Más fotos

Desde 45 € por persona

Connemara y Galway: tour de día completo desde Dublín

Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el valle de Inagh y el Parque Nacional de Connemara y descubre unas vistas que te dejarán sin aliento
  • Visita a la abadía de Kylemore, del siglo XIX, llena de historia, desde visitas reales hasta eventos trágicos
  • Navega por el único fiordo de Irlanda en el puerto de Killary en verano o visita una granja de ovejas y corta turba en invierno
  • Descubre la bohemia ciudad de Galway
Resumen
Visita Connemara y Galway para conocer un lugar en el que aún se habla el gaélico y las ovejas todavía tienen preferencia de paso. Descubre el pintoresco Parque Nacional de Connemara y la abadía de Kylemore y aprende sobre la historia de Irlanda.
Qué puedes esperar
Salida desde la Oficina de Turismo de Suffolk Street en Dublín temprano en la mañana y la cabeza de Galway, en la costa oeste de Irlanda.

Tomar la carretera escénica de Galway hacia Oughterard, la puerta de entrada a Connemara. Pasar a través de pintorescos pueblos, con vistas incomparables.

Pasar a través de la cruz de Maam, donde tendrá su primera visión de uno de los numerosos lagos que hacen tan famosa Connemara. La zona es una región gaeltacht donde la gente habla irlandesa, por lo que puede tener que aprender algunas palabras en su viaje!

Conducir más allá de las montañas y el magnífico Maumturk Glencoaghan de herradura de la gama doce Bens montaña, una de las famosas rutas de senderismo de Irlanda.

El punto culminante de su día será probablemente el viaje en barco a lo largo de 90 minutos el único fiordo de Irlanda en Puerto Killary. Marvel en todos los bancos de mejillones mientras se contempla Mweelrea, la montaña más alta en la costa oeste de Irlanda.

Tenga en cuenta que el crucero en barco Killary no se ejecuta durante los meses de invierno (noviembre a marzo). En su lugar, se puede explorar un trabajo, granja de montaña tradicional. En la granja Ovejas Killary en el corazón de Connemara, un granjero local presentará una demostración de perro pastor, y le mostrará cómo sus antepasados ​​cortan 'Turf', una valiosa fuente de combustible natural que se corta de la tierra y luego se seca.

Saltar de vuelta en el autobús y la cabeza de la pequeña localidad de Leenane, donde se filmó la película enigmática "El Campo". Hacer una pausa en las colinas de Sheefry antes de hacer su camino de regreso a Maum y luego de nuevo en la ciudad de Galway.

Pasa 1 hora a pie alrededor de Galway, teniendo en su ambiente encantador. Visita la principal zona de compras y caminar hasta el puerto ocupado de ver el arco español.

A continuación, la cabeza hacia atrás a través de la tierra a Dublín para el final de su recorrido.

Incluido
  • Tour por el Parque Nacional de Connemara, la abadía de Kylemore y la ciudad de Galway
  • Viaje de 90 minutos en barco por el único fiordo de Irlanda (solo de abril a octubre)
  • Experiencia inigualable con perros pastores y corte de turba en una granja de montaña tradicional (solo de noviembre a marzo)
  • Guía
  • Transporte
No incluido
  • Comidas
Punto de encuentro

Los tours salen del centro de información turística de Dublín que se encuentra en la vieja iglesia de Suffolk Street, en el centro de la ciudad.

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (43 opiniones)

Organizado por

- Irish Day Tours -

Código de referencia: 18757