Dubái
Safaris en el desierto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Safaris en el desierto: nuestra selección para Dubái

El safari perfecto por el desierto de Dubái

Puede que ahora Dubái tenga más fama debido a sus espectaculares rascacielos y magníficas atracciones, pero su dorado desierto sigue siendo tan imprescindible como siempre. A continuación te contamos cómo sacarle el mayor partido a tu safari.

  • Fauna salvaje

    1. Fauna salvaje

    Con gacelas, linces, lagartos y muchas otras criaturas exóticas, el desierto de Dubái no tiene nada que envidiar a los tours por la sabana. Para acercarte al máximo a los animales, reserva un safari con actividades de cetrería.

  • Montar en camello

    2. Montar en camello

    Montar en camello es una de las experiencias más divertidas en las que puedes participar durante un safari por el desierto. La mayoría incluyen un corto paseo en camello, pero puedes elegir un tour con tiempo adicional para que sea más largo.

  • Comida

    3. Comida

    Hay safaris económicos con comidas incluidas, pero merece la pena gastarse un poco más para disfrutar de la gastronomía y hospitalidad local, que te harán sentir como un invitado de lujo.

  • Aventura extrema

    4. Aventura extrema

    Aquellos que disfrutan con la aventura podrán elegir entre un montón de actividades apasionantes como hacer esquí en la arena o montar en quad, todoterreno o buggy. ¡Solo para los más atrevidos!

  • Hora del día

    5. Hora del día

    ¿No te gusta el calor? Experimenta el desierto de noche. Los tours de noche son de una belleza increíble y tendrás la posibilidad de ver las estrellas como nunca jamás las has visto.

Planeando tu visita

  • Qué es la Dubai Desert Conservation Reserve

    La Dubai Desert Conservation Reserve se fundó para proteger el hábitat natural de muchas especies de vida salvaje y que no fuera destruido con la rápida expansión de Dubái. Está situado en la esquina sureste del Emirato de Dubái y cubre una superficie de 225 kilómetros cuadrados. Algunos safaris tienen permiso para entrar a esta zona de prístinas dunas.

  • Cuánto calor hace

    Las temperaturas de Dubái en verano alcanzan una media de 41ºC y muchas veces son incluso superiores. De diciembre a marzo, las temperaturas son más suaves pero puede que llueva de vez en cuando.

  • Hacer cámping

    Es posible hacer cámping en algunas zonas, pero si no tienes muchísima experiencia, no te lo recomendamos si no vas acompañado de un guía profesional. Eso sí, hay muchos safaris disponibles con pernoctación en el desierto.

  • Qué es un safari por el desierto

    ¿Qué puedes esperar de un safari por el desierto? ¡Mucho más de lo que te imaginas! Esta es tu oportunidad de conducir entre la dunas y participar en una gran variedad de actividades, como montar en camello, surfear en la arena, fumar en shisha, hacerte tatuajes de henna, probar la auténtica cocina local y disfrutar de espectáculos típicos.

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 41.874 opiniones

It was an amazing experience. Beautiful views. Excellent tour guide. We got to taste food with local flavor (non-spicy). Our tour guide Akbar went above and beyond explaining the city views and places. My daughter enjoyed the trip a lot. She gives him a 5 star review as well. Very well organized. I would highly recommend.

Ah estado perfecta la experiencia nos a tocado un grupo magnífico y sobretodo tengo que destacar el monitor que nos a compañado muy amable y muy buena persona se llama Emam ojala más personas como el hemos disfrutado bastante con el la experiencia

amazing experience. everything perfect. our guide, Syed was very good, kind, responsible, and always pending for what we need it. in fact we are planning to overnight in the tent because everything was nice.

Excellent journey. The guide was the best drive and always worried to know if we were enjoying. Absolutely incredible the safari ride and the pictures in the red dunes looking the sunshine.

El tour por el desierto podría considerarse como una actividad “obligada si se viene a Dubai” la verdad es una muy buena experiencia.