Dublín
Excursiones a

89 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Dublín

Dublín

Las mejores atracciones en Dublín

Qué hacer en Dublín

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(15.796 reseñas)

Qué gran día. Dermot fue excepcional como nuestro guía turístico: las historias, el canto y el humor. Bryn fue encantador y nos sentimos muy seguros en sus manos en las carreteras estrechas. Hicimos una breve visita guiada con Dermot en Glendalough y luego caminamos alrededor del lago. Hermoso. Hermoso paisaje a lo largo del camino. Kilkenny es una ciudad pintoresca con mucho que hacer. Gracias a Dermot por sus consejos sobre los lugares para almorzar allí y por la breve visita guiada. Tuvimos un poco de tiempo para ir de compras al Kilkenny Crafts and Design Centre y tomar una cerveza en Smithwick's Brewery. ¡Un día realmente agradable!

La excursión es imprescindible cuando estás en Irlanda. Quedamos muy satisfechos con nuestra guía turística (Gina) y nuestro conductor de autobús (José). Lamentablemente sólo tuvimos 10 minutos en el Burren. Nos hubiera gustado pasar más tiempo en Burren y menos tiempo en Galway (1 hora fue suficiente). De lo contrario, quedamos muy satisfechos con esta excursión y nos gustaría realizar este recorrido nuevamente cuando estemos en Irlanda nuevamente.

Jack fue un guía increíble, increíblemente conocedor y servicial con el grupo, ¡muy sorprendido de que fuera su primera gira! El autobús era cómodo y los destinos establecidos eran absolutamente hermosos. ¡Tuvimos tiempo suficiente para explorar por nuestra cuenta cada lugar y al mismo tiempo recibimos un gran recorrido por parte de Jack! Fue un gran día :)

Gran excursión de un día para saborear Irlanda fuera de Dublín. Guía amable, amigable y servicial. Autobús moderno equipado con todas las comodidades. Organización perfecta. Nos sentimos a gusto enseguida. Súper recomendado.

Genial, impresionante la verdad, los lugares son preciosos, el guía muy atento y los horarios todos bien realizados.