Añadir fechas

Dublín Aventura y naturaleza

Dublín Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Dublín: Calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

2. Dublín: Calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Recorre la costa de Irlanda del Norte en una excursión de un día en un cómodo autobús desde Dublín. Sigue a tu guía mientras visitas lugares emblemáticos, como la Calzada del Gigante, los Dark Hedges, el castillo de Dunluce y Belfast. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando en una estación de servicio para desayunar, comprar el almuerzo y estirar las piernas. La primera atracción es una parada de 5 minutos para hacer fotos a las famosas y pintorescas ruinas del castillo de Dunluce. Después, ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40 000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de 2 horas en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Contempla las fantásticas vistas del mar de Irlanda y luego pasa unos 20 minutos recorriendo la avenida de hayas entrelazadas conocida como "Dark Hedges". Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de 1,5 horas para explorar la ciudad. Haz algo de turismo, ve de compras y come algo antes de continuar el viaje a casa.

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

3. Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

Presencia los dramáticos acantilados de Moher y el Burren en una excursión guiada de un día entero por la costa oeste de Irlanda desde Dublín. Explora la vibrante ciudad de Galway y disfruta de un almuerzo en un pub de Doolin. Sal de Dublín y aprende sobre la región de la mano de tu guía mientras te diriges al oeste. Llega a los Acantilados de Moher y sigue el camino del acantilado hasta el borde para disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el Atlántico. Respira el viento del océano y escucha cómo rompen las olas debajo de ti. Eexplora por tu cuenta durante 1,5 horas. Obtén una vista de pájaro de los acantilados y observa las cuevas submarinas en una gran pantalla multimedia en el Centro de Visitantes interactivo. Continúa hasta el encantador pueblo de Doolin para almorzar en un pub local y divisa las islas de Aran en la distancia por el camino. Detente en el Burren durante 15 o 20 minutosy haz fotos de su paisaje de otro mundo. Observa raras orquídeas y admira las vistas de los Acantilados del Bebé. Después, explora la vibrante ciudad de Galway, conocida por su fuerte tradición de música, lengua y danza irlandesas. Ytendrás alrededor de 1 hora para explorar por tu cuenta. Termina el día con el viaje panorámico de vuelta a Dublín. Espera comentarios alegres, anécdotas e incluso algo de música irlandesa para mantenerte entretenido en el camino de vuelta a la capital.

Desde Dublín: tour de montes Wicklow, Glendalough y Kilkenny

4. Desde Dublín: tour de montes Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Embárcate en una excursión guiada de un día a través de los exuberantes pastos de Irlanda desde Dublín. Recorre las vastas montañas de Wicklow y visita el monasterio de Glendalough. Piérdete en las callejuelas medievales de Kilkenny. Abandona Dublín y viaja en un autobús de lujo hasta Glendalough. Durante el trayecto, el guía te informará sobre muchos datos interesantes e historias divertidas sobre Dublín. Glendalough está considerado uno de los rincones más bellos de Irlanda. Disfruta de un tour guiado opcional por el asentamiento monástico y aprovecha un poco de tiempo libre para explorar la zona o relajarte en una cafetería local. Los más aventureros pueden optar por hacer una caminata hasta el Upper Lake y regresar por un paseo marítimo (2,5 km aproximadamente). La ruta te llevará más allá del Lower Lake por un impresionante sendero natural que lleva hasta lo más profundo del valle y el Upper Lake. Continúa la excursión hacia los montes Wicklow. Durante el trayecto, el guía te informará sobre su geología e historia. Pasa por sitios famosos en los que se rodaron "Posdata: te amo" y "Braveheart". Haz una pausa de 10 minutos en Wicklow Gap para sacar fotos, antes de emprender el viaje panorámico a Kilkenny. Cuando llegues a Kilkenny, tendrás tiempo libre para navegar por las calles estrechas y los edificios históricos.Admira el extraordinario castillo y disfruta de un pícnic o de un almuerzo en uno de los pubs de la zona. Después, participa en un tour guiado opcional de la ciudad antes de regresar a Dublín.

Dublín: acantilados de Moher, bahía de Galway y el Burren

5. Dublín: acantilados de Moher, bahía de Galway y el Burren

Escapa del bullicio de Dublín y realiza un viaje espectacular de un día completo por los condados de Kildare, Limerick y Clare, pasando por el castillo de Bunratty del siglo XV y el complejo de golf y surf de primera clase de Lahinch. El destino final son los impresionantes acantilados de Moher, donde tendrás un acceso premium al nuevo Atlantic Edge, un centro de interpretación para el visitante que ofrece una experiencia de realidad virtual con vistas aéreas de la vida en los acantilados, tanto fuera como dentro del mar. Después, caminarás por los acantilados para experimentar el poder de la naturaleza en directo. Siente el aire fresco del océano y la altura vertical de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre O'Brien, que se erige orgullosa en el promontorio, y disfruta de las vistas panorámicas de las islas de Aran y la bahía de Galway. Después, dirígete a la región del Burren y recorre los límites de Europa. Contempla flora autóctona, monumentos antiguos y tumbas megalíticas en el Parque Nacional del Burren y busca asentamientos circulares (fairy forts) y cruces celtas. Continúa por la bahía de Galway hacia la ciudad medieval de Galway y pasa por el faro de Blackhead y el pueblo pesquero de Kinvara, famoso por sus Galway Hookers (barcos). Al llegar a Galway (descrita por W. B. Yeats como "la Venecia del oeste"), disfrutarás de una visita guiada de 30 minutos en la que descubrirás las conexiones comerciales de la ciudad con España. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus estrechas calles por tu cuenta o relajarte en sus tiendas de moda y pintorescos cafés. Siéntate cómodamente durante el viaje de regreso a Dublín y disfruta del entretenimiento a bordo que incluye extractos del espectáculo "Riverdance" y otros ejemplos de la cultura irlandesa.

Desde Dublín: tour de mañana Glendalough y montes Wicklow

6. Desde Dublín: tour de mañana Glendalough y montes Wicklow

Viaja fuera de Dublín hacia la campiña y realiza un tour de 5 horas por la mañana o por la tarde a Glendalough y Wicklow. El tour comienza con una presentación de Dublín, mientras te diriges hacia el sur hasta el condado de Wicklow, conocido como el jardín de Irlanda. Preciosos lagos, densos bosques y románticos arroyos hacen de este tour una espectacular ruta panorámica y un divertido día fuera de la gran ciudad. También verás el paisaje que se hizo famoso en películas como "Braveheart" y "Posdata: te quiero". Dirígete hacia las montañas de Wicklow hasta Glendalough, el valle de los dos lagos. Disfruta de un relajante paseo hasta el lago superior y explora las ruinas monásticas del monasterio de Saint Kevin. A continuación, disfruta de los verdes paisajes mientras te diriges hacia Sally Gap antes de regresar a Dublín.

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

7. Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

Descubre los acantilados de Moher, la atracción más visitada de Irlanda en un tour de 1 día. Saldrás desde Dublín por la mañana en un lujoso autobús y viajarás cruzando Irlanda hasta la costa Atlántica, llegando a esta maravilla de la naturaleza a primera hora de la tarde. Detente en el trayecto en Doolin para conocer la capital irlandesa de la música tradicional. Aparca para disfrutar de un saludable almuerzo irlandés y una pinta de Guinness en la encantadora orilla occidental, a tu cargo. Viaja por la hermosa costa de roca caliza y los paisajes lunares de Burren para contemplar el único lugar de la Tierra donde el crece conjuntamente vegetación ártica, alpina y mediterránea. Busca los 28 tipos distintos de orquídeas de temporada. Llegarás a los acantilados para disfrutar de un breve paseo entre las abruptas formaciones rocosas. Contempla las asombrosas vistas del océano Atlántico y las islas Aran, antes de acceder a la exhibición interpretativa Atlantic Edge (El filo del Atlántico) y el premiado centro turístico. Visita los escenarios de películas como "La princesa prometida" y "Harry Potter y el misterio del príncipe". Captura fotos de los lugares pintorescos del camino, como el tradicional pueblo pesquero de Kinvara y el castillo de Bunratty del siglo XV.

Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

8. Connemara y Galway: tour de 1 día desde Dublín

Entre los muchos puntos destacados de este tour de un día completo están las visitas a Cong Abbey y Lough Corrib. Te detendrás durante 1,5 horas en el encantador pueblo de Cong, que se hizo famoso cuando apareció en la película The Quiet Man, protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Explora las ruinas de la abadía de Cong y admira las impresionantes vistas de los lagos de los alrededores. ¡Hay algunos cafés locales que serían perfectos para el almuerzo! El recorrido continúa a través de algunos de los paisajes más remotos de Irlanda y por valles desiertos que ofrecen vistas de los lagos y montañas de Connemara. Detente en algunos de los puntos más pintorescos de la región. Más tarde, viajarás a lo largo de la costa, admirando las hermosas vistas de la bahía de Galway mientras te diriges a la ciudad de Galway. ¡Tendrás un par de horas para experimentar la ciudad más fresca de Irlanda! En Galway, tienes la opción de unirse a un recorrido local a pie con un guía de Galway o simplemente explorar la encantadora ciudad por tu cuenta antes de regresar a Dublín.

Desde Dublín: tour de día completo por los lugares de rodaje de Juego de Tronos

9. Desde Dublín: tour de día completo por los lugares de rodaje de Juego de Tronos

Visita algunos de los lugares de rodaje de Juego de Tronos más emblemáticos de Irlanda del Norte en esta visita guiada desde Dublín. Disfrázate y captura unas fotos fantásticas reviviendo momentos icónicos de la serie. Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo de un autobús climatizado. Haz una parada rápida para tomar un café y reconfortarte entre las 8:45 y las 9:00. Pasa el tiempo en el autocar con el entretenimiento a bordo, que incluye un DVD con escenas entre bastidores y un concurso "Cerebro de Tronos" para ver quién será coronado Rey o Reina en el Norte. Llega al Parque Forestal de Tollymore a las 10:15 y haz una excursión de 3 km a varios lugares emblemáticos de la primera temporada, como el lugar donde la Guardia de la Noche se encontró por primera vez con los Caminantes Blancos y donde los Stark encuentran una loba huargo muerta y su camada de cachorros. Tras la caminata matutina, viaja a Strangford, un pequeño pueblo pesquero donde harás una pausa para almorzar. Tu guía te pasará un menú para que pidas por adelantado un almuerzo caliente en un pub de 1:00 a 2:00. También puedes traer un almuerzo para llevar si lo prefieres. Después de comer, visita el Viejo Pabellón del Castillo, el emplazamiento del castillo y el patio de Invernalia en la primera temporada. Da un segundo paseo de 3 kilómetros alrededor de la finca para visitar varios lugares de la primera y la segunda temporada, incluida una casa torre utilizada como uno de los Gemelos de Walder Frey y el campamento de guerra de Robb Stark en las Tierras de los Ríos. La última parada del día es la Abadía de Inch, las ruinas del siglo XII donde Robb Stark fue declarado Rey en el Norte al final de la primera temporada. Tu guía te proporcionará capas Stark de lana auténtica, estandartes Stark y espadas y escudos de metal para ayudarte a sumergirte por completo y canalizar el soldado Stark que llevas dentro.

Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

10. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
47 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 12.275 opiniones

The tour was amazing. Luke and Robert took us in a really funny and educational trip through Northern Ireland. They followed the timetable previously arranged, everything was smooth and enjoyable. I recommend it!

La guía, Gina, muy preparada, nos dio mucha información importante. Muy servicial y atenta, detallista. El conductor muy bueno. Muy buen tour.

Fácil de reservar, el guía fue muy amable y explicó muchas cosas. El paisaje y la calzada del gigante son fantásticos.

Es bonito y te da un tour completo, el guía era divertido y mencionó cosas interesantes. Vale la pena

Great trip, 100% recommended! Hazel was wonderful and the trip was enjoyable from start to end.