1. Irlanda
  2. Leinster
  3. Dublín
  4. Acantilados de Moher

Acantilados de Moher y ciudad de Galway desde Dublín

Referencia de producto: 18693
Galería
Certificado
Visita los acantilados de Moher en un tour de 1 día por el oeste de Irlanda que parte desde Dublín. Disfruta de un almuerzo tradicional en un pub en Doolin y visita la bohemia ciudad de Galway.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 12 horas
Hora de inicio 6:50
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por los majestuosos acantilados de Moher
  • Conoce la cruda belleza de Burren
  • Disfruta de un almuerzo en un pub en Doolin
  • Visita la ciudad de Galway
En detalle
Los acantilados de Moher y la bahía de Galway son dos famosos lugares de Irlanda que todo turista debería incluir en su itinerario. Contempla estos espectaculares lugares y da un breve paseo por el Burren; disfruta además del almuerzo en un pub irlandés tradicional y contempla históricos castillos durante el trayecto.

Itinerario detallado
06:50 Comienza esta aventura que te llevará desde Dublín a la costa oeste de Irlanda. Según te dirijas hacia el oeste pasarás junto a la fábrica de Guinness y la cárcel de Kilmainham y, posteriormente, el trazado del hipódromo de Curragh además de algunos de los castillos históricos de Irlanda.

10:40: llega a los acantilados de Moher, camina por el borde de los acantilados y admira las vistas espectaculares. En los días despejados se pueden ver las islas Aran. La entrada al lugar y un espectáculo interactivo en el centro turístico están incluidos en el precio del tour.

12:45: Es hora de dirigirse a la localidad de Doolin para comer. tradicional irlandesa Doolin está situada cerca de Lisdoonvarna, conocida por su festival de emparejamiento de jóvenes con ganas de casarse. Disfruta del almuerzo antes de subir de nuevo al autobús para continuar la aventura. (El almuerzo no está incluido en el precio)
14:00 Tras el almuerzo, saldrás a realizar una breve caminata por las kársticas colinas de Burren. El Burren es famoso en todo el mundo por sus paisajes únicos y su flora. Abre bien los ojos para ver orquídeas y preciosas prímulas alpinas.

15:45: Descubre la bohemia ciudad de Galway. Conocida por sus pubs de alegres colores, música en directo y cafés, Galsway es una ciudad histórica en la que merece la pena explorar sus callejuelas y escuchar las numerosas actuaciones callejeras de artistas de todo el mundo que se sienten aquí como en casa. Galway es una ciudad llena de historia, explora sus calles serpenteantes y escucha a los muchos artistas callejeros de todo el mundo que se llaman a esta ciudad su hogar. Los restos de la muralla medieval se alzan rodeados de tiendas con jerséis de las islas Aran, anillos tradicionales de Claddagh y montones de libros nuevos y de segunda mano.

17:00: Regresa a Dublín pensando en las actividades del día y el memorable paisaje.
Incluido
  • Visita guiada
  • Tarifas de entrada
No incluido
  • Comidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El tour sale desde la estatua de Molly Maloen, situada delante de la antigua iglesia de piedra en Suffolk Street, Dublín 2.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
Disfruta de un 10 % de descuento en tu cena al volver a Dublín en The Riddler Restaurant, especialistas en cocina irlandesa moderna. Tu guía te puede acercar a pie a la puerta del restaurante, en Christchurch, a tan solo unos minutos del centro de Dublín. Indícale al personal que te atienda que deseas el descuento GetYourGuide.

Desde 50 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 1863 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

- Irish Day Tours -

Referencia de producto: 18693