Dublín Actividades al aire libre

Dublín Actividades al aire libre: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

2. Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Descubre la historia del edificio de la cervecería y el desarrollo de uno de los whiskies más populares del mundo. Explora la destilería Jameson Distillery Bow Street en Smithfield, Dublín. Disfruta de 3 experiencias diferentes, una en la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky.  Puedes tocar, oler y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita el almacén de maduración y descubre los distintos pasos que se siguen para crear el whisky. También podrás probar un poco de Jameson directamente del barril. Después, podrás disfrutar de un cóctel de la firma Jameson en el JJ Bar. También puedes optar por comprar una botella de whisky personalizada como recuerdo de tu experiencia.

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

3. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Recorre la costa de Irlanda del Norte en una excursión de un día en un cómodo autobús desde Dublín. Sigue a tu guía mientras visitas lugares emblemáticos, como la Calzada del Gigante, los Dark Hedges, el castillo de Dunluce y Belfast. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar, a comprar el almuerzo y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. La primera atracción es una parada fotográfica de 5 minutos en las famosas y pintorescas ruinas del castillo de Dunluce. Después, ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40 000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de 2 horas en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Contempla las fantásticas vistas del mar de Irlanda y luego pasa unos 20 minutos recorriendo la avenida de hayas entrelazadas conocida como "Dark Hedges". Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de 1,5 horas para explorar la ciudad. Haz algo de turismo, ve de compras y come algo antes de continuar el viaje a casa.

Desde Dublín: excursión de 1 día a los acantilados de Moher, Galway y centro de visitantes

4. Desde Dublín: excursión de 1 día a los acantilados de Moher, Galway y centro de visitantes

Parte desde Dublín en el vehículo del servicio de traslado, disfrutando de unas vistas matutinas impresionantes durante el trayecto. Visita Galway, una de las ciudades más bonitas de Irlanda, en compañía de un guía experto. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Pasea por sus pintorescas callejuelas llenas de música y tiendas, conforme te adentras en una atmósfera típicamente irlandesa. También verás los acantilados de Moher, un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que pondrán la guinda del pastel a tu excursión. Pasea al borde del abismo y contempla el poder de la naturaleza en estado puro. Siente la brisa del océano en lo alto de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre de O'Brien's, que se alza orgullosa en una punta, con vistas panorámicas de las Islas Aran y la bahía de Galway. Dirígete al centro de visitantes de los acantilados de Moher, donde podrás verlos en una pantalla multimedia a vista de pájaro, además de un vídeo sobre las cuevas submarinas. Al finalizar el día te reunirás de nuevo con tu grupo para volver a Dublín.

Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

5. Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Embárcate en una excursión de un día guiada por los exuberantes pastos de Irlanda desde Dublín. Recorre las vastas montañas de Wicklow y visita el monasterio de Glendalough. Piérdete en las callejuelas medievales de Kilkenny. Desde Dublín, te dirigirás primero a Glendalough. Allí tendrás tiempo de contemplar uno de los paisajes más preciosos de Irlanda en una zona conocida por sus magníficas vistas y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Continúa por el parque nacional de las montes Wicklow. Pasa por lugares que aparecen en películas famosas como "Posdata: te quiero" y "Braveheart". Observa cómo cambia el paisaje, desde los pastos verdes y valles rebosantes de vegetación hasta los valles glaciares del puerto montañosos de Wicklow Gap. También visitarás Kilkenny, que en su día fue la capital medieval de Irlanda, y todavía hoy alberga uno de los castillos normandos más espectaculares. Aprovecha el tiempo libre para navegar por las calles estrechas y los edificios históricos. Por último, regresa a Dublín.

Desde Dublín: excursión de 1 día completo a la Calzada del Gigante y Belfast

6. Desde Dublín: excursión de 1 día completo a la Calzada del Gigante y Belfast

Emprende una excursión de 1 día completo para descubrir el esplendor natural de la Calzada del Gigante de Irlanda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, irás a la vibrante ciudad de Belfast, donde disfrutará de una visita guiada. Viaja desde Dublín hasta la campiña de Irlanda del Norte por la carretera del litoral en un cómodo vehículo. Disfruta de las vistas panorámicas de la Costa de la Calzada y las columnas de basalto que sobresalen del mar. Esta formación data de hace más de 60 millones de años y cuenta la leyenda que un gigante irlandés llamado Finn las colocó porque fue retado a construir un puente por el mar entre Irlanda y Escocia. Después, dirígete a la ciudad de Belfast y sigue a tu guía mientras te muestra el rico patrimonio del lugar y te ofrece gran diversidad de experiencias artísticas y culturales para tu disfrute Tendrás tiempo para estirar las piernas y conocer un poco mejor esta ciudad que un día estuvo dividida. Este tour es ideal si eres amante de la naturaleza, tienes curiosidad por los acontecimientos históricos de la región o te gusta visitar lugares protegidos por la UNESCO.

Desde Dublín: excursión guiada a Glendalough y los montes Wicklow

7. Desde Dublín: excursión guiada a Glendalough y los montes Wicklow

Pasea por los montes de Wicklow y disfruta de uno de los paisajes más impresionantes de toda Irlanda. Comienza el trayecto en un cómodo autobús de lujo. Lagos centelleantes, densos bosques y románticos riachuelos hacen de esta zona el lugar ideal para pasar un día fuera de la ciudad. Además, reconocerás paisajes que ya has visto en películas famosas como Braveheart o Postdata: te amo. Una vez que llegues a Wicklow te darán la bienvenida sus impresionantes montañas, sus escarpados picos, sus profundos valles y sus senderos naturales. También pasearás por el conjunto monacal de Glendalough, que es uno de los lugares más encantadores de Irlanda. Sigue los pasos de santos y estudiosos en este asentamiento del siglo VI.

Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

8. Tour de un día al castillo de Blarney desde Dublín

Descubre el castillo más famoso de Irlanda en una excursión de un día completo con salida desde Dublín y dale un beso a la legendaria piedra de Blarney. Sal de Dublín con destino a la campiña verde y las granjas lecheras del Golden Vale, en el condado de Cork. En el camino, disfruta de la vista panorámica de las montañas Galtee y del condado de Tipperary. Dirígete hacia la ciudad de Cork, a orillas del río Lee, y tómate un descanso de una hora para pasear a tu antojo. Aprovecha tu tiempo libre para visitar el histórico Mercado Inglés y maravíllate con la catedral de San Finbar. Continúa hacia el castillo de Blarney, donde se encuentra la legendaria piedra de Blarney. Se dice que si besas la roca, recibirás el don de la elocuencia durante siete años. Explora los alrededores del castillo, así como sus jardines, y descubre la Cueva de la Bruja. Aprovecha la oportunidad de hacer compras libres de impuestos en la tienda de artesanías y tejidos de punto Blarney Woollen Mills. Dirígete a uno de los lugares más evocadores de Irlanda, siguiendo los pasos de san Patricio y admirando las cruces celtas y las torres redondas Regresa a Dublín pasando por el Golden Vale en el condado de Tipperary; la hora aproximada de llegada a la ciudad son las 21:00.

Desde Dublín: excursión de un día a los acantilados de Moher y al centro de visitantes

9. Desde Dublín: excursión de un día a los acantilados de Moher y al centro de visitantes

Viaja a los acantilados de Moher en una excursión guiada de un día desde Dublín. Disfruta de un cómodo viaje mientras recorres Irlanda hasta llegar a una de las atracciones más populares e impresionantes del país. Cuando llegues a los acantilados de Moher, maravíllate ante la amplia variedad de flora y fauna. Empápate de las increíbles vistas del océano Atlántico y las islas Aran. Disfruta de un paseo por las asombrosas formaciones rocosas y déjate impresionar por los abruptos bordes del acantilado. Este lugar dispone de más de 600 m de senderos y numerosas plataformas de observación, para que tu visita sea toda una aventura. Descubre por qué los acantilados se convirtieron en un famoso lugar de rodaje de las películas de Harry Potter. Aprende acerca del lugar y su importancia en la historia de Irlanda, la naturaleza local, y la geología en el Centro de Visitantes de los acantilados de Moher. Tras una experiencia mágica, emprende el viaje de regreso a Dublín por la noche.

Tour en autobús fantasma por Dublín

10. Tour en autobús fantasma por Dublín

Adéntrate en el primer y auténtico autobús fantasma y déjate llevar a un mundo repleto de situaciones fantasmagóricas, terror cómico e historias espeluznantes. El autobús fantasma recorrerá tus pesadillas mientras pasa por algunas de las atracciones más tenebrosas de Dublín. Visita el Hellfire Clubroom y el museo encantado de la planta baja, donde podrás jugar una partida de cartas con el mismísimo diablo. A continuación, sube al nivel superior del teatro victoriano, con sus cortinas de terciopelo de color rojo sangre y comienza un emocionante paseo que te llevará a conocer los misterios más terroríficos de la capital de Irlanda. En el horripilante cementerio de St. Kevin te esperan más sorpresas aterradoras antes de escuchar la historia del espíritu de Darky Kelly, la madame de la tristemente célebre Maiden Tower de Dublín, de quien se dice que deambula por las calles sin descanso hasta la actualidad. Un siniestro guía y un conductor te guiarán a lo largo de esta experiencia, dos hombres en armonía con el más allá que harán cuanto esté en su mano para que no te sientas sosegado.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
65 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

I had a great day with Tomas (driver) and Noel (guide)! Noel had the funniest comments to say while on tour, plus he's very nice and took pics of me (which I'm thankful for because I was traveling alone) And Tomas was really attentive with my needs (because I get dizzy on buses) and he kept on checking if I was feeling good through the day. It was awesome!

Ha sido un día increíble y sobre todo muy bonito! Luke nuestro guía nos ha hecho entender más sobre la cultura irlandesa y nos ha explicado todo al detalle además con mucha pasión, nos hemos reído mucho. Recomendamos mucho la experiencia y el viaje, no defrauda sino sorprende salir de la ciudad y ver tanta naturaleza!

Ha sido una experiencia muy divertida y recomendable, sobretodo ver cómo se hizo el Titanic y la calzada de los gigantes. Noel + Tomas han sido estupendos, puntuales y divertidos. Repetiría sin duda!

Long and wonderful day! We had enough time in each place and Bryan showed us lots of extra things. Red track in G. Causeway was amazing. Would recommend it for sure!

Excelente experiencia, los destinos increíbles y la buena onda de Gina y AJ hicieron del viaje aun mejor.