Excursión de un día

Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

Desde Dublín: tour día completo Cahir y Castillo de Blarney

Desde 65 € por persona

En este tour de día completo desde Dublin, visita las principales atracciones y besa la famosa piedra de Blarney. Viajarás hasta el castillo de Blarney, el castillo de Cahir y el Rock of Cashel, en un lujoso autocar y atravesarás la campiña irlandesa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el castillo de Blarney
  • Besa la famosa piedra Blarney y recibe "el don de la elocuencia"
  • Aprende acerca de la historia de Cork, la tercera ciudad más grande de la isla de Irlanda
  • Contempla la extraordinaria colección de arte celta y arquitectura medieval en la Roca de Cashel
  • Pasea por los preciosos paisajes en la campiña irlandesa
En detalle
Embárcate en un lujoso autocar con aire acondicionado y observa cómo el paisaje urbano de Dublín da paso a las onduladas y verdes colinas de la campiña irlandesa. Este viaje de un día completo recorrerá varias áreas de interés, incluidas las montañas Galtee y Curragh en el condado de Kildare, que alberga la ganadería nacional de Irlanda. Primero, llegue al Castillo de Blarney, conocido en todo el mundo por su famosa Piedra de Blarney. Besa la piedra y recibe el "regalo de la palabra". Asegúrate de explorar el resto del castillo de Blarney, así como sus exuberantes jardines y sus senderos por el bosque. Descubre el pintoresco Rock Close siguiendo los pasos de los deseos. Sal de Cork y llega a una de las 7 maravillas de Irlanda, el Rock of Cashel en el condado de Tipperary. Explore el Salón de los Vicarios, la Capilla de Cormack, la Catedral Celta, la Torre Redonda y los terrenos circundantes llenos de antiguas cruces altas. Además, admire una de las pinturas murales románicas más antiguas de Irlanda dentro de este monumento histórico de fama mundial. Luego, regrese al centro de la ciudad de Dublín para completar su recorrido. Para su última parada del día, visite uno de los castillos más grandes y mejor conservados de Irlanda, el castillo de Cahir. El Castillo fue construido en el siglo XIII para albergar a la familia Butler. Construido como un castillo defensivo, todavía conserva gran parte de la estructura original.
Qué incluye
  • Entradas a la Roca de Cashel, Castillo de Cahir, Castillo de Blarney y Blarney Stone
  • Transporte
  • Servicio de guía
  • Comidas
  • Gastos personales
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El tour parte desde la estatua de Molly Malone, situada frente a la antigua iglesia de piedra de Suffolk Street, Dublín 2.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa de lluvia

Antes de viajar

  • Hay escalones pronunciados en el Castillo de Blarney, esta parte del tour puede no ser adecuada para personas con movilidad reducida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 215 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Realmente disfruté el día, pero me sentí muy incómodo y enojado al regresar a Dublín cuando el guía pronunció un discurso sobre la futura unidad de Irlanda. Reservé un viaje al Castillo de Blarney y no una experiencia política. Soy un galés que vive en Inglaterra, aparentemente el gran opresor. El guía no estaba seguro de cómo pagaría Eire por la unidad.

Ver más

18 de febrero de 2020

Muy buen tour

Un buen tour, en donde recorres lo mas importante de castillos en Dublin, nos dierom suficiente tiempo para conocer y poder hacer actividades, la conductora del bus, excelente, nos conto chistes e hizo muy divertido el viaje, me agrado que en todo nos explicaba super bien nuestros tiempos, que ver, como maximizar el tiempo en cada parada y sobre todo con muy buen humor, si tienes poco tiempo pero quieres ver lo mas de Dublin, este tour es ideal!!!

Ver más

10 de junio de 2019

Un buen tour a pesar del poco tiempo.

Creo que el tour es bueno, toda IRLANDA es digna de admirar pero pienso que hay localizaciones en la que hay que invetir más tiempo. Dos horas para ver el castillo, besar la piedra, comer y ver el parque. Sólo para poder besar la piedra de la elocuencia puedes encontrarte una cola de más de 2 horas.Hubo una mala interpretación de las indicaciones que nos dio el chófer en el castillo de Blarney,no encontramos el autocar y eso hizo que llegáramos+tarde. Malestar por ambas partes. En Cork nos dieron 45 minutos para ver la cuidad, lo justo para tomar un café ir al excusado y poco más.

Ver más

1 de septiembre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 18764