Excursión por la casa histórica encantada del Hellfire Club desde Dublín

Excursión a la casa encantada del Hellfire Club

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour por la desolada Hellfire Club, en las montañas de Dublín, dirigido por un guía experto
  • Disfruta de un paseo en un autobús privado mientras escuchas las leyendas de terror de Dublín durante el recorrido
  • Prepárate para experimentar sensaciones sobrenaturales como las que tuvieron los visitantes del pasado cuando llegues a la casa del Hellfire Club
  • Escoge un tour exclusivo: es el único que se atreve a visitar la casa del Hellfire Club
  • Bebe y baila música en directo en el pub más antiguo de Irlanda, el Brazen Head, una vez finalice el tour
Resumen
Los que se atrevan pueden hacer una excursión al infame Hellfire Club de Dublín, situado en las ominosas montañas de Montpelier. Escucha a un narrador experto hablar de satanismo, de lo oculto y contar relatos aterradores sobre fantasmas.
Qué puedes esperar
Abordar el Hellfire Express y tratar de desentrañar algunas de las leyendas más inquietantes y mitos alrededor. Aventurarse fuera del centro de Dublín, pasando por la catedral de San Patricio, castillo Rathfarnham, y la casa Kilakee, como usted hace su camino hacia las montañas ominosas Montpelier.

El club de Montpelier, más comúnmente conocido como el club del Hellfire, se remonta a 1725, y es conocida en todo el mundo por su asociación con el satanismo y lo sobrenatural.

El club ha sido testigo de las actividades que no deben ser vistos por cualquier persona en esta llanura terrenal. No es inusual para que los visitantes sienten una sensación de inquietud y aprensión a medida que exploran el paisaje desolado. Esto no es un tour para los débiles de corazón.

Su narrador vuelve a contar la historia de este lugar, incluyendo la destrucción de los antiguos monumentos megalíticos, la exhumación de la estatua demoníaca, y el esqueleto enano. Obtener información acerca de los rituales malignos tales como masas negras, sacrificios humanos y animales, y el juego de cartas infame que implica el visitante de pezuña hendida.

La excursión dura aproximadamente 2,5 horas, y termina en la cabeza descarada, donde se puede disfrutar de bebidas especiales y promociones de bailar toda la noche con música en vivo.

Por favor, llevar ropa de abrigo e impermeable, además de calzado cómodo. Los caminos no están encendidas, y que ha activado su teléfono celular fuera de un número limitado están disponibles de las antorchas, pero lo mejor es traer su propio.
Incluido
  • Tour privado en autobús turístico a las montañas
  • Tour guiado por un experto y narraciones sobre la casa del Hellfile Club
  • Antorchas disponibles
No incluido
  • Bebidas de después del tour
Punto de encuentro

Encuentro en The Brazen Head, el pub más antiguo de Irlanda, 20 Lower Bridge Street. Visita la página web www.brazenhead.com para consultar las direcciones. Llega 15 minutos antes de la salida del tour (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• HiddenDublinWalks Ltd no se hace responsable de lesiones personales, robos o daños de cualquier índole durante el tour y se reserva el derecho de denegar la entrada o cancelar un tour en cualquier momento.
• Al asistir al tour especial de Hellfire, confirmas que tu salud mental y física es apta para un tour de esta índole. Dirigido estricta y únicamente a adultos. No se trata de un tour con tintes divertidos, sino de un análisis serio de los mitos y leyendas de Hellfire Club.
• El tour incluye una caminata de 20 minutos cuesta arriba, no apta para personas con dificultades respiratorias.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Hidden Dublin Walks

Código de referencia: 23414