The Green Planet - singular bosque interior de Dubái

4,5 / 5

346 opiniones

The Green Planet - singular bosque interior de Dubái

Desde 26 US$ por persona

The Green Planet recrea el encantador mundo de un bosque tropical con más de 3.000 plantas y animales y el árbol de interior sustentador de vida más grande hecho por el hombre.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende acerca de más de 3.000 plantas y animales dentro de la biocúpula
  • Explora la fascinante flora y fauna de la Tierra a través de una expedición de inmersión por los trópicos
  • Experimenta la singular belleza de otro mundo
En detalle
The Green Planet es una biocúpula que invita a los visitantes a explorar la fascinante flora y fauna de la Tierra a través de una expedición de inmersión por los trópicos. Diseñado como un ecosistema cercado, The Green Planet recrea el encantador mundo de un bosque tropical con más de 3.000 plantas y animales y el árbol de interior sustentador de vida más grande hecho por el hombre. Entra a la Cueva de los Murciélagos para conocer a algunos de los habitantes más emocionantes y maravillosos de la naturaleza. Toca una boa esmeralda si te atreves y escucha las distintivas llamadas de la maravillosa variedad que vuelan en torno al Planeta Verde. Dile hola a uno de los dos perezosos del lugar que duermen entre 15 y 20 horas cada día. Observa los monos ardilla saltar y trepar utilizando su larga cola para balancearse mientras van de un árbol a otro. Las instalaciones educativas y recreativas sensibilizan acerca del delicado equilibrio de la naturaleza y el valor de uno de nuestros ecosistemas vivos más antiguos, convirtiéndose en el destino educacional ideal para toda la familia. The Green Planet está diseñado para inspirar a personas de todas las edades y nacionalidades para que aprendan y se preocupen más de cada planta y animal que habita en la Tierra. 
Incluido
  • Entrada a The Green Planet
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

City Walk - Al Wasl - Dubái - Emiratos Árabes Unidos

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 346 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4,6 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Genial zoológico, en 4 pisos y otro piso subterráneo, las aves vuelan sin jaulas, comunicación directa en vivo. Aunque no es tan grande en su área total, es un gran placer estar en ella. Una gran variedad de pájaros. Un zoológico en forma de selva tropical, puede tomar fotografías maravillosas. Pasamos más de una hora en él y ni siquiera lo notamos. Para llegar a él, todavía tienes que intentarlo. Te acercas al centro comercial en el medio, sales a la calle con restaurantes y tiendas, y desde el centro vas más profundo aún más allá del supermercado a través de la carretera. Luego verá la inscripción Green Planet en un edificio ovalado de cuatro pisos. Es mejor preguntar siempre a los trabajadores cómo llegar allí.

Ver más

26 de diciembre de 2019

Trajo a la niña que cuido. Ambos lo disfrutamos. Las aves vuelan por todas partes y se acercan a nosotros. Obviamente no se nos permitió tocarlos. Sin embargo, se nos permitió tocar una serpiente de maíz. Vale tu dinero. El personal era muy amable y sonreía mucho.

9 de enero de 2020

Gran concepto sin enjaular. Las aves vuelan y el personal es muy amable al explicar a los animales.

23 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 105442