Ticket de entrada

Catedral de San Patricio: entrada a la catedral autoguiada

Catedral de San Patricio: entrada a la catedral autoguiada

Desde 8 € por persona

Siendo la catedral más grande y uno de los lugares de peregrinación más importantes de Irlanda, San Patricio ha estado en el corazón de la historia y cultura de Dublín e Irlanda durante más de 800 años. Visita la catedral y conoce su historia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el lugar donde Jonathan Swift, el autor de Los viajes de Gulliver y decano de la catedral, está enterrado y aprende acerca de su vida y su obra
  • Contempla la Puerta de la Reconciliación, que dio lugar a la expresión irlandesa "to chance your arm" (jugarse un brazo)
  • Conoce su historia a través de tecnología de pantallas táctiles interactivas y haz un calco en bronce en el Espacio de Descubrimiento
  • Observa la bonita arquitectura gótica y las vidrieras, incluyendo una que muestra la vida de San Patricio en 39 imágenes
En detalle
Construida en honor al patrón de Irlanda, la Catedral de San Patricio se erige junto al famoso pozo en el que la tradición dice que San Patricio bautizó a los conversos en su visita a Dublín Construida en 1220, la catedral es actualmente la Catedral Nacional de la Iglesia de Irlanda y celebra servicios dos veces al día de domingo a viernes, además de ser una popular atracción para visitantes. Allí se pueden observar una selección de artefactos relacionados con Jonathan Swift, el decano de la catedral de 1713 a 1745 y autor de Los viajes de Gulliver . La catedral también cuenta con un nuevo Espacio de Descubrimiento con iPads que reproducen piezas del coro y tecnología táctil que ilustra la larga historia de la catedral Quizá más que cualquier otro edificio de Irlanda, la Catedral de San Patricio representa la historia y la herencia del pueblo irlandés de cualquier origen desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad.  
Qué incluye
  • Entrada autoguiada
  • Audioguías

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Catedral de San Patricio

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 183 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La Catedral de San Patricio es muy hermosa y definitivamente vale la pena verla. La tienda de souvenirs es, lamentablemente, enorme y desencanta un poco el lugar. Lamentablemente, no hay una visita guiada y, lamentablemente, tampoco una audioguía. Creo que es una pena porque creo que hay grandes historias detrás de muchas personas y placas conmemorativas que podrían interesar a mucha gente y que son difíciles de descifrar de esta manera sin contexto.

Ver más

5 de noviembre de 2019

10 de noviembre de 2021

Había suficiente información alrededor de la catedral para hacerla interesante. Disfruté especialmente el área donde estaba el roce de latón.

8 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 119026