Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
14 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la exuberante vegetación y los lagos del Parque Nacional de Killarney
  • Haz una parada explorar los pueblos de Adare y Killorglin, populares tanto entre los irlandeses como entre los extranjeros
  • Disfruta de las vistas de la bahía de Dingle y la costa salvaje del Atlántico mientras recorres el Anillo de Kerry
Resumen
Disfruta de la impresionante belleza del condado de Kerry en una excursión de un día completo. Te sorprenderás con los mágicos paisajes y la naturaleza virgen, y observarás de vistas del Atlántico y la bahía de Dingle. Recorre el famoso Anillo de Kerry.
Qué puedes esperar
Esta excursión de día completo de Dublín a Kerry le lleva a una región mística y virgen de Irlanda que ha atraído a visitantes durante cientos de años. La región cuenta con algunos de los mejores paisajes de la costa en Europa.

Usted podrá descubrir pueblos pintorescos y disfrutar de vistas panorámicas de un paisaje que fue tallado en la roca durante la última edad de hielo.

Itinerario detallado
Un reto
En el camino a Kerry usted se detendrá en uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda. casas de campo de Adare y preciosos edificios de piedra amplia línea de la calle principal de la localidad. Verás monasterios medievales y ruinas así.

Parque Nacional de Killarney
Esta es, probablemente, los más bellos y admirados parques nacionales en el mundo. Admire las impresionantes vistas de los lagos de Killarney y el Valle Negro en las paradas en Aghadoe y en la cascada de Torc. Disfrutar de un paseo por los lagos de Killarney.

Ciudad de Killarney
Killarney es la ciudad más conocida en el condado de Kerry y la puerta de entrada a la región. Rodeado de montañas y lagos, es fácil ver por qué a menudo ha sido elegido como el mejor lugar para visitar en Irlanda. Tómese su tiempo para explorar la ciudad.

la cascada de Torc
Ver este 18 metros de altura cascada que a través de los hermanos Glen. Tome un paseo por la zona boscosa y disfrutar de la tranquilidad.

killorglin
Usted pasará a través de Killorglin, sede de la Feria Puck, un antiguo festival celta, donde una cabra es coronado rey del pueblo. Que data de 1613, este es uno de los festivales más antiguos del mundo. También verá parte del famoso anillo de Kerry en esta parte de la gira.

Dingle Bay
Disfrutar de un paseo panorámico a lo largo de la famosa península de Dingle. Deje de tomar en impresionantes vistas de la bahía de Dingle, y disfrutar de una visita a la playa pulgadas famoso, donde los abrazos silvestre del Atlántico las orillas celtas.

Camino salvaje del Atlántico
La unidad a lo largo de la Bahía de Dingle y la costa atlántica continúa con vistas aún más impresionantes. Usted también conduce a lo largo del conocido salvaje del Atlántico Camino, y la cabeza al otro lado de la península de Dingle, donde tendrá unas vistas espectaculares de la bahía de Tralee y los paisajes remotos de la zona de Dingle.

inch Beach
Inch Beach, que se extiende a lo largo de la costa atlántica por millas, es una de las playas más famosas de Irlanda. Parada para un paseo por la arena y disfrutar de las vistas de un sitio que ha aparecido en muchas películas.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
No incluido
  • Comida
  • Entrada a atracciones adicionales
Punto de encuentro

Paddy's Palace, Lower Gardiner Street, a las 06:20 O'Connell Street (junto al cine Savoy), a las 06:25 Suffolk Street, a las 06:30

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Paddywagon Tours

Código de referencia: 45296