Dubái Naturaleza y paisajes
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Naturaleza y paisajes: nuestra selección para Dubái

Naturaleza y paisajes: ver todo
Descubre 373 tours y actividades

Dubái: opiniones de otros viajeros

Bastante completa para cuando no dispones de mucho tiempo en la ciudad

Excursión bastante completa y bien organizada. En nuestro caso nos tocó Angélica como guía y fue una maravilla pues aunque la excursión era teóricamente sólo en inglés, ella no solo hablaba inglés sino que nos tradujo al español y al portugués para otros clientes haciendo la excursión muy interesante , además, siempre estaba dispuesta a sacarnos la mejor foto en cada una de las paradas así que gracias Angélica! En cuanto al contenido de la excursión lo que menos nos gustó fue los zocos de oro y especias pues literalmente te acosan hasta un punto que se convierte en sumamente incómodo pasear por el lugar, el resto súper interesante y el Dubai Frame es impresionante.

Dubái: tour de medio día con tickets para Dubai Frame Valoración de Joaquín, 07/08/2019

Excelente experiencia. Excelente servicio. Cumplieron en todo puntual

Nuestro guía y chofer James, el mejor. Nos trato excelente y su servicio fue fabuloso. Cumplieron en todo lo ofrecido. Vale mucho la pena. Tomamos 3 actividades en get your guide y las 3 fueron excelentes. Recomendable ampliamente y con precios justos

Dubái: Fossil y Camel Rocksafari con barbacoa Valoración de Ivonne, 31/05/2019

Excelente! El conductor realmente sabia lo que hacía!

La pasamos muy bien, gran experiencia y gran compañía! Nos acompañó una pareja de Europeos que han sido muy buena onda! Gran predisposición...fundamental para pasarla bien en una experiencia de estas!

Una experiencia fantástica des del primer al último minuto.

Nuestro guía, Umesh fué genial y agradable durante todo el tour. Las actividades fueron todas igual o mejor de lo que nos esperábamos. Lo recomiendo 100%.

Es algo que cuesta creer. Un súper lujo.

Es muy bonito desde el exterior y desde el interior. Pasamos un par de horas inolvidables. Sería bonito poder visitar alguna de las habitaciones.

Burj Al Arab: experiencia en el SkyView Bar con bebida Valoración de Ángel, 08/08/2019