Festival de San Patricio
Información básica
Duración
2.15 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la mágica atmósfera de Dublín el día de San Patricio
  • Visita los lugares de la ciudad de la época pre-vikinga
  • Visita las medievales Iglesia de Cristo y Catedral de San Patricio
Resumen
Celebra el día de San Patricio en Dublín y da un paseo especial en honor al santo patrón de Irlanda y su legado. Aprende acerca de la relación entre el Dublín pre-vikingo y St. Patrick. Visita la catedral medieval de San Patricio y la Iglesia de Cristo.
Qué puedes esperar
El día de San Patricio se celebra en muchas partes del mundo, pero ninguna de las celebraciones se iguala con la atmósfera de Dublín cuando se honra al santo patrono del país. Descubre la fascinante verdad que hay detrás de la leyenda de San Patricio y da un paseo muy especial que se centra en el santo y en el Dublín de su tiempo.

La caminata dura alrededor de 2 horas y 15 minutos. Aprenderás sobre el desarrollo pre-vikingo de Dublín y por qué la ciudad debe su origen al legado de St. Patrick. El tour recorre lugares de la antigüedad, entre ellos las dos grandes catedrales de la ciudad medieval: la Iglesia de Cristo y la de St. Patrick. Visita los lugares que muchos turistas y dublineses se pierden.

La entrada al interior de la Catedral de San Patricio está incluido en el precio del tour. Los niños, hasta la edad de 16 años, puedan unirse a la caminata de forma gratuita, pero tendrán que pagar 4 euros a la entrada a la catedral. También hay disponible una visita guiada opcional a la fábrica de cerveza Guinness.
Incluido
  • Entrada a la Catedral de San Patricio (5,50 EUR )
Punto de encuentro

Fuera del Discover Ireland Center (iglesia reconvertida), calle Suffolk (paralela a calle Grafton). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, trata de reservar la excursión por lo menos con 4-6 horas de antelación para que el proveedor local tenga tiempo de contactar con una guía adicional si el grupo es grande.

Los tours operan independientemente de las condiciones meteorológicas. De todos modos, ¡no llueve a menudo que en Dublín!

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (47 opiniones)

Organizado por

Pat Liddy's Walking Tours of Dublin

Código de referencia: 18151