Añadir fechas

Dublín Comida y bebida

Dublín Comida y bebida: lo más recomendado

Guinness Storehouse: ticket de entrada

1. Guinness Storehouse: ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza cuando atraviesas la puerta y te adentras en el corazón del edificio, construido en forma de pinta gigante. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende detalles sobre los eslóganes y campañas publicitarias de Guinness que han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

2. Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Descubre la historia del edificio de la cervecería y el desarrollo de uno de los whiskies más populares del mundo. Explora la destilería Jameson Distillery Bow Street en Smithfield, Dublín. Disfruta de 3 experiencias diferentes, una en la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky.  Puedes tocar, oler y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita el almacén de maduración y descubre los distintos pasos que se siguen para crear el whisky. También podrás probar un poco de Jameson directamente del barril. Después, podrás disfrutar de un cóctel de la firma Jameson en el JJ Bar. También puedes optar por comprar una botella de whisky personalizada como recuerdo de tu experiencia.

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

3. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Dublín: Té de la tarde Viaje en autobús de época

4. Dublín: Té de la tarde Viaje en autobús de época

Relájate a bordo de un antiguo autobús de dos pisos de los años 60, totalmente restaurado y decorado al más alto nivel. Siéntate y disfruta de un completo té de la tarde con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. El menú de temporada incluye un trío de sándwiches recién hechos, bollos recién horneados con mermelada, mantequilla y crema de leche, y postres como una tarta de queso, una tarta de limón y un Bakewells de almendras, entre otros. Hay una amplia gama de tés, cafés y chocolates calientes para elegir. Escucha la música de jazz de los años 50 mientras das un paseo por la ciudad y oyes a los anfitriones compartir sus historias favoritas de Dublín. Ten tiempo para disfrutar de una charla con una taza de té y comida, al auténtico estilo irlandés. Esta es una forma muy personalizada de ver Dublín, ya que los anfitriones están siempre disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Tu recorrido comienza en Essex Street East y pasa por el Trinity College, el Dublín georgiano, Merrion Square, St. Stephen's Green, la Catedral de San Patricio y la Catedral de Christ Church. Continúa por los muelles pasando por la fábrica de cerveza Guinness y llegando al Parque Phoenix.

Dublín: visita a la destilería de whisky Teeling y degustación

5. Dublín: visita a la destilería de whisky Teeling y degustación

La destilería de whisky Teeling es la primera destilería nueva que se abrió en Dublín en más de 125 años y ha traído de vuelta el arte de la destilación al corazón de la ciudad. Ubicada en el área histórica de Liberties de Dublín, un área asociada durante mucho tiempo con la elaboración de cerveza y la destilación, la nueva destilería es una operación de alambiques de 3 cobres que revive el estilo tradicional de destilación de whisky de Dublín. Experimente las vistas, los olores, los sonidos y los sabores de una destilería en pleno funcionamiento en una visita guiada completa seguida de una degustación de la galardonada gama Teeling. La destilería de whisky Teeling está abierta los 7 días de la semana y también cuenta con el bar Bang Bang, donde puede disfrutar de whiskies raros y cócteles artesanales, comprar whisky Teeling y recuerdos de su viaje. El Phoenix Café ofrece té y café artesanal local y una variedad de golosinas y bocadillos dulces y salados producidos localmente.

Museo del whisky irlandés: visita guiada y degustación de whisky

6. Museo del whisky irlandés: visita guiada y degustación de whisky

Embárcate en un viaje a través del tiempo en un entorno histórico, mientras se revela la intrigante historia del whisky irlandés. Aprende sobre su ascenso a la gloria, su caída dramática y, por supuesto, su renacimiento actual. Experimente una historia nunca antes contada en un entorno tan único, durante una experiencia interactiva de una hora. Las visitas guiadas diarias revelan los humildes comienzos del whisky irlandés, cuando se usaba un líquido de mal sabor para aliviar los males de una nación pobre y con problemas. Conocido originalmente en gaélico como uisca beatha, con el tiempo se tradujo a whisky, y luego a whisky, como se le conoce hoy. Disfruta escuchando a los entretenidos narradores mientras te llevan a través del cuento mágico. Al final del recorrido, hay una generosa degustación de whisky dirigida por experimentados maestros catadores de whisky, que le brinda la oportunidad de probar una variedad de excelentes whiskies irlandeses y aprender las sutiles diferencias entre ellos, descubriendo los sabores únicos encerrados en su interior.

Dublín: experiencia en el taller de cócteles de la destilería Roe and Co

7. Dublín: experiencia en el taller de cócteles de la destilería Roe and Co

Sumérjase en el mundo de la elaboración del whisky en una visita guiada a la destilería Roe and Co. Disfrute de una experiencia de whisky de clase mundial en esta destilería en pleno funcionamiento, ubicada en el bullicioso distrito Liberties de Dublin 8. Décadas después de que la destilería Roe and Co original cerrara sus puertas, uno de los nombres más influyentes del whisky irlandés está inspirando un whisky para una nueva generación. No pierdas la oportunidad de visitar una de las 10 mejores nuevas aperturas del mundo de Lonely Planet para 2019. Ingrese a la icónica antigua central eléctrica Guinness para un viaje inmersivo hacia el sabor. Elija entre dos opciones: descubra los secretos de su mezcla única en Room 106 y cree su propia mezcla creando el Whisky Old Fashioned perfecto como parte de la experiencia Blending. Alternativamente, puede explorar los 5 pilares del sabor para identificar su perfil de sabor ideal como parte de la experiencia Flavors. Después de su taller elegido, relájese con un servicio exclusivo en el espectacular Power House Bar.  

Dublín: Walking Street Food Tour con guía local

8. Dublín: Walking Street Food Tour con guía local

Pruebe una variedad de comida callejera de Dublín y aprenda sobre la historia de la ciudad con su guía local en este recorrido a pie. Descubra los 5 mejores restaurantes y lugares de comida callejera de Dublín, cada uno de ellos una sorpresa, mientras pasea por el centro de la ciudad. Conozca a su guía en la histórica Thomas Street y comience su recorrido por los mejores restaurantes de la ciudad. Salga de los caminos trillados y visite algunos lugares que solo conocen los lugareños (el costo de la comida y las bebidas no está incluido en el precio del tour). Asegúrese de venir con hambre, ya que se detendrá para disfrutar de cinco deliciosas comidas callejeras en el camino y al menos una de las paradas será una parada de postres. Durante las paradas, mézclate con tu grupo y guía amigable y haz amigos de todo el mundo. La atención se centra en la comida callejera y en lo que los lugareños disfrutan día a día, por lo que tiene garantizada una experiencia única y auténtica.

Museo del Whisky Irlandés: experiencia de mezcla de whisky

9. Museo del Whisky Irlandés: experiencia de mezcla de whisky

Entra en el Museo del Whisky Irlandés de Dublín y disfruta de un tour guiado y una cata interactiva. Conoce el origen del whiskey irlandés, su salto a la fama y su dramática caída antes del resurgimiento actual de la industria. Escucha historias maravillosas contadas por entretenidos guías que te harán viajar a todas las épocas del whisky irlandés. Contempla una colección única de objetos de interés que se remonta al siglo XIX y que incluye un giro moderno. Este es un recuerdo al que seguro sacas todo el sabor. Tras un tour de 45 minutos, podrás relajarte con una cata de 4 tipos de whisky irlandés en un moderno bar. Escucha las explicaciones de un maestro mezclador sobre todo lo que necesitas saber acerca de la producción y la cata de este licor. Pon todos tus conocimientos en práctica y conviértete en un maestro mezclador. Pasa tiempo elaborando y probando tu propia mezcla de whisky irlandés y llévate a casa una botella personalizada en miniatura como recuerdo.

Dublín: Billete para la Guinness Storehouse y Tour en Autobús Hop-on Hop-off

10. Dublín: Billete para la Guinness Storehouse y Tour en Autobús Hop-on Hop-off

Disfrute de un día de turismo por Dublín a bordo de un autobús turístico con un billete de 1 día, 48 horas o 72 horas. Vea lo mejor de esta dinámica e histórica ciudad, y pase por los puntos de referencia imperdibles de Dublín, desde St. Stephen's Green hasta la casa de Guinness. Vea algunos de los principales lugares de interés de Dublín en la parte superior de un autobús descapotable y bájese cuando lo desee. Descubra los aspectos más destacados de la ciudad y escuche comentarios interesantes de la guía. Baje para explorar Guinness Storehouse, hogar de la cerveza negra más famosa del mundo. En su recorrido autoguiado, aprenderá todo sobre la historia y la producción de Guinness en este famoso almacén, considerado una de las atracciones más populares de Irlanda. Escuche sobre el contrato de arrendamiento de 9,000 años del almacén y explore exhibiciones interactivas en siete pisos. Pruebe las pintas de Guinness más frescas del mundo en el Gravity Bar mientras disfruta de vistas despejadas de 360 grados de la ciudad de Dublín (o elija Guinness 0.0 o un refresco). Elige los billetes de 48 y 72 horas para disfrutar de un tour nocturno panorámico en autobús de 1 hora. Viaja en el autobús descapotable para disfrutar de un emocionante recorrido nocturno por la ciudad. Escuche información y cuentos de la ciudad y obtenga una comprensión profunda de la historia, la arquitectura y la cultura de Dublín con su guía de autobús. Elija el boleto de 72 horas y experimente un recorrido costero de medio día, que incluye un viaje de regreso desde Dublín a Howth, una visita guiada a pie por los acantilados de Howth y tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo de Howth.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

MUY RECOMENDABLE si se quiere realizar diferentes visitas es la mejor opción para ahorrar, fue todo muy fluido, a excepción de la actividad que precisaba reserva que por ser fechas de alto turismo estaba agotada, pero nos pusimos en contacto con el gestor vía chat y ese mismo día solucionaron el problema, pudimos realizar todas las visitas que teníamos pensadas para tres días, nos falto tiempo para aprovechar todas las que ofertan, en otro viaje será. Gracias por el servicio y la rapidez con que nos atendieron y abordaron el problema de añadir programaciones a la visita guiada de la Guinness Storehouse.

Cuando llegamos, teníamos miedo, llegamos a una tienda enorme... no entendíamos bien el interés. Sin embargo, muy rápidamente te guían, integras el significado de la visita... y se apaga por un buen rato. Allí nos quedamos 3 horas, una exhibición de originalidad y sobre todo muy cautivadora, para terminar en el Gravity Bar con una vista 360° de Dublín. Realmente demasiado agradable. Cuestión de organización, no planifiques nada más en el 1/2 día de visita porque sería una pena pasar rápido en niveles que siguen siendo muy instructivos.

Si eres italiano y lees este comentario, ve allí y consigue la audioguía. Es un lugar enorme y merece su atención. Recorrido bastante largo con mucha cerveza gratis en el último piso donde puedes disfrutar de una vista impresionante de todo Dublín. 5/5.

Excelente opción!! La guía muy agradable, nos explico con detalle el proceso del whisky, además tienen diferentes maquetas como material de apoyo, fue en mejor que tour de whisky que tomamos !!

Muy bien todo. Imprescindible tener el ticket comprado. Se llena demasiado y no hay sitio libre para sentarse, mejor horarios de poca gente.