Más fotos

Desde 50 € por persona

Acantilados de Moher y bahía de Galway desde Dublín

Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Suffolk Street, en el exterior de la antigua iglesia de piedra
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por los majestuosos acantilados de Moher
  • Conoce la cruda belleza de Burren
  • Disfruta de un almuerzo en un pub en Doolin
  • Visita la abadía del siglo XII de Corcomroe
Resumen
Visita los acantilados de Moher en un tour de 1 día desde Dublín por el oeste de Irlanda pasando por históricos castillos y monumentos antiguos. Disfruta almorzando en un pub en Doolin, visita la abadía de Corcomroe y haz una parada en la bahía de Galway.
Qué puedes esperar
Los acantilados de Moher y la bahía de Galway son dos famosos lugares de Irlanda que todo turista debería incluir en su itinerario. Contempla estos espectaculares sitios, realiza un breve paseo por el Burren, disfruta del almuerzo en un pub irlandés tradicional, y contempla históricos castillos durante el trayecto.

Detalles del itinerario
06:50 Comienza esta aventura que te llevará desde Dublín a la costa oeste de Irlanda. Según te dirijas hacia el oeste pasarás junto a la fábrica de Guinness y la cárcel de Kilmainham, y posteriormente el trazado de carreras de caballos de Curragh además de algunos de los castillos históricos de Irlanda.

11:30 Cuando llegues a los acantilados de Moher disfrutarás de 1 hora y media para pasear por el filo del acantilado contemplando las increíbles vistas. En los días claros, se pueden ver las islas Aran. La entrada al lugar y un espectáculo interactivo en el centro turístico están incluidos en el precio del tour.

13:00 Llegará la hora de dirigirse a Doolin a almorzar o, si el tiempo lo permite, realizar un picnic en los acantilados. Normalmente, los grupos almuerzan en el Fitzpatrick's Pub de Doolin, donde disfrutan del mejor pescado y chowder (sopa típica).

Doolin es famosa por su música irlandesa y sus amigables lugareños. Está en lo alto de la carretera desde Lisdoonvarna, famosa por su festival de emparejamientos, que atrae a 40.000 esperanzados románticos, granjeros solteros y juerguistas.

14:00 Tras el almuerzo, saldrás a realizar una breve caminata por las kársticas colinas de Burren. El Burren es famoso en todo el mundo por sus paisajes únicos y su flora. ¡Abre bien los ojos para ver orquídeas y preciosas prímulas alpinas!

16:30 A tu regreso a Dublín, te dirigirás primero a la bahía de Galway. Te detendrás en el castillo de Dunguaire en Kinvara, y visitarás la abadía de Corcomroe, una abadía del siglo XII en un espectacular emplazamiento. Llegarás al centro de Dublín aproximadamente a las 19:00.
Incluido
  • Tour guiado
  • Todos los precios de entradas
No incluido
  • Comidas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

El tour sale desde el centro turístico en Dublin Tourist Office en Suffolk Street, Dublín 2 (antigua iglesia de piedra). Es posible recoger en el hote si está en la ruta del autobús. Por favor, ponte en contacto con el tour operador para proponer dicha opción si necesitas que te recojan. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (314 opiniones)

Organizado por

- Irish Day Tours -

Código de referencia: 18693