Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de varios días

Irlanda del sur: Tour de 10 días en grupo pequeño

Irlanda del sur: Tour de 10 días en grupo pequeño

Desde 1.191 € por persona

Explora y vive la verdadera Irlanda. Sea testigo de algunos de los paisajes más dramáticos de la costa salvaje del Atlántico de Irlanda en este tour de grupos pequeños de 10 días.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 16 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente un antiguo viaje en barco por el histórico río Boyne
  • Disfruta de un paseo en bicicleta por las islas de Aran
  • Explora el camino del borde atlántico a lo largo de los acantilados de Moher
  • Visita la destilería de whisky más occidental de Irlanda
  • Ver el desierto de Irlanda y sus antiguos bosques
En detalle
Día 1: Dublín a Connemara El primer día de su aventura en el sur de Irlanda, disfrutará de The Kings Boat Tour a lo largo del río Boyne, una forma segura de tener un comienzo pintoresco y relajante para su tour. Seguirá esto con un suave paseo nocturno por la increíble Diamond Hill, Connemara. Día 2: Connemara Disfrute de un día gratis a su propio costo y no dude en consultar a sus amables e informativos guías turísticos sobre recomendaciones para hacer en su día libre de ocio. Pasee en kayak por el fiordo de Killary o en bicicleta de montaña por los valles perdidos de Connemara, hay un montón de cosas para elegir. Día 3: Inis Mor y los acantilados de Moher. Pase un día entero en la isla de Inis Mor, de habla gaélica. Da un agradable paseo por el borde atlántico hasta el punto más alto de los acantilados de Moher y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas que no puedes ver en ningún otro lugar del mundo. Día 4: Parque Nacional de Killarney Disfrute de un día gratis para explorar por completo todo lo que se ofrece en el Parque Nacional Killarney. Puedes elegir hacer kayak en los lagos de Killarney, escalar en roca o hacer senderismo por los valles glaciares, andar en bicicleta por el parque nacional, escalar la montaña Torc para disfrutar de impresionantes vistas o simplemente disfrutar de los impresionantes paisajes. Día 5: Killarney a Valentia Island Participa en un paseo moderado a Valentia Island y Bray Head (incluido). Puede optar por tomar un paseo en barco por el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de las Islas Skellig o elegir alquilar una bicicleta y descubrir la isla a su propio ritmo. La noche consistirá en observar las estrellas en la reserva del cielo oscuro de Kerry. Día 6: Isla Valentia a Dingle Peninsula. Pase un día en la playa de Inch, tendrá tiempo suficiente para pasear por la península de arena u optar por practicar surf en el océano Atlántico. Por la tarde, visita la destilería de whisky Dingle. Día 7: Tour de día completo por la península de Dingle. En el séptimo día, disfrutará el paseo panorámico de Slea Head y participará en algunas horas de exploración alrededor de Dunmore Head. Día 8: Dingle a Cork Tómese un tiempo libre para pasear por las calles de Cork, con algunas vistas y atracciones fantásticas para ver y hacer. Franciscan Well Brewery, una excursión de medio día al Castillo y la Piedra de Blarney o una visita al antiguo emplazamiento de la Catedral de San Finbarr, hay mucho para elegir. Día 9: Cork a Kilkenny. Visite el imponente Rock of Cashel, una vez que la sede de los Reyes de Munster. También podrá realizar un recorrido a pie por la milla medieval de Kilkenny City. Día 10: Kilkenny a Dublín Disfruta de una experiencia cultural y de patrimonio donde serás testigo de primera mano del antiguo juego celta de Hurling. Termine su aventura de 10 días con una visita a la ciudad monástica de Glendalough.
Qué incluye
  • Transporte en autobús por el sur de Irlanda
  • Comentario
  • Todos los alojamientos (actualizaciones disponibles)
  • Desayuno cada mañana.
  • Actividades, tal como se indica en el itinerario de cada tour.
  • Ofertas especiales en todas las actividades opcionales.
  • Servicio de reserva a través de su guía.
  • Actividades opcionales adicionales que no se especifican en el itinerario, se pueden reservar a través de su guía
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

166 Parnell St, Rotunda, Dublín 1

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor traiga lo siguiente: zapatos resistentes para caminar, equipo de natación, sombrero para el sol, protector solar, gorro y guantes, toalla, tabletas para el mareo, botella de agua, toalla y artículos de tocador, ropa de abrigo y chaqueta impermeable, repelente de insectos y cámara.
Organizado por

Referencia de producto: 205003