Dublín
Cata de cerveza y visita a destilería

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublín Cata de cerveza y visita a destilería: lo más recomendado

Guinness Storehouse: ticket de acceso

1. Guinness Storehouse: ticket de acceso

Si estás en Dublín no puedes dejar de visitar el mágico hogar de Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza tu visita en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín. Según la normativa del gobierno irlandés, los grupos pueden incluir un máximo de 2 unidades familiares. Al adquirir estos tickets, confirmas que, si alguien de tu grupo ha estado en el extranjero recientemente, ha leído y seguido las recomendaciones del Departamento de Sanidad irlandés respecto a la COVID-19: https://www2.hse.ie/conditions/coronavirus/travel.html Al adquirir estos tickets, aceptas realizar la visita solo si tú y tu grupo estáis en buenas condiciones de salud, sin síntomas y sin haber tenido contacto con ninguna persona que haya dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. Comprueba los síntomas aquí: https://www2.hse.ie/conditions/coronavirus/symptoms.html

...
Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

2. Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

Disfruta de dos de las atracciones más fascinantes de Dublín y sin colas; una experiencia de media de duración, típicamente irlandesa y en el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía local en la destilería del whiskey Jameson en Bow Street, situada en Smithfield, y disfruta de una cata en un ambiente exclusivo. Saborea muestras de varios tipos de whisky Jameson que solo pocos logran probar. Descubre cuáles son los tres ingredientes empleados para hacer el whisky irlandés más famoso del mundo y obtén un codiciado certificado de catador de whisky. Tras tu cata, disfruta de una bebida gratis entre tus nuevos amigos mientras tu guía comparte sus fascinantes historias sobre whiskey e Irlanda.  A continuación te dirigirás a la Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, para disfrutar, sin colas, de una cata y una pinta de Guinness gratis. Disfruta de una clase maestra sobre la famosa cerveza que tu guía impartirá mientras sorbes tu vaso lleno de cerveza negra. En este tour verás también el vaso de la pinta más grande del mundo, de siete pisos de altura, y aprenderás cómo se hace y transporta la Guinness por todo el mundo antes de descubrir las otras plantas del edificio, llenas de exposiciones.  En resumen, este tour ofrece la experiencia irlandesa perfecta, sin colas, con un guía local de habla inglesa que hará que te lo pases de maravilla.

...
Dublín: ruta de bares

3. Dublín: ruta de bares

Comienza esta divertida noche encontrándote con tu guía en el Mercantile Pub de Dame Street. Apúntate a cualquier hora de 20:00 a 20:30 y recibe una Guinness gratuita con la primera bebida que compres. Escucha la mejor música en directo de Dublín mientras conoces a tus nuevos compañeros de bebida. Continúa a otros 3 pubs irlandeses más, donde podrás disfrutar de más bebidas gratuitas y escuchar música irlandesa en directo durante la noche. Juega con otros mochileros al beer pong y otros juegos de beber mientras experimentas la vida nocturna de Dublín con una ruta de bares recomendada por los mejores hostales de la ciudad. Con más de 1.000 bares, y conocida por su craic (conversación divertida y agradable), Dublín podría ser el mejor lugar del mundo para hacer una ruta de bares. Descubre algunos de los mejores pubs y clubes de la ciudad con los lugareños experto y disfruta de un ahorro exclusivo para asegurarte de pasar una noche fantástica. Sigue hasta el último local de la noche y experimenta uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad. ¡Evita las largas colas y entra gratis para seguir de fiesta!

...
Dublín: ruta costera de marisco y cerveza artesanal

4. Dublín: ruta costera de marisco y cerveza artesanal

Después de reunirse con su guía turístico, paseará por un pintoresco pueblo de pescadores, deteniéndose en lugares a lo largo de la ruta para probar las delicias de Howth. En el camino, escuchará historias del pasado antiguo de Howth, incluidas las invasiones vikingas y normandas, la historia del castillo de 700 años, el desembarco de los reyes, el tiroteo de Howth (1914) y muchos muchos más, mezclados con algo divertido. Anécdotas irlandesas. Mientras pasea por el puerto de Howth, verá los barcos de pesca que regresan del mar con su última captura y podrá interactuar con los pescadores locales, que están muy dispuestos a compartir una historia o dos. Haga que todos sus sentidos se involucren en su viaje, con las mejores vistas de Irlanda, olores mágicos del mar, sonidos de la amplia variedad de vida silvestre local y comida y bebida inigualables. Se preparará una selección de mariscos durante el día, para garantizar que sean de origen local y los más frescos de Irlanda. Sus opciones culinarias incluirán gambas de la bahía de Dublín, gambas, mejillones, ostras, pinzas de cangrejo, calamares y, por supuesto, la famosa sopa de mariscos de Howth.

...
Dublín: recorrido privado por el pub Crawl

5. Dublín: recorrido privado por el pub Crawl

Dublín es donde nacen los pubs. Algunos no sobreviven, muchos abandonan la costa irlandesa, pero pocos envejecen con tanta gracia como los pubs estables que otorgan tanto carácter a Dublín. Evite las trampas para turistas y los falsos pubs 'irlandeses', y escape con los lugareños para aprender a saborear una pinta de Guinness en este recorrido de bares. Descubra cómo asegurarse de obtener siempre una buena pinta y por qué es importante. Sigue los pasos de los gigantes literarios irlandeses como Patrick Kavanagh, Flann O'Brien y Brendan Behan. Si Dublín tiene gemas escondidas, son los pubs que no anuncian a los turistas. Los locales. El auténtico pub irlandés donde la conversación fluye más rápido que la cerveza, donde el carácter del pub es tan fascinante como los personajes, donde la literatura, la sociedad y la historia viven eternamente. El mejor momento para comenzar es a las 7 p.m., suponiendo que haya cenado antes del recorrido. Traiga un bolígrafo: nunca se sabe lo que estas viejas paredes murmurarán en sus pensamientos.

...
Dublín: ruta de destilerías y degustación de wiski irlandés

6. Dublín: ruta de destilerías y degustación de wiski irlandés

Empieza el día con un viaje al pasado en James Fox Cigar and Whiskey Store, una de las principales tiendas de finos cigarros cubanos, whisky irlandés de primera calidad, pipas y licores selectos desde 1881. A continuación, relájate mientras vas al barrio dublinés de Liberties para visitar Dublin Liberties Distillery, situada en un edificio de 300 años de antigüedad . Solo tendrás que doblar la esquina para llegar a Teeling Whiskey Distillery para hacer un tour en la destilería y en el bar y saborear el Small Batch Teeling Whiskey y el Single Pot Still, el primer whisky que se produjo en Dublín a partir de 1976. A continuación irás a Pearse Lyons Distillery, ubicada en la iglesia de St. James, que data del siglo XII. El tour incluye un paseo por el cementerio de la iglesia y una degustaciones de whisky y gin  Pearse Lyons. El broche de oro será una visita al Celtic Whiskey Shop, donde disfrutarás del delicioso sabor de dos whiskys irlandeses de primera calidad y una crema irlandesa con uno de los embajadores del whisky de la tienda.

...
Tour de la cerveza por Dublín con un guía turístico español

7. Tour de la cerveza por Dublín con un guía turístico español

Pasee por los pubs más emblemáticos y hermosos de Dublín y descubra la importancia de la cerveza en la cultura irlandesa. Disfrute de la cultura de los pubs y recorra los lugares más emblemáticos de Dublín con el Tour de Temple Bar, la historia de los pubs irlandeses, una visita obligada para los pubs irlandeses más importantes de la zona por su antigüedad, estilo e historia. Mientras caminas por la ciudad, tu guía de habla hispana te contará anécdotas y curiosidades para comprender el importante papel que juegan los pubs en la vida diaria de los irlandeses y su pasión por los bares. También aprenderá un poco más sobre el whisky y la cerveza, principalmente sobre la famosa cerveza negra Guinness. Comience en un pub irlandés tradicional y luego continúe hasta un pub de estilo victoriano con numerosos detalles ornamentales. También verá el muro de la fama, con retratos de U2, Van Morrison y Sinead O'Connor y la esquina de Temple Bar, el buque insignia del barrio. Disfruta de la mejor música en vivo de un pub inspirado en una cervecería, terminando tu explicación en el conocido y divertido pub de estilo celta. Una vez que te familiarices con la historia de los pubs más emblemáticos de Dublín, es hora de vivir la experiencia: terminarás en un encantador pub gastronómico de 4 pisos frente al río Liffey. Quienes hayan reservado el tour de degustación podrán degustar 5 cervezas 100% artesanales. ¿Qué vas a descubrir? ¿Qué significa "craic" para un irlandés? ¿Por qué los funerales en Irlanda terminan en un bar con una ronda de cervezas? ¿De dónde viene la pasión de los irlandeses por los bares y la cerveza? ¿Por qué el nombre "porter" (cerveza negra)? ¿En qué se diferencia el pub inglés del pub irlandés? ¿Por qué se pensaba que la cerveza tenía poderes curativos en la Edad Media? ¿Qué bebida alcohólica se llamó "agua de vida"? ¿Qué significa realmente "pub"? ¿Y quiénes fueron sus verdaderos creadores? ¿Por qué algunos pubs tenían nombres tan llamativos como "The Blue Leg" o "The Flying Horse"? ¿Cuál es el rincón más fotografiado de Dublín? ¿Qué significa el símbolo del trébol para algunos establecimientos?

...
Dublín: visita guiada y pintas

8. Dublín: visita guiada y pintas

Después de la independencia irlandesa, algunos hombres se sentaron y pensaron qué harían con Dublín. Después de una discusión muy intensa y con la preservación de las culturas británica e irlandesa en mente, nació en la ciudad que es hoy. Desde entonces, Dublín se ha convertido en un símbolo de conciliar el pasado británico de Irlanda con su futuro irlandés. El British Trinity College (con su legado protestante) ha producido Oscar Wilde y Jonathan Swift, y los pubs de Dublín han producido escritores de la tradición irlandesa, como Patrick Kavanagh y Brendan Behan. Este recorrido es, por lo tanto, un homenaje a la doble personalidad de Dublín, y la puerta del pub será el límite entre los dos mundos. Póngase cómodo en algunos pubs cálidos durante todo el recorrido donde discutirá aspectos importantes de la historia, incluidos los orígenes irlandeses, el idioma irlandés y el tigre celta. Con esto en mente, entrarás en un gran pub cada 20-40 minutos. Además de las lecciones de historia, aprenderá sobre la cerveza y el pub irlandés, y también participará / será testigo de una actividad por la que los irlandeses son famosos, la conversación.

...
Ruta de whisky privada de Hidden Heartlands de Irlanda

9. Ruta de whisky privada de Hidden Heartlands de Irlanda

Al salir de Dublín hacia el oeste, su conductor / guía experto en whisky lo entretendrá mientras se sienta y disfruta de la ondulada campiña irlandesa. Su primer recorrido es Kilbeggan Distillery, que incluye una clase magistral en la degustación de whisky irlandés Kilbeggan, Kilbeggan Single Grain y Tyrconnell Single Malt. A continuación, visitará una de las ciudades más auténticas de Irlanda, Athlone. Disfrute de un poco de tiempo libre aquí y almuerce, luego su anfitrión lo llevará a visitar Sean's Bar, el pub más antiguo de Irlanda. El bar tiene su propia marca de whisky y disfrutará de una degustación de Sean's Bar Single Malt y Whisky irlandés especialmente mezclado. Otro traslado rápido por carretera lo llevará a la casa de Tullamore DEW, una de las marcas de whisky irlandés más grandes del mundo. Haga un recorrido por la impresionante destilería Tullamore de última generación y disfrute de una degustación premium. Luego, regresará a Dublín y estará de regreso en el centro de la ciudad alrededor de las 6:00 p.m.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2613 opiniones

Somos de Canadá y pasamos una noche genial conociendo gente nueva y probando muchos tipos de pubs que Dublín tiene para ofrecer. ¡Los dos guías fueron divertidísimos e hicieron que la noche fuera muy divertida!

¡Una excursión maravillosa! Visitamos este lugar tan popular en Irlanda con gran interés. La pinta de cerveza y la vista increíble crearon un gran estado de ánimo para nosotros y nuestros amigos.

Mi amiga y yo vivimos en Dublín y obtuve esto como regalo de cumpleaños para ella. Nos sorprendió mucho lo bien organizado que estuvo y lo divertido que nos lo pasamos.

Muy recomendable para todos los que quieran aprender algo sobre la historia y la creación de la cerveza Guiness. También existe la opción de sacar tu propia cerveza.

Algo muy interesante, muy informativo y bien estructurado. Pero en un momento u otro, una persona que contó un poco más habría sido mejor.