Dublín Actividades para días de lluvia

Dublín Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Guinness Storehouse: ticket de entrada

1. Guinness Storehouse: ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

2. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Museo del whisky irlandés: visita guiada y degustación de whisky

3. Museo del whisky irlandés: visita guiada y degustación de whisky

Embárcate en un viaje a través del tiempo en un entorno histórico, mientras se revela la intrigante historia del whisky irlandés. Aprende sobre su ascenso a la gloria, su caída dramática y, por supuesto, su renacimiento actual. Experimente una historia nunca antes contada en un entorno tan único, durante una experiencia interactiva de una hora. Las visitas guiadas diarias revelan los humildes comienzos del whisky irlandés, cuando se usaba un líquido de mal sabor para aliviar los males de una nación pobre y con problemas. Conocido originalmente en gaélico como uisca beatha, con el tiempo se tradujo a whisky, y luego a whisky, como se le conoce hoy. Disfruta escuchando a los entretenidos narradores mientras te llevan a través del cuento mágico. Al final del recorrido, hay una generosa degustación de whisky dirigida por experimentados maestros catadores de whisky, que le brinda la oportunidad de probar una variedad de excelentes whiskies irlandeses y aprender las sutiles diferencias entre ellos, descubriendo los sabores únicos encerrados en su interior.

Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

4. Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

Comienza tu viaje en un lujoso autocar climatizado y observa cómo el paisaje urbano de Dublín da paso a las sinuosas colinas verdes de la campiña irlandesa. Esta excursión de 1 día entero te conducirá por distintas zonas de interés, como las montañas Galtee y Curragh en el condado de Kildare, donde se encuentran el picadero de caballos nacional de Irlanda. Primero llegarás al Castillo de Blarney, conocido en todo el mundo por su famosa piedra de Blarney. Besa la famosa piedra y recibe "el don de la elocuencia". Asegúrate de explorar el resto del Castillo de Blarney, así como sus exuberantes jardines y caminos arbolados. Descubre la pintoresca zona Rock Close a través de la Escalera de los Deseos.  Después, viaja a la "ciudad rebelde" de Irlanda, Cork. Disfruta de tiempo para explorar la ciudad con un guía local, que te acompañará en un tour a pie. Conoce la historia de la ciudad y visita algunos puntos locales de interés. Si tienes tiempo, asegúrate de visitar el Mercado Inglés, donde hay una gran cantidad de comida local entre la que elegir. Sal de Cork y llega a una de las 7 maravillas de Irlanda: la Roca de Cashel en el condado de Tipperary. Explora el Salón de Vicarios, la capilla del rey Cormac, la Catedral celta, la Torre redonda y los jardines circundantes llenos de altas cruces antiguas. Además, admira una de las murallas románicas más antiguas de Irlanda dentro de este monumento histórico conocido en todo el mundo. Después, vuelve al centro de Dubín para terminar el tour.

Museo del Whisky Irlandés: experiencia de mezcla de whisky

5. Museo del Whisky Irlandés: experiencia de mezcla de whisky

Entra en el Museo del Whisky Irlandés de Dublín y disfruta de un tour guiado y una cata interactiva. Conoce el origen del whiskey irlandés, su salto a la fama y su dramática caída antes del resurgimiento actual de la industria. Escucha historias maravillosas contadas por entretenidos guías que te harán viajar a todas las épocas del whisky irlandés. Contempla una colección única de objetos de interés que se remonta al siglo XIX y que incluye un giro moderno. Este es un recuerdo al que seguro sacas todo el sabor. Tras un tour de 45 minutos, podrás relajarte con una cata de 4 tipos de whisky irlandés en un moderno bar. Escucha las explicaciones de un maestro mezclador sobre todo lo que necesitas saber acerca de la producción y la cata de este licor. Pon todos tus conocimientos en práctica y conviértete en un maestro mezclador. Pasa tiempo elaborando y probando tu propia mezcla de whisky irlandés y llévate a casa una botella personalizada en miniatura como recuerdo.

Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

6. Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

Visita el Museo Nacional de Cera de Dublín y descubrirás un museo como ningún otro. Ya seas joven o viejo, sediento de cultura o de diversión, hombre o mujer, deslumbrado o deslumbrante, el Museo Nacional de Cera es la mejor experiencia de entretenimiento. Recorre las galerías y prueba las emocionantes atracciones interactivas, que incluyen un saludo al legado literario de Dublín, en el salón de los Escritores, y las diferentes etapas de la historia de Irlanda, en la Bóveda del Tiempo.   El museo se encuentra en el centro de Dublín, Westmoreland Street 22-25, y se extiende a lo largo de tres plantas y 1.200 metros cuadrados en el edificio histórico de Lafayette. Las atracciones están diseñadas para brindar la experiencia interactiva más emocionante e incluyen un encantador mundo de cera para niños, el único homenaje dedicado a los inventores científicos de Irlanda, una sala para el Padre Ted y todos los excepcionales personajes de cera de aspecto real que puedas imaginar.

Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

7. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

Dublín: tour en autobús turístico

8. Dublín: tour en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Plaza del Gran Canal • Pearse Street - Biblioteca • Westland Row  • Merrion Square West - Galería Nacional • Merrion Square - Leinster House y Museo de Historia Natural • Stephen's Green - Little Museum y Grafton Street • Nassau Street - Biblioteca Nacional, Museo Nacional y Trinity College • Westland Row - Lugar de nacimiento de Oscar Wilde • Pearse Street  • College Green - Trinity College y Museo del whiskey irlandés • Dame Street - Ayuntamiento y Temple Bar • Cork Hill - Castillo de Dublín  • Catedral de la Santísima Trinidad • Catedral de San Patricio • Newmarket Square - Destilería de whiskey Teeling´s • St James Gate - Almacenes de Guinness • Hospital Real - Museo de Arte Moderno • Old Kilmainham - Kilmainham Gaol • Jardines conmemorativos de la guerra • Estación de tren de Heuston • Phoenix Park - Zoo de Dublín • Parkaget Street - Pub victoriano Ryan • Collins Barracks - Museo de Historia Nacional • Arran Quay - Iglesia de San Michan • Smithfield - Destilería Jamesonn, Bow Street • Four Courts • Bachelor´s Walk Dublin Discovered Cruise

Catedral de San Patricio: entrada a la catedral autoguiada

9. Catedral de San Patricio: entrada a la catedral autoguiada

Construida en honor al patrón de Irlanda, la Catedral de San Patricio se erige junto al famoso pozo en el que la tradición dice que San Patricio bautizó a los conversos en su visita a Dublín Construida en 1220, la catedral es actualmente la Catedral Nacional de la Iglesia de Irlanda y celebra servicios dos veces al día de domingo a viernes, además de ser una popular atracción para visitantes. Allí se pueden observar una selección de artefactos relacionados con Jonathan Swift, el decano de la catedral de 1713 a 1745 y autor de Los viajes de Gulliver . La catedral también cuenta con un nuevo Espacio de Descubrimiento con iPads que reproducen piezas del coro y tecnología táctil que ilustra la larga historia de la catedralQuizá más que cualquier otro edificio de Irlanda, la Catedral de San Patricio representa la historia y la herencia del pueblo irlandés de cualquier origen desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad.  

Desde Dublín: Visita al estudio de Juego de Tronos con traslado

10. Desde Dublín: Visita al estudio de Juego de Tronos con traslado

Pasa entre los bastidores de Los Siete Reinos en la visita oficial al estudio de Juego de Tronos. Situado en el auténtico lugar de rodaje de los Estudios Linen Mill de Banbridge, prepárate para vivir el mundo de Juego de Tronos como nunca antes. Situado a sólo 90 minutos de Dublín, el Studio Tour te permite sumergirte en una amplia colección de decorados, trajes y atrezzo, y descubrir la artesanía y el arte que diseñaron los Siete Reinos y dieron vida a la historia de Juego de Tronos. La experiencia interactiva, de más de 100.000 pies cuadrados, transporta a los fans al corazón de Poniente, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de recorrer decorados emblemáticos, desde Invernalia hasta Desembarco del Rey, y de adentrarse en el mundo que hay detrás de la pantalla, desde los primeros conceptos hasta los asombrosos cortes finales. Desde el Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue declarado "Rey en el Norte", hasta los icónicos trajes que lleva el reparto en tus escenas favoritas, el Studio Tour de Juego de Tronos lo tiene todo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
35 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 101 opiniones

Visita OBLIGATORIA si vas a Dublin!!! Vale la pena conocer la historia de la familia Guinness y las instalaciones de la destilería con el mirador de 360grados con la ciudad a tus pies!!!! Ni que hablar de disfrutar una pinta de cerveza como frutilla de la torta!!!!

Excelente experiencia. Un imprescindible en tu viaje a Dublín. Museo moderno, interactivo y dinámico sobre la presencia irlandesa en el mundo. Muy recomendable.

Excelente experiencia, se aprende cómo se hace la cerveza y se disfruta de ella en un salón con la mejor vista a la ciudad

Vale la pena conocer la historia de San Patricio y conocer su catedral. Muy interesante y enriquecedora

Bien. Buen tour y muy bueno para conocer gente en Dublín