Dublín
Museos y exposiciones

36 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Dublín Museos y exposiciones: lo más recomendado

Dublín: Guinness Storehouse Ticket de entrada

Dublín: Guinness Storehouse Ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza cuando atraviesas la puerta y te adentras en el corazón del edificio, construido en forma de pinta gigante. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende detalles sobre los eslóganes y campañas publicitarias de Guinness que han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Embárcate en una excursión de un día guiada para descubrir los emblemáticos Acantilados de Moher en autobús. Visita la ciudad de Galway y su impresionante paisaje circundante y contempla famosos monumentos. Pasa por pueblos pintorescos como Ennistimon y Kinvara .conduce junto a castillos y visita el Burren. Además de las paradas en los Acantilados de Moher y otras fantásticas atracciones, disfruta de las impresionantes vistas a lo largo de la Ruta del Atlántico Salvaje, incluidas vistas de las Islas Aran y la Bahía de Galway. Sal de Dublín a las 6:45 de la mañana y viaja por la llanura abierta de Curragh. Pasa junto a las instalaciones de cría de caballos pura sangre Irish National Stud mientras tu guía comparte un montón de historia e información mientras conduces hacia los Acantilados de Moher. Para interrumpir el viaje, haz una parada de descanso de 15 minutos en la Plaza Barack Obama, construida en el pequeño pueblo de Moneygall, donde se encuentran los orígenes ancestrales maternos de Obama. Aquí, abastécete de comida para el día. Después, llega a los Acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explora por tu cuenta durante unas 2 horas. Dirígete al centro de visitantes para ver la Experiencia interactiva para visitantes de los Acantilados de Moher con una gran pantalla multimedia, que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre los paisajes lunares del Burren con una visita de 15 a 20 minutos. Escucha los muchos secretos de este paisaje atípico, que alberga la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Conduce por la ruta costera de la Vía del Atlántico Salvaje hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de los Doce Bens. Contempla las sobrecogedoras vistas de la Vía del Atlántico Salvaje, junto con las vistas de la isla de Arán. Contempla Galway a través de la bahía de Galway. Llega a la ciudad de Galway y disfruta de 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. Descubre su encanto del viejo mundo en calles adoquinadas que evocan una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Te ofrecemos un breve tour a pie para orientarte. Opcional para los que quieran participar. Regresa a Dublín y te dejaremos en 12 Aston Quay, Temple Bar, Dublín, D02 TE81 sobre las 19:30 a 20:30.

Dublín: Visita a la destilería de whisky Jameson con degustación

Dublín: Visita a la destilería de whisky Jameson con degustación

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Descubre la historia del edificio de la cervecería y el desarrollo de uno de los whiskies más populares del mundo. Explora la destilería Jameson Distillery Bow Street en Smithfield, Dublín. Disfruta de 3 experiencias diferentes, una en la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky.  Puedes tocar, oler y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita el almacén de maduración y descubre los distintos pasos que se siguen para crear el whisky. También podrás probar un poco de Jameson directamente del barril. Después, podrás disfrutar de un cóctel de la firma Jameson en el JJ Bar. También puedes optar por comprar una botella de whisky personalizada como recuerdo de tu experiencia.

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Sube a bordo de un barco fluvial todoterreno de 48 pasajeros para hacer un crucero por el río Liffey de Dublín y contempla la ciudad desde el agua. Adéntrate en la historia de la ciudad de Dublín y del río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín durante los siglos XVIII y XIX, hasta el posterior declive y la más reciente remodelación de los Docklands de Dublín. Conoce el emblemático Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon, la Aduana. Sigue la historia de los Reales y Grandes Canales de Dublín, y mira dónde desembarcó Oliver Cromwell en 1649. Descubre cómo el capitán William Bligh inspeccionó la bahía de Dublín en 1800 y cómo gran parte del Dublín actual se asienta en terrenos ganados al mar, como el Trinity College y la aguja de O'Connell Street.

Desde Dublín: Excursión a las Montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Desde Dublín: Excursión a las Montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Embárcate en una excursión de un día guiada por los exuberantes pastos de Irlanda desde Dublín. Admira las vistas de las extensas montañas de Wicklow y visita el pintoresco monasterio de Glendalough. Después, explora las encantadoras callejuelas medievales de la ciudad de Kilkenny. Sal de Dublín y embárcate en un autobús de lujo hacia Glendalough. Mientras te alejas de la ciudad, tu guía te contará muchos datos interesantes e historias divertidas sobre Dublín. Llega a Glendalough, considerado uno de los rincones más bellos de Irlanda. Disfruta de un tour guiado opcional del asentamiento monástico y de tiempo libre para explorar la zona o relajarte en un café local. Los más aventureros pueden optar por hacer una excursión a pie hasta el Lago Superior y regresar por un paseo entablado (unos 2,5 km). Explora una ruta que te lleva más allá del Lago Inferior a través de un impresionante sendero natural que se adentra en el valle y llega hasta el Lago Superior. Continúa por las montañas de Wicklow. Mientras conduces, tu guía te hablará de su geología e historia. Pasa por famosos lugares de películas que aparecen en Posdata: Te quiero y Braveheart. Haz una parada fotográfica de 10 minutos en la Brecha de Wicklow antes de dar un paseo panorámico hasta Kilkenny. Una vez que llegues a Kilkenny, tendrás tiempo libre para recorrer las estrechas callejuelas y los edificios históricos. Admira su extraordinario castillo, donde podrás hacer un picnic, o disfrutar de un almuerzo en los pubs locales. Después, únete a un tour guiado opcional por la ciudad antes de emprender el camino de vuelta a Dublín.

Dublín: Calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Dublín: Calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Recorre la costa de Irlanda del Norte en una excursión de un día en un cómodo autobús desde Dublín. Visita lugares emblemáticos, como la Calzada del Gigante, Dark Hedges, el castillo de Dunluce y Belfast. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando en una estación de servicio para desayunar, comprar el almuerzo y estirar las piernas. La primera atracción es una parada de 5 minutos para hacer fotos a las famosas y pintorescas ruinas del castillo de Dunluce. Después, ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40 000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de 2 horas en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Contempla las fantásticas vistas del mar de Irlanda y luego pasa unos 20 minutos recorriendo la avenida de hayas entrelazadas conocida como "Dark Hedges". Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de 1,5 horas para explorar la ciudad. Haz algo de turismo, ve de compras y come algo antes de continuar el viaje a casa.

Dublín: Acantilados de Moher, Borde del Atlántico y Ciudad de Galway

Dublín: Acantilados de Moher, Borde del Atlántico y Ciudad de Galway

Escapa del bullicio de Dublín y realiza un viaje espectacular de un día completo por los condados de Kildare, Limerick y Clare, pasando por el castillo de Bunratty del siglo XV y el complejo de golf y surf de primera clase de Lahinch. El destino final son los impresionantes acantilados de Moher, donde tendrás un acceso prémium al nuevo Atlantic Edge, un centro de interpretación para el visitante que ofrece una experiencia de realidad virtual con vistas aéreas de la vida en los acantilados, tanto fuera como dentro del mar. Después, caminarás por los acantilados para experimentar el poder de la naturaleza en directo. Siente el aire fresco del océano y la altura vertical de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre O'Brien, que se alza orgullosa en el promontorio, y disfruta de las vistas panorámicas de las islas de Aran y la bahía de Galway. Después, dirígete a la región del Burren y recorre los límites de Europa. Admira flora autóctona, monumentos antiguos y tumbas megalíticas en el Parque Nacional del Burren y busca asentamientos circulares (fairy forts) y cruces celtas. Continúa por la bahía de Galway hacia la ciudad medieval de Galway y pasa por el faro de Blackhead y el pueblo pesquero de Kinvara, famoso por sus Galway Hookers (barcos). Llegarás a Galway, descrita por W. B. Yeats como "La Venecia de Occidente". Disfrutarás de una visita guiada de 30 minutos en la que descubrirás las conexiones comerciales de la ciudad con España. Dispondrás de 2 horas tiempo libre para explorar sus estrechas calles por tu cuenta o relajarte en sus tiendas de moda y pintorescos cafés. Siéntate cómodamente durante el viaje de regreso a Dublín y disfruta del entretenimiento a bordo que incluye extractos del espectáculo "Riverdance" y otros ejemplos de la cultura irlandesa.

Dublín: Traslado en autobús de ida desde/hasta el aeropuerto de Dublín

Dublín: Traslado en autobús de ida desde/hasta el aeropuerto de Dublín

Llévate algo del estrés del viaje con un cómodo y moderno traslado en autobús entre la T1 del Aeropuerto de Dublín y el centro de la ciudad de Dublín. Evita las molestias de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje. Siéntate y relájate mientras te pones en las seguras manos de tu conductor de autobús. Sube al moderno autobús y deja atrás tus preocupaciones. Relájate y disfruta de las vistas de Dublín desde la comodidad de tu asiento mientras te mantienes conectado con tus amigos a través del WiFi gratuito. Carga tu teléfono en la toma de corriente que hay junto a tu asiento para estar listo para tu vuelo o para explorar la ciudad. Utiliza los aseos a bordo o conéctate al sistema multimedia durante el viaje. Por último, llega a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad a tiempo.

Dublín: Generación Pub Crawl

Dublín: Generación Pub Crawl

Únete a esta ruta por los pubs y disfruta de una noche inolvidable en Dublín. Disfruta del sabor de la cremosa malta con una Guinness de bienvenida gratis, salta de bar en bar con tu guía y tus compañeros de ruta, y disfruta de la música en directo en fantásticos pubs locales de Dublín antes de salir a la pista de baile de la discoteca. Somos el Pub Crawl más antiguo de Dublín, ¡y sigue siendo el mejor! Vamos a más pubs que nadie y te damos mucho más valor: Guinness de bienvenida gratis y chupitos gratis sin necesidad de compra, descuentos exclusivos en bebidas y entrada gratuita a más locales de pago que ningún otro Pub Crawl, incluida la entrada VIP a Whelans, una de las instituciones de la vida nocturna de Dublín, y a Copper Face Jacks, la discoteca más querida de la ciudad. Ah, y todos nuestros guías son auténticos irlandeses que saben cómo se vive una auténtica noche dublinesa. Únete a nosotros para vivir una experiencia inigualable de la vida nocturna de Dublín. Reúnete con tu guía y tus compañeros de juerga en el pub 4 Dame Lane para comenzar este pub crawl. Empieza la noche con una Guinness de bienvenida gratis antes de salir a pasar la mejor noche de tu vida. No te preocupes, lo que pasa en Dublín se queda en Dublín. Experimenta una noche llena de craísmo (palabra irlandesa del argot que significa diversión y disfrute), sal de fiesta como los lugareños, asiste a 5 animados locales y consigue chupitos gratis y descuentos en bebidas. Disfruta del acceso sin colas y de la entrada gratuita a todos los locales con tus nuevos amigos de copas. Sumérgete en el ambiente eléctrico de la vida nocturna de Dublín. Bebe, baila y alégrate en el famoso Whelan's. Después, termina la noche por todo lo alto en la famosa discoteca Copper Face Jacks, donde disfrutarás de entrada VIP y podrás divertirte hasta altas horas de la madrugada. Descubre algunos de los mejores pubs y discotecas de la ciudad con los lugareños más entendidos, y consigue ahorros exclusivos en este pub crawl. Si disfrutas bebiendo, bailando y conociendo a gente simpática, este pub crawl es perfecto para ti.

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Escapa del bullicio de Dublín y empápate de la serenidad de las montañas de Wicklow y Glendalough en una excursión de un día en autobús. Contempla lugares de interés como la montaña Sugar Loaf y el pueblo de Roundwood. La excursión comienza a media tarde, lo que te deja tiempo para almorzar o tomar una pinta de Guinness antes de que comience la experiencia. Después de que te recojan en el punto de recogida que hayas elegido en el centro de Dublín, disfruta de un breve recorrido turístico por la capital mientras te diriges a Glendalough. Disfruta de las vistas panorámicas del bien llamado Pan de Azúcar y pasa por el pintoresco pueblo de Roundwood en tu viaje por las montañas de Wicklow. Al llegar a Glendalough, empápate de los impresionantes paisajes irlandeses, de su historia y de su fauna en el "Valle de los Dos Lagos". Disfruta de al menos 90 minutos de tiempo libre para explorar las ruinas del monasterio cristiano celta que San Kevin construyó en la orilla del lago hace muchos siglos. Descubre cruces celtas de piedra intrincadamente talladas y torres redondas en las que los monjes escondían cálices de oro y otros objetos de valor de las numerosas incursiones vikingas que tuvieron lugar en la región. Párate junto a la orilla del agua y escudriña los robles para ver si puedes ver a la ardilla roja autóctona en peligro de extinción jugando. Mientras exploras, trata de localizar el lugar donde se rodó la escena de la boda de Braveheart y donde Gerard Butler, de PS I Love You, se topó con Hilary Swank. Regresa a Dublín después de una tarde increíble al aire libre en las montañas de Wicklow con fotos y recuerdos de tu aventura irlandesa.

Lo que no te puedes perder

Dublín

Dublín

Dublín Museos y exposiciones: lo más recomendado

Dublín: Guinness Storehouse Ticket de entrada

Dublín: Guinness Storehouse Ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza cuando atraviesas la puerta y te adentras en el corazón del edificio, construido en forma de pinta gigante. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende detalles sobre los eslóganes y campañas publicitarias de Guinness que han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Burren y la ciudad de Galway

Embárcate en una excursión de un día guiada para descubrir los emblemáticos Acantilados de Moher en autobús. Visita la ciudad de Galway y su impresionante paisaje circundante y contempla famosos monumentos. Pasa por pueblos pintorescos como Ennistimon y Kinvara .conduce junto a castillos y visita el Burren. Además de las paradas en los Acantilados de Moher y otras fantásticas atracciones, disfruta de las impresionantes vistas a lo largo de la Ruta del Atlántico Salvaje, incluidas vistas de las Islas Aran y la Bahía de Galway. Sal de Dublín a las 6:45 de la mañana y viaja por la llanura abierta de Curragh. Pasa junto a las instalaciones de cría de caballos pura sangre Irish National Stud mientras tu guía comparte un montón de historia e información mientras conduces hacia los Acantilados de Moher. Para interrumpir el viaje, haz una parada de descanso de 15 minutos en la Plaza Barack Obama, construida en el pequeño pueblo de Moneygall, donde se encuentran los orígenes ancestrales maternos de Obama. Aquí, abastécete de comida para el día. Después, llega a los Acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explora por tu cuenta durante unas 2 horas. Dirígete al centro de visitantes para ver la Experiencia interactiva para visitantes de los Acantilados de Moher con una gran pantalla multimedia, que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre los paisajes lunares del Burren con una visita de 15 a 20 minutos. Escucha los muchos secretos de este paisaje atípico, que alberga la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Conduce por la ruta costera de la Vía del Atlántico Salvaje hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de los Doce Bens. Contempla las sobrecogedoras vistas de la Vía del Atlántico Salvaje, junto con las vistas de la isla de Arán. Contempla Galway a través de la bahía de Galway. Llega a la ciudad de Galway y disfruta de 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. Descubre su encanto del viejo mundo en calles adoquinadas que evocan una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Te ofrecemos un breve tour a pie para orientarte. Opcional para los que quieran participar. Regresa a Dublín y te dejaremos en 12 Aston Quay, Temple Bar, Dublín, D02 TE81 sobre las 19:30 a 20:30.

Dublín: Visita a la destilería de whisky Jameson con degustación

Dublín: Visita a la destilería de whisky Jameson con degustación

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Descubre la historia del edificio de la cervecería y el desarrollo de uno de los whiskies más populares del mundo. Explora la destilería Jameson Distillery Bow Street en Smithfield, Dublín. Disfruta de 3 experiencias diferentes, una en la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky.  Puedes tocar, oler y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita el almacén de maduración y descubre los distintos pasos que se siguen para crear el whisky. También podrás probar un poco de Jameson directamente del barril. Después, podrás disfrutar de un cóctel de la firma Jameson en el JJ Bar. También puedes optar por comprar una botella de whisky personalizada como recuerdo de tu experiencia.

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Sube a bordo de un barco fluvial todoterreno de 48 pasajeros para hacer un crucero por el río Liffey de Dublín y contempla la ciudad desde el agua. Adéntrate en la historia de la ciudad de Dublín y del río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín durante los siglos XVIII y XIX, hasta el posterior declive y la más reciente remodelación de los Docklands de Dublín. Conoce el emblemático Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon, la Aduana. Sigue la historia de los Reales y Grandes Canales de Dublín, y mira dónde desembarcó Oliver Cromwell en 1649. Descubre cómo el capitán William Bligh inspeccionó la bahía de Dublín en 1800 y cómo gran parte del Dublín actual se asienta en terrenos ganados al mar, como el Trinity College y la aguja de O'Connell Street.

Desde Dublín: Excursión a las Montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Desde Dublín: Excursión a las Montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Embárcate en una excursión de un día guiada por los exuberantes pastos de Irlanda desde Dublín. Admira las vistas de las extensas montañas de Wicklow y visita el pintoresco monasterio de Glendalough. Después, explora las encantadoras callejuelas medievales de la ciudad de Kilkenny. Sal de Dublín y embárcate en un autobús de lujo hacia Glendalough. Mientras te alejas de la ciudad, tu guía te contará muchos datos interesantes e historias divertidas sobre Dublín. Llega a Glendalough, considerado uno de los rincones más bellos de Irlanda. Disfruta de un tour guiado opcional del asentamiento monástico y de tiempo libre para explorar la zona o relajarte en un café local. Los más aventureros pueden optar por hacer una excursión a pie hasta el Lago Superior y regresar por un paseo entablado (unos 2,5 km). Explora una ruta que te lleva más allá del Lago Inferior a través de un impresionante sendero natural que se adentra en el valle y llega hasta el Lago Superior. Continúa por las montañas de Wicklow. Mientras conduces, tu guía te hablará de su geología e historia. Pasa por famosos lugares de películas que aparecen en Posdata: Te quiero y Braveheart. Haz una parada fotográfica de 10 minutos en la Brecha de Wicklow antes de dar un paseo panorámico hasta Kilkenny. Una vez que llegues a Kilkenny, tendrás tiempo libre para recorrer las estrechas callejuelas y los edificios históricos. Admira su extraordinario castillo, donde podrás hacer un picnic, o disfrutar de un almuerzo en los pubs locales. Después, únete a un tour guiado opcional por la ciudad antes de emprender el camino de vuelta a Dublín.

Dublín: Calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Dublín: Calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

Recorre la costa de Irlanda del Norte en una excursión de un día en un cómodo autobús desde Dublín. Visita lugares emblemáticos, como la Calzada del Gigante, Dark Hedges, el castillo de Dunluce y Belfast. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando en una estación de servicio para desayunar, comprar el almuerzo y estirar las piernas. La primera atracción es una parada de 5 minutos para hacer fotos a las famosas y pintorescas ruinas del castillo de Dunluce. Después, ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40 000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de 2 horas en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Contempla las fantásticas vistas del mar de Irlanda y luego pasa unos 20 minutos recorriendo la avenida de hayas entrelazadas conocida como "Dark Hedges". Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de 1,5 horas para explorar la ciudad. Haz algo de turismo, ve de compras y come algo antes de continuar el viaje a casa.

Dublín: Acantilados de Moher, Borde del Atlántico y Ciudad de Galway

Dublín: Acantilados de Moher, Borde del Atlántico y Ciudad de Galway

Escapa del bullicio de Dublín y realiza un viaje espectacular de un día completo por los condados de Kildare, Limerick y Clare, pasando por el castillo de Bunratty del siglo XV y el complejo de golf y surf de primera clase de Lahinch. El destino final son los impresionantes acantilados de Moher, donde tendrás un acceso prémium al nuevo Atlantic Edge, un centro de interpretación para el visitante que ofrece una experiencia de realidad virtual con vistas aéreas de la vida en los acantilados, tanto fuera como dentro del mar. Después, caminarás por los acantilados para experimentar el poder de la naturaleza en directo. Siente el aire fresco del océano y la altura vertical de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre O'Brien, que se alza orgullosa en el promontorio, y disfruta de las vistas panorámicas de las islas de Aran y la bahía de Galway. Después, dirígete a la región del Burren y recorre los límites de Europa. Admira flora autóctona, monumentos antiguos y tumbas megalíticas en el Parque Nacional del Burren y busca asentamientos circulares (fairy forts) y cruces celtas. Continúa por la bahía de Galway hacia la ciudad medieval de Galway y pasa por el faro de Blackhead y el pueblo pesquero de Kinvara, famoso por sus Galway Hookers (barcos). Llegarás a Galway, descrita por W. B. Yeats como "La Venecia de Occidente". Disfrutarás de una visita guiada de 30 minutos en la que descubrirás las conexiones comerciales de la ciudad con España. Dispondrás de 2 horas tiempo libre para explorar sus estrechas calles por tu cuenta o relajarte en sus tiendas de moda y pintorescos cafés. Siéntate cómodamente durante el viaje de regreso a Dublín y disfruta del entretenimiento a bordo que incluye extractos del espectáculo "Riverdance" y otros ejemplos de la cultura irlandesa.

Dublín: Traslado en autobús de ida desde/hasta el aeropuerto de Dublín

Dublín: Traslado en autobús de ida desde/hasta el aeropuerto de Dublín

Llévate algo del estrés del viaje con un cómodo y moderno traslado en autobús entre la T1 del Aeropuerto de Dublín y el centro de la ciudad de Dublín. Evita las molestias de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje. Siéntate y relájate mientras te pones en las seguras manos de tu conductor de autobús. Sube al moderno autobús y deja atrás tus preocupaciones. Relájate y disfruta de las vistas de Dublín desde la comodidad de tu asiento mientras te mantienes conectado con tus amigos a través del WiFi gratuito. Carga tu teléfono en la toma de corriente que hay junto a tu asiento para estar listo para tu vuelo o para explorar la ciudad. Utiliza los aseos a bordo o conéctate al sistema multimedia durante el viaje. Por último, llega a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad a tiempo.

Dublín: Generación Pub Crawl

Dublín: Generación Pub Crawl

Únete a esta ruta por los pubs y disfruta de una noche inolvidable en Dublín. Disfruta del sabor de la cremosa malta con una Guinness de bienvenida gratis, salta de bar en bar con tu guía y tus compañeros de ruta, y disfruta de la música en directo en fantásticos pubs locales de Dublín antes de salir a la pista de baile de la discoteca. Somos el Pub Crawl más antiguo de Dublín, ¡y sigue siendo el mejor! Vamos a más pubs que nadie y te damos mucho más valor: Guinness de bienvenida gratis y chupitos gratis sin necesidad de compra, descuentos exclusivos en bebidas y entrada gratuita a más locales de pago que ningún otro Pub Crawl, incluida la entrada VIP a Whelans, una de las instituciones de la vida nocturna de Dublín, y a Copper Face Jacks, la discoteca más querida de la ciudad. Ah, y todos nuestros guías son auténticos irlandeses que saben cómo se vive una auténtica noche dublinesa. Únete a nosotros para vivir una experiencia inigualable de la vida nocturna de Dublín. Reúnete con tu guía y tus compañeros de juerga en el pub 4 Dame Lane para comenzar este pub crawl. Empieza la noche con una Guinness de bienvenida gratis antes de salir a pasar la mejor noche de tu vida. No te preocupes, lo que pasa en Dublín se queda en Dublín. Experimenta una noche llena de craísmo (palabra irlandesa del argot que significa diversión y disfrute), sal de fiesta como los lugareños, asiste a 5 animados locales y consigue chupitos gratis y descuentos en bebidas. Disfruta del acceso sin colas y de la entrada gratuita a todos los locales con tus nuevos amigos de copas. Sumérgete en el ambiente eléctrico de la vida nocturna de Dublín. Bebe, baila y alégrate en el famoso Whelan's. Después, termina la noche por todo lo alto en la famosa discoteca Copper Face Jacks, donde disfrutarás de entrada VIP y podrás divertirte hasta altas horas de la madrugada. Descubre algunos de los mejores pubs y discotecas de la ciudad con los lugareños más entendidos, y consigue ahorros exclusivos en este pub crawl. Si disfrutas bebiendo, bailando y conociendo a gente simpática, este pub crawl es perfecto para ti.

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Escapa del bullicio de Dublín y empápate de la serenidad de las montañas de Wicklow y Glendalough en una excursión de un día en autobús. Contempla lugares de interés como la montaña Sugar Loaf y el pueblo de Roundwood. La excursión comienza a media tarde, lo que te deja tiempo para almorzar o tomar una pinta de Guinness antes de que comience la experiencia. Después de que te recojan en el punto de recogida que hayas elegido en el centro de Dublín, disfruta de un breve recorrido turístico por la capital mientras te diriges a Glendalough. Disfruta de las vistas panorámicas del bien llamado Pan de Azúcar y pasa por el pintoresco pueblo de Roundwood en tu viaje por las montañas de Wicklow. Al llegar a Glendalough, empápate de los impresionantes paisajes irlandeses, de su historia y de su fauna en el "Valle de los Dos Lagos". Disfruta de al menos 90 minutos de tiempo libre para explorar las ruinas del monasterio cristiano celta que San Kevin construyó en la orilla del lago hace muchos siglos. Descubre cruces celtas de piedra intrincadamente talladas y torres redondas en las que los monjes escondían cálices de oro y otros objetos de valor de las numerosas incursiones vikingas que tuvieron lugar en la región. Párate junto a la orilla del agua y escudriña los robles para ver si puedes ver a la ardilla roja autóctona en peligro de extinción jugando. Mientras exploras, trata de localizar el lugar donde se rodó la escena de la boda de Braveheart y donde Gerard Butler, de PS I Love You, se topó con Hilary Swank. Regresa a Dublín después de una tarde increíble al aire libre en las montañas de Wicklow con fotos y recuerdos de tu aventura irlandesa.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Dublín

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dublín? (a parte de Museos y exposiciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dublín son:

Las mejores atracciones en Dublín

Experiencias en Dublín

Tours en Irlanda

Cosas que hacer en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.