Más fotos

Desde 45 € por persona

Belfast: tour de 1 día completo desde Dublín

Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en el hotel si es posible si se encuentra en la ruta. Ponte en contacto con nosotros para discutir esta opción si necesitas que te vengan a buscar.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de este emocionante tour de Belfast
  • Explora el suntuoso Castillo de Dundrum
  • Disfruta de la espectacular vista panorámica de los Montes de Mourne
Resumen
El precio incluye un tour guiado de Belfast, una visita al Muro de la paz (1 de las 7 maravillas de Irlanda), el Museo Republicano, la tumba de San Patricio, el Centro de Exposiciones de Downpatrick, el Castillo de Dundrum y los Montes de Mourne.
Qué puedes esperar
Dublín tiene mucho que ofrecer, pero si usted siente que ha "estado allí, hecho eso," ¿por qué no suba a bordo y hacer un viaje a Belfast histórico, que es tan sólo 2 horas de la carretera?

Ver uno de Irelands "7 maravillas" - The Wall Paz Belfast. Además podrás ver el paisaje increíble que Irlanda del Norte tiene que ofrecer y va a parar en varios sitios de importancia histórica en esta increíble gira de Belfast a Dublín.

Después de un breve descanso de café en el camino, su primera parada es la ciudad de Belfast. Disfrutar de un recorrido político / histórica guiada por la ciudad, visitando algunos de los lugares políticos, así como el Museo Republicano, con una gran colección de artefactos y artesanías de la prisión, que representan diversas fases de la lucha por la libertad de Irlanda.

A partir de entonces va a tener algo de tiempo libre para explorar la ciudad y almorzar, y tal vez cambiar algo de dinero a Libra Stirling como estás ahora en el Reino Unido!

A continuación, visita a los astilleros de Belfast, la cuna del Titanic, antes de continuar el resto de nuestra aventura norte!

Visita Downpatrick y la tumba de St Patrick. A continuación se le mostrará la impresionante catedral y el recinto ferial. Y luego ir al castillo normando en Dundrum antes de hacer una parada para disfrutar de las espectaculares vistas de las montañas de Mourne.

Hacer una última parada en el monumento de Ross, que se dedica a mayor general Robert Ross, el hombre que se quemó la Casa Blanca. En el camino de vuelta por la autopista se puede recordar el pasado sobre la aventura de su día a Irlanda del Norte mientras se escucha música tradicional en el camino - lo que un día repleto - uf!
Incluido
  • Visita guiada
  • Todas las tarifas de entrada
No incluido
  • Comidas
Punto de encuentro

Los tours parten desde el centro de información turística de Dublín en Suffolk Street, en la Old Church del centro de la ciudad de Dublín.

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (50 opiniones)

Organizado por

- Irish Day Tours -

Código de referencia: 18768