Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Desde 73,24 US$ por persona

Disfruta de la emoción de los toboganes, los túneles y saltos acuáticos en Dubai Aquaventure. Relájate en una playa privada en el parque acuático más importante de Oriente Medio.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un día de diversión en el parque acuático número 1 del Medio Oriente
  • Vive la emoción de montar en las olas de la marea de un río con rápidos
  • Cae 27 metros abajo en una cascada casi vertical
  • Descansa y relájate en una playa privada
En detalle
Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.
Incluido
  • Entrada al parque acuático Aquaventure y a la playa de Aquaventure
  • Tirolina Atlante Flyer (100 AED por persona, a pagar directamente en el día de tu visita)
  • Alquiler de toallas (aproximadamente 30 AED)
  • Alquiler de taquilla (aproximadamente 75 AED)
No apto para
  • Embarazadas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El parque acuático Dubai Aquaventure está situado en Atlantis, Crescent Road, la Palmera Jumeira. Canjea tu vale en la plaza de venta de entradas de Aquaventure. Toma monorraíl hasta la estación de Atlantis Aquaventure. En taxi, utiliza la entrada de las avenidas situada después de la entrada del vestíbulo del hotel. Si llegas en un vehículo personal, aparca tu coche en el aparcamiento P19 (Asateer/Nasimi) situado antes de la entrada del vestíbulo del hotel y utiliza el autobús gratuito para llegar a la entrada de las avenidas.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El precio de la entrada se basa en la altura y no en la edad
  • Se requiere llevar un traje de baño apropiado para utilizar las instalaciones de Aquaventure y la playa: no se permiten en el agua tangas, trajes de baño transparentes, ropa interior, vaqueros, ropa muy suelta como abayas, dishdashas o similares. Sólo se permite llevar pañuelo en la cabeza si está bien asegurado y no desprende ningún tejido
  • Está estrictamente prohibido introducir comida y bebidas en el parque acuático Aquaventure. Se te pedirá que te deshagas de toda la comida y bebidas que lleves al entrar en el parque
  • El parque acuático Aquaventure abre desde las 10:00 hasta el atardecer, que varía dependiendo de la temporada
  • Los niños de entre 0 y 2 años de edad pueden entrar en el parque gratis
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 1329 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4,3 / 5
  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

¡Mucho más barato en Get Your Guide que el precio oficial en su sitio web! No me puedo quejar realmente feliz :) Fuimos en septiembre de 2020, por lo que el parque no estaba a plena capacidad debido al covid. ¡Esto significaba que no esperamos más de 5 minutos para ningún paseo! Es totalmente seguro dejar bolsas en los sillones y solo mantuvimos el teléfono y las tarjetas de crédito en una bolsa impermeable. No traje ningún otro objeto de valor, así que me sentí bien dejando bolsas allí. ¡Tampoco revisaron la enorme botella de agua que puse en mi bolso porque estaba envuelta en una toalla! Se supone que no debes traer agua o comida y las fuentes de agua no funcionaban. Desafortunadamente, tuvimos que comprar un poco de agua extra y un paquete de patatas fritas por precios exorbitantes, ¡pero no puedo quejarme! Además, cuando compre sus fotos al final del día, regatee con el asistente del cliente: ¡parece que no tienen un precio fijo y creo que están más interesados en obtener una venta

Ver más

5 de enero de 2021

Esta fue una excursión increíble, me reí mucho, grité y grité como loco y también superé algunos miedos. Ojalá fuéramos temprano ya que el día hubiera sido mucho mejor. Sin embargo, los paseos fueron emocionantes, lo disfrutamos mucho y siempre volveríamos y haríamos esta excursión una y otra vez la próxima vez que visitemos Dubai. Tampoco pudimos ir en nuestro día seleccionado, pero el equipo en el parque se aseguró de que nuestro dinero nunca se desperdiciara, el servicio al cliente fue increíble, muchas gracias.Excursión absolutamente fabulosa.

Ver más

3 de marzo de 2019

Visita obligada si te gustan este tipo de parques

El parque acuático es súper divertido . Tiene un montón de atracciones que están genial ! La única que no recomiendo es una que pasa como por debajo del agua por un acuario ( se espera mucha cola y luego es la peor del parque ) . Por lo demás todo genial !

20 de octubre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 130206