Añadir fechas
Dublín

Tours con paradas libres

  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Dublín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dublín? (a parte de Tours con paradas libres)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dublín son:

Tours con paradas libres: ¿cuáles son las mejores experiencias en Dublín?

¿Qué Tours con paradas libres de Dublín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.4 / 5

basada en 415 opiniones

Reservamos los 3 días y valió totalmente la pena.También hay una estancia de 4 horas. Caminar un pequeño viaje por la costa y una parada en un puerto donde vimos una foca solitaria y confiada. Y 45 minutos en coche. Puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. También hay una aplicación donde puedes ver cuándo está el próximo. Probablemente lo haríamos de nuevo.

Fue grandioso. Hicimos el recorrido de 48 horas y fue prudente porque el primer día estuvo lluvioso, no se podían obtener fotos decentes, pero al día siguiente, cuando no lo hicimos nuevamente, fue hermoso. La diferencia de precio entre 24 y 48 hrs es marginal. Muy buena descripción general de Dublín y muchas ideas sobre dónde ir.

El entrenador agradable y limpio estaba en el lugar cuando se anunciaba. El conductor/guía fue educado, conocedor y divertido. Dio buenos consejos para una experiencia de visualización óptima. Buena relación calidad-precio y habría reservado viajes adicionales si el tiempo lo hubiera permitido.

Tuvimos suerte con el clima pero también con nuestro conductor. Hicimos toda la vuelta en la parte superior del autobús y en cada parada, eso es 25, nos dijo de qué se trataba y en el medio hizo bromas e incluso contó bromas sobre los lugares de interés. Nosotros disfrutamos.

Fácil de poner, fácil de quitar. ¡Pudimos ver muchos sitios sin preocuparnos por encontrar transporte!