Dubai Marina Accesible con silla de ruedas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Accesible con silla de ruedas: nuestra selección para Dubai Marina

Accesible con silla de ruedas: ver todo
Descubre 356 tours y actividades

Dubai Marina: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Marina

Dubai Marina: opiniones de otros viajeros

Las distancias en Dubai son grandes, buen sistema para dar un vistazo!

Para quienes disponen de poco tiempo es una forma razonable de dar un vistazo. Hay que tener decidido donde bajar. Tener en cuenta que la frecuencia nos es alta, a veces hay que esperar 1/2 hora para que llegue el siguiente servicio. Te dan agua embotelleda, viene muy bien!! Y hay que estar dispuesto a exponerse al sol, que por cierto es muy fuerte! Los datos que dan por el sistema de auriculares traducidos al español estan bastante bien, es ifo básica.

Dubái: ticket Classic, Premium o Deluxe para bus turístico Valoración de Raul Eduardo, 11/10/2013

Entretenida actividad para pasar una noche en la marina de Dubai.

Quizás algo agotadora la música en vivo constante dentro del crucero, complica las conversaciones. También fue complejo encontrar el lugar desde donde sale el crucero, convendría aclarar que para estacionar es conveniente entrar directamente al Marina Mall, ya que no teníamos claro si esto era correcto o no hasta después de hacerlo. El resto fue excelente, la comida muy buena y las vistas también

Dubái: crucero de lujo por el puerto con cena y barra libre Valoración de Maximiliano Leonardo, 03/04/2018

Solo tuvimos que disfrutar los dos itinerarios, canje e iter excelente

Incluso como ibamos en el Costa Fortuna y Big Bus tiene acuerdo con los cruceros, en ambos casos nos pusieron un micro que salía de la terminal hasta la parada uno, y luego también, para la vuelta. El itinerario está muy bien diseñado y no deja nada importante afuera. Pero un día no es suficiente en ninguna de las dos ciudades.

Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái Valoración de María Susana, 27/12/2013

Estupenda actividad para disfrutar de DUBAI

Hola, Estuvimos dos días en Dubai y nada más llegar, hicimos esta actividad previamente reservada. Está genial, los chicos que la organizan son amables, te hablan por whatsapp y son previsres del tiempo meteorológico muy importante para poder disfrutar de la moto. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Nada de límites, sólo disfrutar!!!

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora Valoración de MARIA, 07/11/2018

Buena experiencia con un trato inmejorable.

Facilidad en los trámites y la localización del punto de encuentro, puntualidad y calidad en los servicios y alimentos, trato amable en todo momento, soy arquitecta y el recorrido me permitió acercarme a las construcciones emblemáticas. Altamente recomendable.

Dubái: crucero al atardecer con cena y barra libre Valoración de Amelia, 30/01/2017