Dubái Autobús turístico
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones por las que descubrir Dubái con una ruta en autobús turístico

En Dubái todo es más grande y lujoso que en el resto del mundo. Con una ruta en autobús turístico con paradas ilimitadas, podrás ver todo lo que quieras a tu propio ritmo. A continuación te presentamos los cinco lugares que no te puedes perder durante tu visita.

Centro de Dubái

Centro de Dubái

El complejo sigue en construcción, pero ya cuenta con atracciones como el famoso Dubai Mall y la Fuente de Dubái, por no mencionar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Heritage Village

Heritage Village

Si la metrópolis en expansión te resulta demasiado grande, ¿por qué no escapar de la ciudad y visitar el Heritage Village, un lugar donde podrás aprender sobre la cultura tradicional y la artesanía que han enriquecido la historia de Dubái durante siglos?

Mezquita Jumeirah

Mezquita Jumeirah

La Gran Mezquita solo la podrán visitar aquellos que profesen el Islam, pero la Mezquita Jumeirah es una alternativa perfecta.

Dubai Creek

Dubai Creek

El paisaje de Dubai creek, el puerto marítimo de la ciudad, pasa de entorno urbano a maravilla de la naturaleza a medida que te acercas al espacio protegido Ras Al Khor. Algunos autobuses turísticos incluyen incluso un crucero en el precio del billete.

Zocos

Zocos

No te puedes ir de la ciudad sin experimentar el bullicio de los mercados tradicionales. Los autobuses turísticos paran en los mejores lugares de Dubái, incluyendo el Zoco Antiguo, el Zoco de Oro y el Zoco de las Especias.

Planeando tu visita

Cuánto cuesta

Las rutas en autobús turístico son la forma más económica de visitar Dubái. El precio es a partir de 60 EUR por un día, pero aumentan si se les añaden actividades extra o días adicionales. También hay opciones muy buenas con precios reducidos para grupos y familias.

Qué ruta elegir

Los proveedores turísticos ofrecen diferentes rutas por la ciudad. Asegúrate de consultar el recorrido antes de reservar. Si vas a adquirir un ticket de 24 horas, lo mejor es que visites la ciudad, el paseo marítimo y la playa. Si te sobra tiempo, siempre puedes unirte a otra ruta.

Atracciones turísticas en Dubái

Dubái: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

Dubái: opiniones de otros viajeros

muy recomendable, la mejor forma de conocer Dubai con niños

Muy comodos los buses y el servicio de agua fresca es muy importante. La informacion sobre la ciudad es muy completa y la dan en varios idiomas. Muy recomendable pero es importante organizar los tiempos porque hay mucho para ver. Hay muchas actividades extras incluídas que recomiendo realizar, como los paseos en barco, acuario, global village.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de Andrea, 10/03/2017

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

RECORRIDOS ÓPTIMOS PARA CONOCER PUNTOS CLAVE DE DUBAI.

Pueden mejorar, no descuidar sus convenios, falta información en internet mas detallada, para que los turistas puedan programar sus tiempos y visitas, es muy básica la información lo que hace difícil la previa planeación de la vacaciones.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de BEATRIZ, 24/01/2017

Le quito una estrella porque en algunos autobuses en dubai no tenían wiffi activado. Y el. Bus de la excursión por la palmera driver no tenía ya ni siquiera el audio activado y tampoco el. WiFi

Dubái: ticket Classic, Premium o Deluxe para bus turístico Valoración de Maria Aranzazu, 08/04/2019

Perfecto! Ideal para coger una primera impresión de la ciudad

Fue muy buena opción como primer paso para poder ver la ciudad y luego decidir donde ir parando y que visitar. Al principio cuesta encontrar las paradas ya que no están señalizadas.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de Anna, 14/02/2017