Howth: tour guiado de 6 horas desde Dublín

Howth: tour guiado de 6 horas desde Dublín

Desde 26 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfrutar de las increíbles vistas en una caminata por un acantilado de Howth
  • Visitar las ruinas medievales
  • Descubrir "Ireland's Eye", una isla deshabitada al norte de Howth
Resumen
Disfruta de un viaje corto en tren a Howth y retrocede en el tiempo a un lugar en el que piedras neolíticas misteriosas, ruinas medievales y faros solitarios comparten colina. Pasea por los acantilados y maravíllate de las espectaculares vistas al mar.
Qué puedes esperar
Un antiguo pueblo de pescadores situado en las afueras de Dublín, Howth rodeado de naturaleza y de leyendas. Durante generaciones ha sido el primer destino de viaje de un día de Dublín.

Desde la prehistoria hasta los tiempos modernos la península rocosa salvaje ha visto algunos de los eventos más importantes y sangrientas batallas que han dado forma a la historia de Irlanda. Las increíbles vistas de Dublín y las islas cercanas se quita el aliento.

En esta 6 horas visita guiada verá misteriosas piedras neolíticas de pie junto a las ruinas medievales y las defensas costeras del siglo 18. Las reliquias de los invasores últimos se fijan contra el telón de fondo de un paisaje espectacular y la vida silvestre. Esté en el puesto de observación para araos, águilas, focas, y más en un espectacular paseo al borde del acantilado.

Howth es conocida por sus pescados y mariscos frescos y algunos de los mejores pubs irlandeses que es probable que visitar cualquier lugar!

Se recomienda calzado resistente, debido a que estarán explorando el campo a pie, en lugar de sentarse en un autobús.
Incluido
  • Guía
  • Gastos de transporte
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la pequeña plaza que se encuentra junto al ayuntamiento de Dublín a las 9:20. Busca a los guías que llevan camisetas y chapas rojas de SANDEMANs NEW Europe.

Antes de viajar
Ten en cuenta que durante el tour andarás unos 19 kilómetros durante 3-5 horas, y en ocasiones habrá que subir o bajar pendientes empinadas. Asegúrate de que llevas calzado adecuado (no tacones o chanclas) y que tienes una condición física suficiente para este tipo de actividad. El tour no se recomienda para cochecitos, sillas de ruedas o personas con problemas de movilidad.

Desde 26 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Sandemans New Europe - Ireland

Código de referencia: 36871