Dublín Gastronomía y vida nocturna

Dublín Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Guinness Storehouse: ticket de entrada

1. Guinness Storehouse: ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

2. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Dublín: experiencia en el taller de cócteles de la destilería Roe and Co

3. Dublín: experiencia en el taller de cócteles de la destilería Roe and Co

Sumérjase en el mundo de la elaboración del whisky en una visita guiada a la destilería Roe and Co. Disfrute de una experiencia de whisky de clase mundial en esta destilería en pleno funcionamiento, ubicada en el bullicioso distrito Liberties de Dublin 8. Décadas después de que la destilería Roe and Co original cerrara sus puertas, uno de los nombres más influyentes del whisky irlandés está inspirando un whisky para una nueva generación. No pierdas la oportunidad de visitar una de las 10 mejores nuevas aperturas del mundo de Lonely Planet para 2019. Ingrese a la icónica antigua central eléctrica Guinness para un viaje inmersivo hacia el sabor. Elija entre dos opciones: descubra los secretos de su mezcla única en Room 106 y cree su propia mezcla creando el Whisky Old Fashioned perfecto como parte de la experiencia Blending. Alternativamente, puede explorar los 5 pilares del sabor para identificar su perfil de sabor ideal como parte de la experiencia Flavors. Después de su taller elegido, relájese con un servicio exclusivo en el espectacular Power House Bar.  

Dublín: Té de la tarde Viaje en autobús de época

4. Dublín: Té de la tarde Viaje en autobús de época

Relájate a bordo de un antiguo autobús de dos pisos de los años 60, totalmente restaurado y decorado al más alto nivel. Siéntate y disfruta de un completo té de la tarde con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. El menú de temporada incluye un trío de sándwiches recién hechos, bollos recién horneados con mermelada, mantequilla y crema de leche, y postres como una tarta de queso, una tarta de limón y un Bakewells de almendras, entre otros. Hay una amplia gama de tés, cafés y chocolates calientes para elegir. Escucha la música de jazz de los años 50 mientras das un paseo por la ciudad y oyes a los anfitriones compartir sus historias favoritas de Dublín. Ten tiempo para disfrutar de una charla con una taza de té y comida, al auténtico estilo irlandés. Esta es una forma muy personalizada de ver Dublín, ya que los anfitriones están siempre disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Tu recorrido comienza en Essex Street East y pasa por el Trinity College, el Dublín georgiano, Merrion Square, St. Stephen's Green, la Catedral de San Patricio y la Catedral de Christ Church. Continúa por los muelles pasando por la fábrica de cerveza Guinness y llegando al Parque Phoenix.

Dublín: tour de gastronomía local

5. Dublín: tour de gastronomía local

Famosa por sus cálidos pubs, su aclamado panorama musical y, muy importante, la diversión que crea su singular atmósfera, Dublín es verdaderamente una ciudad acogedora. Con tu guía local, descubre la comida más deliciosa y las joyas ocultas de esta encantadora ciudad. El equipo de guías irlandeses te llevará a pubs sorprendentes, tiendas y mercados de comida y una iglesia oculta, todos ellos, sitios queridos por los lugareños. Pronto, tú también te sentirás como un irlandés. El singular clima de Irlanda de veranos, inviernos y lluvias suaves la ha bendecido con un paisaje que contribuye a ofrecer productos de verdadera categoría mundial. Desde uno de los tipos de leche más cremosa y deliciosa producida en todo el mundo hasta su famoso marisco, Dublín ha aprovechado esta despensa de ingredientes para producir alimentos artesanos galardonados, como quesos ahumados y curados, cerveza artesanal para competir con cualquier otra del mundo y helados increíbles.

Dublín: tour de bares Generation

6. Dublín: tour de bares Generation

Comienza esta divertida noche encontrándote con tu guía en el Mercantile Pub de Dame Street. Apúntate a cualquier hora de 20:00 a 20:30 y recibe una Guinness gratuita con la primera bebida que compres. Escucha la mejor música en directo de Dublín mientras conoces a tus nuevos compañeros de bebida. Continúa a otros 3 pubs irlandeses más, donde podrás disfrutar de más bebidas gratuitas y escuchar música irlandesa en directo durante la noche. Juega con otros mochileros al beer pong y otros juegos de beber mientras experimentas la vida nocturna de Dublín con una ruta de bares recomendada por los mejores hostales de la ciudad. Con más de 1.000 bares, y conocida por su craic (conversación divertida y agradable), Dublín podría ser el mejor lugar del mundo para hacer una ruta de bares. Descubre algunos de los mejores pubs y clubes de la ciudad con los lugareños experto y disfruta de un ahorro exclusivo para asegurarte de pasar una noche fantástica. Sigue hasta el último local de la noche y experimenta uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad. ¡Evita las largas colas y entra gratis para seguir de fiesta!

Dublín: Billete para la Guinness Storehouse y Tour en Autobús Hop-on Hop-off

7. Dublín: Billete para la Guinness Storehouse y Tour en Autobús Hop-on Hop-off

Disfrute de un día de turismo por Dublín a bordo de un autobús turístico con un billete de 1 día, 48 horas o 72 horas. Vea lo mejor de esta dinámica e histórica ciudad, y pase por los puntos de referencia imperdibles de Dublín, desde St. Stephen's Green hasta la casa de Guinness. Vea algunos de los principales lugares de interés de Dublín en la parte superior de un autobús descapotable y bájese cuando lo desee. Descubra los aspectos más destacados de la ciudad y escuche comentarios interesantes de la guía. Baje para explorar Guinness Storehouse, hogar de la cerveza negra más famosa del mundo. En su recorrido autoguiado, aprenderá todo sobre la historia y la producción de Guinness en este famoso almacén, considerado una de las atracciones más populares de Irlanda. Escuche sobre el contrato de arrendamiento de 9,000 años del almacén y explore exhibiciones interactivas en siete pisos. Pruebe las pintas de Guinness más frescas del mundo en el Gravity Bar mientras disfruta de vistas despejadas de 360 grados de la ciudad de Dublín (o elija Guinness 0.0 o un refresco). Elige los billetes de 48 y 72 horas para disfrutar de un tour nocturno panorámico en autobús de 1 hora. Viaja en el autobús descapotable para disfrutar de un emocionante recorrido nocturno por la ciudad. Escuche información y cuentos de la ciudad y obtenga una comprensión profunda de la historia, la arquitectura y la cultura de Dublín con su guía de autobús. Elija el boleto de 72 horas y experimente un recorrido costero de medio día, que incluye un viaje de regreso desde Dublín a Howth, una visita guiada a pie por los acantilados de Howth y tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo de Howth.

Dublín: tour de 2 horas en el autobús fantasma Gravedigger

8. Dublín: tour de 2 horas en el autobús fantasma Gravedigger

Suba a bordo de un autobús evocador que ha sido especialmente construido y equipado por una de las principales empresas de diseño de escenarios de Irlanda. ¡Únete a actores profesionales que no solo te servirán como guías macabros, sino que también actuarán como personajes espeluznantes y encantadores del pasado infernal de Dublín! Aprende cómo la plaga devastó la ciudad gracias a un fantasma del pasado que está muy familiarizado con la enfermedad. Escuche torturas espantosas y agonizantes, y conozca a muchos personajes con historias de terror que contar. Ríete y grita por la ciudad y, si tienes suerte, ¡vete con el alma intacta! Visite el Gravedigger's Pub, conocido por servir la mejor pinta de Guinness en Irlanda.

Dublín: Pase Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

9. Dublín: Pase Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

Elige 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones de Dublín para explorar de una lista de más de 25 actividades y recorridos seleccionados a mano. No pagues nada en la entrada y ahorra hasta un 35% en comparación con la compra de entradas individuales. Válido durante 60 días a partir del primer uso, el pase te da mucho tiempo para descubrir la ciudad a tu propio ritmo. Prueba la mundialmente famosa bebida irlandesa en la Guinness Storehouse, ve los lugares de interés en una excursión de subida y bajada del Big Bus, o visita el edificio más antiguo de Dublín, la Catedral de la Iglesia de Cristo, de 1.000 años de antigüedad. Obtén tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o utilízalo directamente desde tu teléfono. Con el Pase Explorador de Dublín, puedes elegir 3, 4, 5 o 7 atracciones de las siguientes: Guinness StorehouseExcursión costera de Dublín en autobús grandeExcursión en autobús grande de Dublín Hop-On Hop-OffVisita nocturna de Dublín en Big BusEPIC Museo de la Emigración IrlandesaVisita de la Destilería Jameson en Bow St. TourCatedral de la Iglesia de CristoCatedral de San PatricioDubliniaLa destilería de whisky TeelingCastillo de DublínMuseo Nacional de Cera PlusMuseo de la GPOEl Pequeño Museo de DublínMuseo de Literatura de Irlanda (MoLI)14 Henrietta StreetMuseo de la Hambruna y el Barco de la Esperanza de Jeanie JohnstonExperiencia en el Museo del Rock n' Roll irlandésCastillo de MalahideCasa y Granja de NewbridgeZoológico de DublínEl Asesino Trinity CollegeSemental y Jardín Nacional de IrlandaRecorridos gastronómicos a pieRecorridos gastronómicos a pie Las atracciones y las visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital del Dublin Pass para ver la lista actualizada de las atracciones, incluyendo los horarios de apertura y las instrucciones de reserva, cuando corresponda, antes de irte.

Dublín: Walking Street Food Tour con guía local

10. Dublín: Walking Street Food Tour con guía local

Pruebe una variedad de comida callejera de Dublín y aprenda sobre la historia de la ciudad con su guía local en este recorrido a pie. Descubra los 5 mejores restaurantes y lugares de comida callejera de Dublín, cada uno de ellos una sorpresa, mientras pasea por el centro de la ciudad. Conozca a su guía en la histórica Thomas Street y comience su recorrido por los mejores restaurantes de la ciudad. Salga de los caminos trillados y visite algunos lugares que solo conocen los lugareños (el costo de la comida y las bebidas no está incluido en el precio del tour). Asegúrese de venir con hambre, ya que se detendrá para disfrutar de cinco deliciosas comidas callejeras en el camino y al menos una de las paradas será una parada de postres. Durante las paradas, mézclate con tu grupo y guía amigable y haz amigos de todo el mundo. La atención se centra en la comida callejera y en lo que los lugareños disfrutan día a día, por lo que tiene garantizada una experiencia única y auténtica.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

At first I got in a bus with pre-recorded audio information that was very interesting and clear, then the other 2 times I hop on it was with live guidance and it was also good because it interacts more with people on the bus but in this case you don't always get the same information, but it was also good and enjoyable

Visita OBLIGATORIA si vas a Dublin!!! Vale la pena conocer la historia de la familia Guinness y las instalaciones de la destilería con el mirador de 360grados con la ciudad a tus pies!!!! Ni que hablar de disfrutar una pinta de cerveza como frutilla de la torta!!!!

Se visita prácticamente solo, se puede pagar una audioguia en tu idioma por 3 euros. La experiencia es bonita y la fabrica es muy grande 5 pisos. Tienes una cerveza gratis y una degustación. Muy recomendable

Excelente experiencia, se aprende cómo se hace la cerveza y se disfruta de ella en un salón con la mejor vista a la ciudad

Bien. Buen tour y muy bueno para conocer gente en Dublín