Añadir fechas
Dublín

Cruceros y tours en barco

Dublín Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

2. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

*Los días en los que el tiempo sea bueno y el puente colgante de Carrick-a-Rede esté abierto, podrás cruzarlo gratuitamente. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. Desde el 11 de abril hasta el 1 de septiembre, los pasajeros podrán parar 5 minutos para tomar fotos en las ruinas del castillo de Dunluce. Estas son famosas por ser las ruinas más fotogénicas de Irlanda, en las que podrás sacar fotografías dignas de un auténtico profesional. Ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40.000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de una hora y media en este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Después, pasa sobre 1 hora y 20 minutos en el puente colgante de Carrick-a-Rede y disfruta de la vista de la isla de Rathlin y de Escocia en la lejanía. Los pescadores utilizaban este puente de cuerda para pescar salmones. Pasa unos 15-20 minutos viajando por la romántica avenida de hayas entrelazadas conocida como Dark Hedges. Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie de HBO Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de una hora para explorar la ciudad. Visita monumentos, ve de compras o compra algo de comer antes de emprender tu viaje de regreso hasta el sitio donde te recogieron. Llegarás sobre las 19:30-20:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.

Descubre Dublín en barco

3. Descubre Dublín en barco

Sube a bordo del barco, con capacidad para 48 personas y preparado para todas las condiciones meteorológicas, y participa en un crucero de 45 minutos por el Río Liffey en Dublín, contemplando la ciudad desde el agua. Conoce más sobre la historia de la ciudad en general y sobre el Río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín principalmente durante los siglos XVIII y XIX, el posterior declive y el desarrollo más reciente: Dublin Docklands (zona portuaria). Escucha relatos sobre el icónico Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon: Custom House. Sigue la historia de los Canales de Dublín, el Royal y el Grand, contempla el lugar donde Oliver Cromwell desembarcó en 1649. Descubre cómo el Capitán William Bligh vigilaba la Bahía de Dublín en 1800 y cómo una gran parte del territorio que ocupa Dublín en la actualidad se encuentra sobre un terreno ganado al mar, incluyendo Trinity College y el Spire (Monumento de la Luz) en O'Connell Street.

Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

4. Desde Dublín: excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny

Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.

Crucero por el Gran Canal y cena: tour de 2 horas por Dublín

5. Crucero por el Gran Canal y cena: tour de 2 horas por Dublín

Relájate en el precioso Gran Canal y disfruta del impresionante paisaje de Dublín mientras flotas en este crucero de lujo de 2 horas. Escucha la fascinante historia de cómo se construyó el sistema de canales de Irlanda mientras subes a bordo del crucero de lujo y te reciben con una bebida antes de la cena en la cubierta. Cuando hayas disfrutado de tu bebida y te hayas acomodado, disfruta de una deliciosa cena de 3 platos en el lujoso salón. Mientras cenas, admirarás la preciosa ciudad de Dublín mientras navegas, viendo de primera mano la nueva arquitectura y desarrollo de la ciudad.

Howth: Tour panorámico en bicicleta

6. Howth: Tour panorámico en bicicleta

Después de una sesión informativa, navegue a un ritmo pausado mientras descubre el puerto de Howth, el castillo de Howth y el parque Deer Park. Recorra en bicicleta las rutas secundarias y los accesos directos que solo conocen los locales, mientras explora el lado soleado y desconocido de Howth Peninsula hasta Strand Road y la Sutton Martello Tower, con vista a la Biosfera de la Bahía de Dublín de la ONU. Antes de que te des cuenta y sin apenas esfuerzo, estarás en la cima de Howth Head con vistas panorámicas al norte, sur, este y oeste. Descubre los senderos poco conocidos a través de los brezales y los épicos acantilados, mientras contemplas las vistas del faro de Baily y más allá. La visión local de su guía turístico dará vida a estos lugares clásicos, tejiendo historia, naturaleza, leyendas y cuentos populares con los tiempos modernos. Regrese a Howth Harbor, donde puede utilizar su nuevo conocimiento local para sentirse realmente como en casa.

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

7. Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Esta excursión de un día desde Dublín a Kerry te llevará a una región mística y virgen de Irlanda que ha atraído a visitantes durante cientos de años. La región cuenta con algunos de los mejores paisajes costeros de Europa. Descubrirás pueblos pintorescos y disfrutarás de vistas panorámicas de un paisaje tallado en roca durante la última Edad de Hielo. Itinerario detallado Adare En el camino a Kerry, te detendrás en uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda. Las casas con techo de paja de Adare y sus encantadores edificios de piedra se alinean en la amplia calle principal del pueblo. Verás monasterios medievales y ruinas. Parque Nacional de Killarney Este es probablemente el parque nacional más bello y admirado del mundo. Admira las impresionantes vistas de los lagos de Killarney y Black Valley desde Aghadoe y Torc Waterfall. Disfruta de un paseo por los lagos de Killarney. Ciudad de Killarney Killarney es la ciudad más conocida del condado de Kerry y la puerta de entrada a la región. Rodeada de montañas y lagos, es fácil ver por qué a menudo ha sido votado como el mejor lugar para visitar en Irlanda. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Cascada de Torc Admria esta cascada de 18 metros de altura que cae en cascada a través de Friars Glen. Da un paseo por la zona boscosa y disfruta de la tranquilidad. Killorglin Pasarás por Killorglin, donde se celebra el Puck Fair, un antiguo festival celta en el que se corona a una cabra como reina del pueblo. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo. También verás parte del famoso Anillo de Kerry en esta parte del tour. Dingle Bay Disfruta de un recorrido panorámico por la famosa península de Dingle. Detente para disfrutar de las increíbles vistas de Dingle Bay y disfruta de una visita a la famosa playa de Inch, donde el salvaje Atlántico abraza las costas celtas. Wild Atlantic Way Tu viaje a lo largo de Dingle Bay y la costa atlántica continúa con vistas aún más impresionantes. Pasarás a lo largo de la famosa ruta Wild Atlantic Way y te dirigirás al otro lado de la península de Dingle, donde podrás admirar las vistas espectaculares de Tralee Bay y los remotos paisajes de la zona de Dingle. Inch Beach Inch Beach, que se extiende a lo largo de la costa atlántica durante kilómetros, es una de las playas más famosas de Irlanda. Detente y camina sobre la arena y admira las vistas de este lugar, famoso por aparecer en muchas películas.

Recorrido turístico de 2 horas por Dublín en kayak

8. Recorrido turístico de 2 horas por Dublín en kayak

Recorra el centro de la ciudad de Dublín en kayak, pasando por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubra los barrios antiguo y nuevo y explore Dublín de una manera memorable. Pase aproximadamente 1,5 horas en el hermoso río Liffey y observe también la vida silvestre local. No se necesita experiencia previa, y el recorrido es accesible para todos, viejos y jóvenes, deportistas y no tan deportistas. Viajarás en un kayak biplaza estable, y habrá un pequeño bote de apoyo en caso de que alguien se canse y necesite un pequeño remolque para tomar un descanso. Después del recorrido, regrese a la ubicación del punto de partida, a pocos pasos del centro de la ciudad.

Dublín: tour en bicicleta por la ciudad de 2,5 horas

9. Dublín: tour en bicicleta por la ciudad de 2,5 horas

Tome un juego de ruedas para un recorrido activo de 2,5 horas en bicicleta por la ciudad de Dublín y descubra los lugares más famosos de la ciudad junto con un guía turístico nacional 'Failte Ireland' totalmente calificado. Comience nuestro recorrido en Whitefriar Place, cerca de St. Stephen's Green y salga a explorar los canales de Dublín y el río Liffey, el Dublín georgiano con sus grandes casas del siglo XVIII, hermosos parques y los castillos y catedrales de Norman Dublin. Conozca la cultura de los escritores, pintores, poetas y personajes especiales de Dublín y visite lugares de revolución y guerra de la turbulenta historia de Dublín. Mientras recorre las calles de Dublín en bicicleta, su guía le indicará todos los buenos pubs y locales de música tradicional a lo largo de la ruta. Si hay tiempo suficiente, es posible que pueda detenerse en uno.

Dublín: recorrido panorámico en autobús nocturno descubierto y guía en vivo

10. Dublín: recorrido panorámico en autobús nocturno descubierto y guía en vivo

Vea las luces de Dublín brillar por la noche a bordo de un recorrido en autobús descapotable de dos pisos. El recorrido panorámico que dura una hora lo llevará por algunos de los lugares de interés y atracciones más famosos de la ciudad, como el Castillo de Dublín, la Catedral de la Iglesia de Cristo y St. Stephen's Green. Mientras viaja a lo largo de la ruta única del Night Tour, escuche relatos históricos de los principales lugares de interés y figuras destacadas de la ciudad, como Temple Bar, los Docklands y el pub más antiguo de Dublín, The Brazen Head, con historias que siguen a James Joyce, Oscar Wild o Bono. Es la forma perfecta de pasar la noche en Dublín tanto si viaja solo, en familia o con alguien especial.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Dublín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dublín? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dublín son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Dublín están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 263 opiniones

Día completo, nuestro guía llenó el tiempo de viaje de anécdotas e historia de Irlanda y Dublín , los acantilados de Moher merece la pena verlos aunque el tiempo no acompañó, el viaje por la costa bonito, kilmagduagh curioso, quizá falta algo de tiempo en Galway

It’s been such an amazing experience. Noel was a great tour guide. I couldn’t have asked for more. Thank you!☺️☺️

Increíble recorrido, todo muy puntual y organizado, las explicaciones muy claras y relevantes.

Buena,merece la pena aunque la visita a Galway necesitaría un poco más de tiempo.

Muy buena experiencia, los guías saben mucho y son muy simpaticos.