Dubái
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 25.685 opiniones

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

una experiencia interesante, lo mejor la conduccion del guia que fue un encanto, y se esforzo mucho para que lo pasaramos bien. Pero, el paseo en camello, es un posado para la foto, en realidad no se le puede llamar ni paseo, y la duna para el sandboarding es corta y o muy empinada...no es muy divertido

Bien. La vista padrísima. La explicación del guía fue bastante rápida y casi no se escuchaba. Recomiendo visitar el edificio a las 5 de la tarde para apreciar el atardecer. En mi opinión la vista es igual en el piso 148 y 125 la diferencia es que en uno te dan galletas, té o café y en el otro no.

Excellent journey. The guide was the best drive and always worried to know if we were enjoying. Absolutely incredible the safari ride and the pictures in the red dunes looking the sunshine.

El acuario tiene sólo un pero desde fuera ves lo mismo del túnel. El resto muy normal. La subida a Burj Khalifa subes al mirador de plantas 125 124, muy buenas vistas en días claros.