Dubai Marina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La mejor manera de disfrutar de la Marina de Dubái

A diferencia de muchos otros lugares en Oriente Medio, en el distrito de la Marina de Dubái podrás comprar todos los placeres de la vida. Cuando se complete su construcción, será el paseo marítimo artificial más grande del mundo, con una ribera de tres kilómetros.

  • De compras

    1. De compras

    Hay varias boutiques y tiendas de gama alta a lo largo del puerto deportivo, pero en el glamuroso Dubai Marina Mall encontrarás todas las marcas que puedas imaginar.

  • Lujo real

    2. Lujo real

    El negocio del sector inmobiliario fue lo que creó la Marina de Dubái, así que prepárate para ver los hoteles más lujosos y altos de todo el mundo.

  • Disfruta de la alta cocina

    3. Disfruta de la alta cocina

    En los restaurantes y cafeterías del distrito de la Marina de Dubái tienen todo lo que puedas imaginar: desde un chuletón en un hotel de cinco estrellas a marisco en un crucero, pasando por deliciosas especialidades indias o italianas.

  • Navega en un crucero

    4. Navega en un crucero

    Hay una gran variedad de tours en barco y relajantes cruceros disponibles para navegar por el Golfo Pérsico. Admirar los elegantes yates y lanchas motoras es parte de la diversión.

  • Admira la iluminación de las torres por la noche

    5. Admira la iluminación de las torres por la noche

    Asegúrate de echar un vistazo a la torre más alta en la parte oste, la famosa Princess Tower, el edificio residencial más alto del mundo. ¡No te lo pierdas!

Planeando tu visita

  • ¿Cómo llegar?

    En metro, autobús o ferry.

  • Visita Palm Jumeirah

    Toma un monorraíl para descubrir estos fantásticos archipiélagos artificiales, cada uno de ellos con forma de hoja de palma.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El centro comercial Dubai Marina Mall está abierto de sábado a miércoles desde las 10:00 hasta las 22:00, y jueves y viernes desde las 10:00 hasta medianoche.
  • Precio
    Mirar es gratis, eso sí, ¡ir de compras puede salirte algo más caro!
  • ¿Necesitaré un guía?
    Merece la pena reservar una visita por la Marina. También están muy bien las cenas con crucero.
  • Cómo llegar
    En metro, autobús o ferry.
  • Consejos adicionales
    Aunque se parece a Las Vegas, ¡la cultura es muy distina! Ponte ropa recatada y evita las muestras de afecto en público.

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Marina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Marina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18.339 opiniones

Fue genial hacer esta excursión con el calor que hacía estaban super pendientes de darnos hielo y botellas de agua constantemente y gratis. El conductor de la lancha rápida era majisimo y nos explicó muy bien todo y nos reímos un montón.gracias por todo

La verdad que la experiencia es estupenda!! Ver todo Dubai desde el aire es asombroso, las fotos y los videos geniales, todo el mundo es muy amable y en los horarios muy puntuales. Muy encantada con la experiencia ❤️

En general bien solo en 2 de las actividades solicitadas no pasaron por nosotros y se canceló un día antes sin avisarnos con tiempo de antelación. Pero eso sí me regresaron mi dinero sin problema Todo lo demás bien

Todo ha ido muy bien !!! Me gusto mucho la atención de los trabajadores , el buffet tenía variedad . Lo recomiendo .

Superó mis expectativas. Excelente paseo, servicio, música en directo y aceptable cena