Dubái Plataformas de observación
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Plataformas de observación: nuestra selección para Dubái

Plataformas de observación: ver todo
Descubre 352 tours y actividades

Atracciones turísticas en Dubái

Dubái: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

Dubái: opiniones de otros viajeros

Fuimos el día de antes y retiramos los billetes para la torre, tardamos 10 minutos en que nos los diesen, al día siguiente entramos casi sin cola y tardamos 20 min en subir, todo sin problemas, lo único fue el día que estaba con Camila y las vistas no eran tan lejanas, pero eso es difícil de controlar

Dubái: ticket de los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa Valoración de jose antonio, 15/03/2020

La experiencia fue excelente El guia Nabeel era lider y desde el primer momento su atencion fue excelente Compartio wifi, la travesia fue increible, saco unas fotos espectaculares El paseo en camello estvo lindo y la comida de calidad El show el mejor fue el hombrefuego

Ha sido una experiencia espectacular, eso si hay que reservarle bastante tiempo al menos unas 4 horas si lo quieres apreciar todo... El acuario no lleno mis espectativas pero esta bien para conocer.

Ticket: acuario de Dubái y piso 124 del Burj Khalifa Valoración de Katherine, 18/03/2020

Excellent journey. The guide was the best drive and always worried to know if we were enjoying. Absolutely incredible the safari ride and the pictures in the red dunes looking the sunshine.

Es muy interesante subir a la torre por las vistas de la ciudad. Eso sí, es una pena encontrarte con los cristales sucios y no poder hacer fotos bonitas. Sí lo recomiendo.