Dublín Destilerías y catas de cerveza

Dublín Destilerías y catas de cerveza: lo más recomendado

Guinness Storehouse: ticket de entrada

1. Guinness Storehouse: ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Dublín: tour de bares Generation

2. Dublín: tour de bares Generation

Comienza esta divertida noche encontrándote con tu guía en el Mercantile Pub de Dame Street. Apúntate a cualquier hora de 20:00 a 20:30 y recibe una Guinness gratuita con la primera bebida que compres. Escucha la mejor música en directo de Dublín mientras conoces a tus nuevos compañeros de bebida. Continúa a otros 3 pubs irlandeses más, donde podrás disfrutar de más bebidas gratuitas y escuchar música irlandesa en directo durante la noche. Juega con otros mochileros al beer pong y otros juegos de beber mientras experimentas la vida nocturna de Dublín con una ruta de bares recomendada por los mejores hostales de la ciudad. Con más de 1.000 bares, y conocida por su craic (conversación divertida y agradable), Dublín podría ser el mejor lugar del mundo para hacer una ruta de bares. Descubre algunos de los mejores pubs y clubes de la ciudad con los lugareños experto y disfruta de un ahorro exclusivo para asegurarte de pasar una noche fantástica. Sigue hasta el último local de la noche y experimenta uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad. ¡Evita las largas colas y entra gratis para seguir de fiesta!

Dublín: Billete para la Guinness Storehouse y Tour en Autobús Hop-on Hop-off

3. Dublín: Billete para la Guinness Storehouse y Tour en Autobús Hop-on Hop-off

Disfrute de un día de turismo por Dublín a bordo de un autobús turístico con un billete de 1 día, 48 horas o 72 horas. Vea lo mejor de esta dinámica e histórica ciudad, y pase por los puntos de referencia imperdibles de Dublín, desde St. Stephen's Green hasta la casa de Guinness. Vea algunos de los principales lugares de interés de Dublín en la parte superior de un autobús descapotable y bájese cuando lo desee. Descubra los aspectos más destacados de la ciudad y escuche comentarios interesantes de la guía. Baje para explorar Guinness Storehouse, hogar de la cerveza negra más famosa del mundo. En su recorrido autoguiado, aprenderá todo sobre la historia y la producción de Guinness en este famoso almacén, considerado una de las atracciones más populares de Irlanda. Escuche sobre el contrato de arrendamiento de 9,000 años del almacén y explore exhibiciones interactivas en siete pisos. Pruebe las pintas de Guinness más frescas del mundo en el Gravity Bar mientras disfruta de vistas despejadas de 360 grados de la ciudad de Dublín (o elija Guinness 0.0 o un refresco). Elige los billetes de 48 y 72 horas para disfrutar de un tour nocturno panorámico en autobús de 1 hora. Viaja en el autobús descapotable para disfrutar de un emocionante recorrido nocturno por la ciudad. Escuche información y cuentos de la ciudad y obtenga una comprensión profunda de la historia, la arquitectura y la cultura de Dublín con su guía de autobús. Elija el boleto de 72 horas y experimente un recorrido costero de medio día, que incluye un viaje de regreso desde Dublín a Howth, una visita guiada a pie por los acantilados de Howth y tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo de Howth.

Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

4. Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

Disfruta de dos de las atracciones más fascinantes de Dublín y sin colas; una experiencia de media de duración, típicamente irlandesa y en el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía local en la destilería del whiskey Jameson en Bow Street, situada en Smithfield, y disfruta de una cata en un ambiente exclusivo. Saborea muestras de varios tipos de whisky Jameson que solo pocos logran probar. Descubre cuáles son los tres ingredientes empleados para hacer el whisky irlandés más famoso del mundo y obtén un codiciado certificado de catador de whisky. Tras tu cata, disfruta de una bebida gratis entre tus nuevos amigos mientras tu guía comparte sus fascinantes historias sobre whiskey e Irlanda.  A continuación te dirigirás a la Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, para disfrutar, sin colas, de una cata y una pinta de Guinness gratis. Disfruta de una clase maestra sobre la famosa cerveza que tu guía impartirá mientras sorbes tu vaso lleno de cerveza negra. En este tour verás también el vaso de la pinta más grande del mundo, de siete pisos de altura, y aprenderás cómo se hace y transporta la Guinness por todo el mundo antes de descubrir las otras plantas del edificio, llenas de exposiciones.  En resumen, este tour ofrece la experiencia irlandesa perfecta, sin colas, con un guía local de habla inglesa que hará que te lo pases de maravilla.

Dublín: ruta costera de marisco y cerveza artesanal

5. Dublín: ruta costera de marisco y cerveza artesanal

Después de reunirse con su guía turístico, paseará por un pintoresco pueblo de pescadores, deteniéndose en lugares a lo largo de la ruta para probar las delicias de Howth. En el camino, escuchará historias del pasado antiguo de Howth, incluidas las invasiones vikingas y normandas, la historia del castillo de 700 años, el desembarco de los reyes, el tiroteo de Howth (1914) y muchos muchos más, mezclados con algo divertido. Anécdotas irlandesas. Mientras pasea por el puerto de Howth, verá los barcos de pesca que regresan del mar con su última captura y podrá interactuar con los pescadores locales, que están muy dispuestos a compartir una historia o dos. Haga que todos sus sentidos se involucren en su viaje, con las mejores vistas de Irlanda, olores mágicos del mar, sonidos de la amplia variedad de vida silvestre local y comida y bebida inigualables. Se preparará una selección de mariscos durante el día, para garantizar que sean de origen local y los más frescos de Irlanda. Sus opciones culinarias incluirán gambas de la bahía de Dublín, gambas, mejillones, ostras, pinzas de cangrejo, calamares y, por supuesto, la famosa sopa de mariscos de Howth.

Dublín: recorrido a pie por los pubs tradicionales con guía local

6. Dublín: recorrido a pie por los pubs tradicionales con guía local

Descubra los verdaderos bares locales favoritos en este recorrido a pie por los mejores bares de Dublín. Únase a un guía local para un recorrido por cuatro bares tradicionales, ubicados fuera de las rutas turísticas habituales. Conozca a su guía en el moderno vecindario de Smithfield y comience su recorrido por los mejores lugares para beber de la zona. Viaje a través de la historia de Irlanda probando bebidas tradicionales en el camino, mientras disfruta de una variedad de pubs de Dublín por excelencia. Aprenda todo lo que hay que saber detrás de la cerveza irlandesa, la sidra, el whisky y la cerveza negra en el corazón de la bella ciudad de Dublín, saciando su sed en cuatro ubicaciones auténticas. Su guía le hará recomendaciones pero, en última instancia, lo que pruebe es para que usted decida (bebidas no incluidas en el costo del recorrido).

Dublín: recorrido privado por el pub Crawl

7. Dublín: recorrido privado por el pub Crawl

Dublín es donde nacen los pubs. Algunos no sobreviven, muchos abandonan la costa irlandesa, pero pocos envejecen con tanta gracia como los pubs estables que otorgan tanto carácter a Dublín. Evite las trampas para turistas y los falsos pubs 'irlandeses', y escape con los lugareños para aprender a saborear una pinta de Guinness en este recorrido de bares. Descubra cómo asegurarse de obtener siempre una buena pinta y por qué es importante. Sigue los pasos de los gigantes literarios irlandeses como Patrick Kavanagh, Flann O'Brien y Brendan Behan. Si Dublín tiene gemas escondidas, son los pubs que no anuncian a los turistas. Los locales. El auténtico pub irlandés donde la conversación fluye más rápido que la cerveza, donde el carácter del pub es tan fascinante como los personajes, donde la literatura, la sociedad y la historia viven eternamente. El mejor momento para comenzar es a las 7 p.m., suponiendo que haya cenado antes del recorrido. Traiga un bolígrafo: nunca se sabe lo que estas viejas paredes murmurarán en sus pensamientos.

Dublín: Excursión privada de medio día con Jameson y Guinness en autobús

8. Dublín: Excursión privada de medio día con Jameson y Guinness en autobús

Descubre los distritos clave del whisky y la cerveza de Dublín en una visita guiada por zonas emblemáticas como College Green, Temple Bar, el distrito financiero, el río Liffey y los Tribunales Superiores. Disfruta de una visita privada a Guinness Storehouse y toma una pinta de Guinness en el Gravity Bar. Prueba un poco de whisky en la Destilería Jameson. Reúnete con tu guía en tu hotel después de desayunar y sube a tu transporte de lujo sólo con tu grupo privado y acomódate para un cómodo viaje. Tu anfitrión, experto en whisky, te hará comentarios a bordo mientras viajas por muchos distritos de Dublín. Comienza con una visita privada a la Guinness Storehouse. La mayoría de las personas que visitan esta atracción lo hacen con una entrada autoguiada, pero tu anfitrión experto te hará una visita privada y te guiará por el proceso de elaboración de la cerveza y la historia hasta llegar al Gravity Bar para tomar una pinta de Guinness. Viaja al otro lado del río Liffey hasta Smithfield, que se encuentra junto a la sede original del whisky irlandés Jameson. John Jameson empezó a destilar su famoso whisky aquí en 1780 y hoy el centro de visitantes de Jameson, situado en los antiguos edificios de la destilería, es una de las atracciones más populares de la ciudad. Disfruta de un paseo por la antigua fábrica de cerveza con tu anfitrión mientras disfrutas de un cóctel Jameson antes de unirte a la Experiencia de la calle Bow con otros aficionados a Jameson para una visita guiada y una cata de whisky. Termina la visita dejándote en la puerta de tu hotel de Dublín y tu anfitrión te dará sus recomendaciones sobre buenos lugares para cenar y beber en Dublín y en Irlanda durante el resto de tu estancia.

Dublín: visita guiada y pintas

9. Dublín: visita guiada y pintas

Después de la independencia irlandesa, algunos hombres se sentaron y pensaron qué harían con Dublín. Después de una discusión muy intensa y con la preservación de las culturas británica e irlandesa en mente, nació en la ciudad que es hoy. Desde entonces, Dublín se ha convertido en un símbolo de conciliar el pasado británico de Irlanda con su futuro irlandés. El British Trinity College (con su legado protestante) ha producido Oscar Wilde y Jonathan Swift, y los pubs de Dublín han producido escritores de la tradición irlandesa, como Patrick Kavanagh y Brendan Behan. Este recorrido es, por lo tanto, un homenaje a la doble personalidad de Dublín, y la puerta del pub será el límite entre los dos mundos. Póngase cómodo en algunos pubs cálidos durante todo el recorrido donde discutirá aspectos importantes de la historia, incluidos los orígenes irlandeses, el idioma irlandés y el tigre celta. Con esto en mente, entrarás en un gran pub cada 20-40 minutos. Además de las lecciones de historia, aprenderá sobre la cerveza y el pub irlandés, y también participará / será testigo de una actividad por la que los irlandeses son famosos, la conversación.

Dublín: ruta de destilerías y degustación de wiski irlandés

10. Dublín: ruta de destilerías y degustación de wiski irlandés

Empieza el día con un viaje al pasado en James Fox Cigar and Whiskey Store, una de las principales tiendas de finos cigarros cubanos, whisky irlandés de primera calidad, pipas y licores selectos desde 1881. A continuación, relájate mientras vas al barrio dublinés de Liberties para visitar Dublin Liberties Distillery, situada en un edificio de 300 años de antigüedad . Solo tendrás que doblar la esquina para llegar a Teeling Whiskey Distillery para hacer un tour en la destilería y en el bar y saborear el Small Batch Teeling Whiskey y el Single Pot Still, el primer whisky que se produjo en Dublín a partir de 1976. A continuación irás a Pearse Lyons Distillery, ubicada en la iglesia de St. James, que data del siglo XII. El tour incluye un paseo por el cementerio de la iglesia y una degustaciones de whisky y gin  Pearse Lyons. El broche de oro será una visita al Celtic Whiskey Shop, donde disfrutarás del delicioso sabor de dos whiskys irlandeses de primera calidad y una crema irlandesa con uno de los embajadores del whisky de la tienda.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2613 opiniones

Visita agradable a Guinness Storehouse, mucha información sobre la elaboración de cerveza, la historia y mucho más sobre Guinness. Puede tomarse su tiempo y explorar y también lugares para comer y beber. La experiencia de degustación valió la pena la espera y no se puede perder el viaje hasta la barra de gravedad con vistas increíbles y una pinta gratis.

Visita OBLIGATORIA si vas a Dublin!!! Vale la pena conocer la historia de la familia Guinness y las instalaciones de la destilería con el mirador de 360grados con la ciudad a tus pies!!!! Ni que hablar de disfrutar una pinta de cerveza como frutilla de la torta!!!!

Se visita prácticamente solo, se puede pagar una audioguia en tu idioma por 3 euros. La experiencia es bonita y la fabrica es muy grande 5 pisos. Tienes una cerveza gratis y una degustación. Muy recomendable

Excelente experiencia, se aprende cómo se hace la cerveza y se disfruta de ella en un salón con la mejor vista a la ciudad

Bien. Buen tour y muy bueno para conocer gente en Dublín