Dubái
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Transporte: nuestra selección para Dubái

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Toda la experiencia, a partir de la recogida por la Sra. Maria Meyer, quien tan gentilmente nos cuidó para ver todo lo posible de camino al Burj Khalifa, explicándonos y mostrándonos en vivo la historia de Dubai, las fantásticas vistas desde los más altos. edificio en el mundo, el servicio y la atención que nos ofreció el Sr. Alexandru Zoltan en Atmosphere Lounge, ¡todo fue fantástico! Y mis amigos y yo queremos agradecer nuevamente esta experiencia.

Reservamos el transporte desde el hotel al aeropuerto para evitar un estrés innecesario. El conductor llegó tarde y nos recogió en el hotel y cargó nuestro equipaje. Volvería a reservar el transporte una y otra vez para el traslado al aeropuerto. En el aeropuerto pagas 20 dirhams directamente solo por el embarque, por lo que el traslado no es más caro dependiendo de dónde tengas tu hotel. Estábamos locos.

El asistente del conductor lo recibirá con el suyo (nombre completo en inglés), en la sala de espera, verificará los datos de la reserva con la reserva En su teléfono, los datos coincidirán, y lo llevará al cómodo interior del automóvil, el conductor (habla solo inglés), le llevarán a su destino. ¡Se lo recomiendo a todos para quienes la comodidad es importante!

El conductor estaba en el aeropuerto cuando el avión aterrizó, nos esperó durante 1 hora y 30 minutos, todo fue tan perfecto. También me dio algunos consejos sobre Dubai, por ejemplo, dónde cambiar dinero, o cómo ser consciente al conducir en Dubai (porque alquilo un automóvil). Muy perfecto y caballeroso.

La transferencia salió bien. El conductor nos esperaba en el aeropuerto con un cartel. Coche con aire acondicionado.