Más fotos

Desde 40 € por persona

Irlanda: 1 día por la historia celta desde Dublín

Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz una parada en la tumba de Loughcrew Passage, lugar funerario de uno de los legendarios altos reyes
  • Visita la colina de Tara, donde eran coronados los altos reyes de Irlanda
  • Contempla la mayor y más antigua cruz celta en Monasterboice
  • Haz un tour por el castillo de Trim, el castillo anglonormando más grande de Irlanda
Resumen
Conoce algunos de los lugares históricos de Irlanda en este tour céltico de 1 día desde Dublín. Visita el condado de Meath, hogar de algunos de los reyes de Irlanda y contempla la colina de Tara, el castillo de Slane, la cruz de Monasterboice y mucho más.
Qué puedes esperar
Descubre la fascinante historia celta de Irlanda mientras recorres algunos de los lugares más pintorescos y legendarios de la isla Emerald.

Comienza este tour de 1 día en el condado de Meath, conocido como el Condado Real, y el reino de los altos reyes de Irlanda. Podrás contemplar obras de arte que se remontan 5000 años, esculpidos en las rocas.

Un deslumbrante paseo por los asombrosos parajes irlandeses te llevará hasta la antigua aldea de Trim. Disfruta de un tour guiado por el legendario castillo de Trim, el mayor y mejor conservado castillo anglonormando de Irlanda.

Desde Trim, viajarás al lugar más sagrado de la antigua Irlanda, la colina de Tara. Antiguamente, estos elevados terrenos constituían el centro de la realeza irlandesa, y se dice que es posible contemplar un cuarto de los terrenos de Irlanda desde esta colina.

Disfrutarás del almuerzo en un lugar desde donde podrás observar cientos de kilómetros y admirar los bellos y verdes paisajes. Tras abandonar Tara, pasarás por la villa de Slane. En el castillo de Slane se han celebrado multitud de conciertos, y aquí se grabó el álbum de U2, "The Unforgettable Fire"; acualmente es la residencia del aristócrata irlandés más famoso, Henry Conyngham, conde de Mount Charles.

Contempla la Cruz Celta de Muiredach en Monasterboice, uno de los ejemplos de arte religioso irlandés que mejor ha sobrevivido. Desde aquí realizarás un breve viaje al histórico pueblo de Drogheda, donde harás un tour a pie por la ciudad.

Tras este tour a pie, dispondrás de algo de tiempo libre para visitar las calles de Drogheda y ver las tiendas locales y los puestos callejeros. También tendrás oportunidad de probar algo de whisky (deberás preguntar al guía) antes de regresar a Dublín.
Incluido
  • Guía
  • Precios de entradas
No incluido
  • Alimentos
Punto de encuentro

El punto de reunión es la calle Suffolk, en el exterior de la antigua iglesia de piedra (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (40 opiniones)

Organizado por

- Irish Day Tours -

Código de referencia: 21457