegantes yates y lanchas motoras es parte de la diversión.

  • Admira la iluminación de las torres por la noche

    5. Admira la iluminación de las torres por la noche

    Asegúrate de echar un vistazo a la torre más alta en la parte oste, la famosa Princess Tower, el edificio residencial más alto del mundo. ¡No te lo pierdas!

Planeando tu visita

  • ¿Cómo llegar?

    En metro, autobús o ferry.

  • Visita Palm Jumeirah

    Toma un monorraíl para descubrir estos fantásticos archipiélagos artificiales, cada uno de ellos con forma de hoja de palma.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El centro comercial Dubai Marina Mall está abierto de sábado a miércoles desde las 10:00 hasta las 22:00, y jueves y viernes desde las 10:00 hasta medianoche.
  • Precio
    Mirar es gratis, eso sí, ¡ir de compras puede salirte algo más caro!
  • ¿Necesitaré un guía?
    Merece la pena reservar una visita por la Marina. También están muy bien las cenas con crucero.
  • Cómo llegar
    En metro, autobús o ferry.
  • Consejos adicionales
    Aunque se parece a Las Vegas, ¡la cultura es muy distina! Ponte ropa recatada y evita las muestras de afecto en público.

Dubai Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 17.447 opiniones

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

El tour es muy ameno con explicacion completa en ingles Vale la pena hacer el de 90 minutos y se tiene un panorama distinto decla ciudad Nuestro guia Aarun fue excelente!!! Y Bond que manejaba la lancha con mucha expertise

Es una atracción excelente la disfrutas y es emocionante, puedes tomar fotos en los hoteles más emblemáticos de Dubai, es una experiencia muy agradable.

Has been amazing! Karim has been an excellent instructor! He took very cool pictures of us and did video! I will repeat, very recommended!