Tour: Dubái mágica con experiencia Burj Khalifa

Tour: Dubái mágica con experiencia Burj Khalifa

Ahorra hasta un 30%

Desde 200 US$ 140 US$ por persona

Visita los lugares antiguos de Dubái y las atracciones supermodernas de la ciudad nueva con un tour de 1 día. Dubái, una ciudad que combina lo antiguo con lo nuevo, tiene mucho por descubrir, desde sus típicos zocos hasta su innovadora arquitectura.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Servicio de recogida incluido
El vestíbulo de tu hotel o el puerto de cruceros. La recogida será en los primeros 15 minutos de tu horario reservado. La recogida está disponible desde todos los hoteles de Dubái salvo Bab Al Shams Resort & Al Maha Resort. Recogida en el aeropuerto internacional de Dubái Terminal 1, Terminal 2 y Terminal 3 es en el hotel Roda Al Bustan, situado frente a la terminal 1 del aeropuerto de Dubái. La recogida en hoteles de Sharjah City está disponible por 30 USD por reserva. La recogida en hoteles de Ajman City Hotels está disponible por 40 USD por reserva. La recogida en Port Rashid está disponible por 15 USD por reserva.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la historia de Dubái con el museo Al Fahidi y los zocos de oro y especias
  • Súbete a un abra o taxi acuático y cruza la ciudad de arriba a abajo
  • Para a admirar las vistas del Atlantis The Palm
  • Disfruta de un poco de tiempo libre en el Dubai Mall y observa las fuentes danzantes
  • Visita el Burj Khalifa y el acuario
En detalle
Comienza tu recorrido de día completo con una vista rápida de Dubai Creek antes de explorar el área de patrimonio de Bastakaya con sus torres de viento árabe. Visita el histórico museo de Dubai, ubicado en el Al Fahidi Fort, de 225 años de antigüedad, y aprende sobre el arte, la historia antigua, la cultura y el estilo de vida de los árabes. Cruza desde Bur Dubai hasta Deira Dubai en taxi acuático tradicional o en abra y luego da un paseo por los zocos de especias y oro para maravillarte con la variedad de productos que se ofrecen. A continuación, continúa hasta la mezquita de Jumeirah y Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, conocido por su característica silueta que se asemeja a una vela hinchada. Disfruta de algo de tiempo libre para tomar un té o un café en Madinat Jumeirah Souk, una auténtica recreación de un antiguo mercado con un estiloy un ambiente tradicional de Oriente Medio.  Después de un descanso, dirígete a la isla Palm Jumeirah, en forma de media luna, y detente frente al Atlantis The Palm Hotel, que es la pieza central de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visite el Acuario de Dubái.  Experimente la belleza única de Dubái desde la Dubai Marina Walk, llamada por muchos pequeños Manhattan debido a los muchos rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes que sirven una gran variedad de comidas frente al Marina Canal, donde se ofrecen paseos en bote, yate y dhow.  Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall para experimentar la buena mesa y las compras que se ofrecen e ingrese a Burj Khalifa, una magnífica estructura de acero que se eleva 828 metros y el edificio más alto del mundo. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente de baile más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.
Incluido
  • Transporte desde y hasta el hotel o el puerto de cruceros de Dubái o Abu Dabi• Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Guía nativo•
  • Tickets para el museo y el paseo en abra•
  • Ticket para el acuario•
  • Ticket para el Burj Khalifa• 1 botella de refresco y agua
  • Comidas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Hay 2 autobuses diferentes: uno opera en inglés y el otro, en alemán
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 1094 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Muy bien

Hicimos una parada de 23 horas en Dubai, y fue muy practico tomar este tour porque te lleva en transporte tipo van a los lugares mas puntuales evitando asi perder tiempo en paradas innecesarias o perderse para buscar transporte publico. Nos buscaron en un hotel cercano al aereopuerto al cual llegamos en taxi, aunque nos liamos para llegar por lo cual, llegamos tarde al hotel y aún así nos esperaron amablemente. Tenían agua para todo el trayecto. El conductor muy decente y respetuoso, lamentablemente no recuerdo su nombre. El guía hablaba en inglés y se llama Ibrahim, muy amable y nos daba datos de la ciudad y su historia. Para nuestro caso que teníamos sólo un día el itinerario fue correcto, eso sí daban poco tiempo en cada parada pero me parecía justo porque al ser varios y tener que hacer tantas paradas si no hay logística se pierde el tiempo para ver lo planeado. Yo lo recomiendo 100%, además que incluye las entradas al Burj Khalifa. Eso sí, no es van de lujo, por si esperan eso.

Ver más

5 de noviembre de 2018

Great tour. The schedule was very flexible which was perfect for our large family of 7. The guide was eager to answer questions and elaborate on topics, very friendly too. The greatest part was probably their helpful mentality. We were very stressed out about our luggage situation since our cruise had come to an end and we had a whole day to spend, before our flight at 2AM. They held onto our luggage in a separate bus and let us explore Dubai Mall for several hours after the tour had ended before picking us up and dropping us off at the airport. Praiseworthy service by Sindbad Tourism!

Ver más

4 de marzo de 2020

Traduce

We had a great day, well organised. Our driver was great and our guide Amira was amazing, I even felt a bit sad when she left us at the end of the day. We ( husband & son) had a great time and our group was good which was a plus. Mounia from London

13 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 57662