Dubái
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7523 opiniones

La experiencia fue para recordar toda la vida, me encato! Nuestro guia Mohamed fue muy simpatico, amable, y divertido. Ademas que habla muchos idiomas y tiene muchos conocimientos! el mejor tour que hemos hecho hasta ahora. The tour was amazing, Mohamed is super nice tour guide and very fun and intelligent, we learned a lot, so far the best tour we have made in Dubai. Un tour bellisimo! il guia e bravisimo, parla tante lingue, molto simpatico! bravo, veramente siamo contenti ❤

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

Todo bien aunque deberían de cambiar la foto que tienen porque el agua no se ve nada clara, hacen pensar que es como la foto pero no se ve nada, escogí bucear y hasta el fondo es que se ve un poco mejor, en cuanto al trato todo bien y fueron puntuales en la recogida al hotel.

El tour es muy ameno con explicacion completa en ingles Vale la pena hacer el de 90 minutos y se tiene un panorama distinto decla ciudad Nuestro guia Aarun fue excelente!!! Y Bond que manejaba la lancha con mucha expertise

Es una atracción excelente la disfrutas y es emocionante, puedes tomar fotos en los hoteles más emblemáticos de Dubai, es una experiencia muy agradable.