Más fotos

Desde 65 € por persona

GIANTS CAUSEWAY Y BELFAST. Tour de 1 día desde Dublín

Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate con las espectaculares columnas de basalto en Giant's Causeway, causadas por una erupción volcánica
  • Ten valentía para atravesar el puente colgante en Carrick-a-Rede
  • Visita Dark Hedges, un lugar popular gracias a Juego de tronos
  • Visita las ruinas del Dunluce Castle, un fuerte medieval del sigli XVII
  • Para en Belfast, la capital de Irlanda del Norte
Resumen
Toma este fascinante tour de un día por la famosa costa Atrim para ver Giant's Causeway, para algunos la octava maravilla del mundo. Durante la excusión, te encontrarás con amplias playas y disfrutarás de una parada sin prisas en la ciudad de Belfast.
Qué puedes esperar
Explora la maravillosa e impresionante belleza de la costa irlandesa en un tour de un día desde Dublín que te lleva hasta Giant's Causeway, con una parada en Belfast.

Sube a bordo de un autobús privado y dirígete hacia la costa Antrim, localizada en la parte norte de Irlanda. Visitarás Giant's Causeway, una constelación de 40 000 columnas de basalto entrelazadas, y una de las maravillas naturales más famosas de las islas británicas, por no decir del mundo. Una vez visto esta increible formación geológica, comprenderás rápidamente porqué eso a transformado la Emerald Isle en un punto de atracción turística primordial.

Por el camino, experimentarás una impresionante parte de Irlanda, aprendiendo montones de historias y viendo la costa más expectacular del país. Una vez allí, pararás para respirar el ire fresco y explorar diferentes formas y formaciones de rocas rodeadas de misterio y mitología.

Se vaiente para cruzar el famoso puente colgante "Carrick-a-Rede" o realiza un paseo sin prisas por la maravillosa y amplia playa, visitando Whitepark Bay y Portbradden. En tu viaje, visitarás también las runas del siglo XXVII del Castillo de Dunluce Castle para sacar fotos y pararás en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, antes de regresar a Dublín.
Incluido
  • Tour guiado
  • Entradas
No incluido
  • Comida
Punto de encuentro

Punto de encuentro en Suffolk Street, en la antigua iglesia (que es la oficina de turismo de Dublín), en el centro de Dublín. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Gracias por la reserva del tour Giant's Causeway desde Dublín. Por favor, intenta estar 10 minutos antes en el punto de salida. ¡Disfruta de tu viaje!
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (90 opiniones)

Organizado por

- Irish Day Tours -

Código de referencia: 18721