Dublín Parques nacionales

Dublín Parques nacionales: lo más recomendado

Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

1. Dublín: acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Disfruta de una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos acantilados de Moher en autobús. Visita Galway y sus impresionantes paisajes y contempla famosos lugares de interés, como el castillo de Dunguaire y el monasterio de Kilmacduagh. Saldrás de Dublín a las 06:45 y viajarás por el llano de Curragh. Mientras pasas por el haras nacional de cría de caballos de pura sangre, tu guía compartirá contigo infinidad de datos históricos e información. La última parada la harás en las ruinas del monasterio Kilmacduagh y su torre, una pieza arquitectónica muy singular debido a su inclinación de más de 60 cm. Pasa de 15 a 20 minutos allí.A continuación, llegarás a los acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explorarás por tu cuenta durante 1,5 horas. Dirígete al centro de visitantes para disfrutar de la experiencia interactiva Cliffs of Moher Visitor Experience, con una gran pantalla multimedia que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre el paisaje lunar de The Burren con una visita de 15-20 minutos y escucha los innumerables secretos de este panorama atípico que registra la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Llega a la ciudad de Galway, donde tendrás una hora de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Después volverás a la carretera y pasarás por la ruta de la costa de Wild Atlantic Way hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de Twelve Bens por el camino. Regresa al lugar de inicio de Dublín entre las 19:30 y las 20:30.

Desde Dublín: excursión de 1 día a los acantilados de Moher, Galway y centro de visitantes

2. Desde Dublín: excursión de 1 día a los acantilados de Moher, Galway y centro de visitantes

Parte desde Dublín en el vehículo del servicio de traslado, disfrutando de unas vistas matutinas impresionantes durante el trayecto. Visita Galway, una de las ciudades más bonitas de Irlanda, en compañía de un guía experto. Descubre su encanto de antaño mientras paseas por sus calles adoquinadas que evocan una Irlanda de tiempos pasados. Pasea por sus pintorescas callejuelas llenas de música y tiendas, conforme te adentras en una atmósfera típicamente irlandesa. También verás los acantilados de Moher, un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que pondrán la guinda del pastel a tu excursión. Pasea al borde del abismo y contempla el poder de la naturaleza en estado puro. Siente la brisa del océano en lo alto de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre de O'Brien's, que se alza orgullosa en una punta, con vistas panorámicas de las Islas Aran y la bahía de Galway. Dirígete al centro de visitantes de los acantilados de Moher, donde podrás verlos en una pantalla multimedia a vista de pájaro, además de un vídeo sobre las cuevas submarinas. Al finalizar el día te reunirás de nuevo con tu grupo para volver a Dublín.

Desde Dublín: excursión de un día a los acantilados de Moher y al centro de visitantes

3. Desde Dublín: excursión de un día a los acantilados de Moher y al centro de visitantes

Viaja a los acantilados de Moher en una excursión guiada de un día desde Dublín. Disfruta de un cómodo viaje mientras recorres Irlanda hasta llegar a una de las atracciones más populares e impresionantes del país. Cuando llegues a los acantilados de Moher, maravíllate ante la amplia variedad de flora y fauna. Empápate de las increíbles vistas del océano Atlántico y las islas Aran. Disfruta de un paseo por las asombrosas formaciones rocosas y déjate impresionar por los abruptos bordes del acantilado. Este lugar dispone de más de 600 m de senderos y numerosas plataformas de observación, para que tu visita sea toda una aventura. Descubre por qué los acantilados se convirtieron en un famoso lugar de rodaje de las películas de Harry Potter. Aprende acerca del lugar y su importancia en la historia de Irlanda, la naturaleza local, y la geología en el Centro de Visitantes de los acantilados de Moher. Tras una experiencia mágica, emprende el viaje de regreso a Dublín por la noche.

Desde Dublín: recorrido por los acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

4. Desde Dublín: recorrido por los acantilados de Moher, Kilmacduagh y Galway

Esta es una de las mejores excursiones que se pueden hacer desde Dublín pero, eso sí, ¡es hora de madrugar! Para aprovechar al máximo el día, nos recogerán muy temprano y desde aquí nos dirigiremos a nuestra primera parada, Galway Plaza, donde llegaremos después de dos horas de viaje. Pararemos en The Galway Plaza durante media hora, tiempo suficiente para estirar las piernas, despejarnos un poco la cabeza para todos aquellos que han hecho el viaje durmiendo y tomar un café o un pequeño desayuno para continuar, ahora hacia Kilmacduagh Abbey. El monasterio de Kilmacduagh se encuentra en las afueras de Gort. Durante una hora y media visitaremos los diferentes edificios, y nuestro guía nos hablará de su fecha de construcción, su utilidad y sus detalles más curiosos. Es cierto que hoy en día el conjunto parece una ruina, el tiempo, la climatología y los saqueos no han sido ajenos a este lugar, pero, aun así, aquí es posible recrear el pasado medieval de Irlanda y aprovechar la visita para hacer una auténtico viaje en el tiempo que nos trasladará a la época de las batallas, los caballeros y la religión de este país. Las ruinas son solo aparentes, ¡aquí lo que ves es pura historia! Una de las construcciones más llamativas es la famosa torre Kilmacduagh, una peculiar torre redonda y ligeramente inclinada que presume de ser la torre irlandesa más alta, ni más ni menos que 34 metros. Nuestro camino continúa hacia los acantilados de Moher. Sólo el camino para llegar a los Acantilados de Moher es fascinante, ya que este camino, a lo largo de la costa de la isla, atraviesa el Parque Nacional The Burren, con un paisaje lunar que es fascinante. Esta es una de las principales atracciones y una de las visitas imprescindibles en Irlanda. Caminaremos, de forma totalmente segura (este aviso es importante sobre todo para los sensibles a las alturas), 210 metros sobre la costa. Apreciaremos la fuerza de un mar que tanto marca el carácter de la isla y de sus habitantes. Disfrutaremos de tiempo libre para explorar la zona. Una buena idea es acudir al centro de visitantes para poder organizar lo que más nos apetece ver. También tendremos tiempo para comer. Uno de los mejores consejos para comer en los acantilados de Moher es llevar tu propio picnic. En cualquier caso, aquí hay cafetería, pero suele haber gente y, a veces, se forman colas que pueden llevar mucho tiempo. Desde los acantilados de Moher nos dirigiremos a Galway. ¡Esta es una de las ciudades más populares de Irlanda y no es de extrañar! Conoceremos la parte bohemia del país, con su alegría, con la mejor cerveza irlandesa y, sobre todo, con su música. Pasaremos por Shop Street, donde veremos el valor de la música callejera... ¡y donde podremos hacer algunas compras! Pasa un día recorriendo Irlanda, desde Dublín hasta los acantilados de Moher y aprovecha el viaje para admirar sus paisajes y empaparte de la cultura irlandesa más fascinante. ¡Reservar ahora!

Irlanda: tour de 2 días por la ruta costera del Atlántico

5. Irlanda: tour de 2 días por la ruta costera del Atlántico

Día 1: Dublín – Acantilados de Moher – Península de Dingle Conozca a su guía turístico y compañeros de viaje en uno de los puntos de recogida del centro de Dublín por la mañana. Disfrute de un relajante viaje por el hermoso campo con impresionantes vistas. Su guía turístico también se asegurará de que tenga la mejor experiencia posible mientras viaja contándole historias y brindándole información que pueda interesarle. Haga una breve parada para tomar un refrigerio y luego continúe el viaje hacia la costa oeste. Luego, disfrute de un paseo por las costas de la bahía de Galway con fabulosas vistas del océano Atlántico. Esta ruta costera se distingue por sus hermosas playas doradas y los delfines que saltan desde la orilla. Dirígete a Burren, que es uno de los paisajes más populares de Irlanda, famoso por su roca caliza que se extiende hasta donde alcanza la vista, llegando hasta la orilla del mar. Antes de llegar a los acantilados de Moher, haga una pausa para almorzar en el pequeño pueblo de Doolin con vistas continuas del puerto de Doolin y las islas Aran. Luego, llegue a los mundialmente famosos acantilados de Moher, que se considera una de las grandes atracciones naturales del mundo. Aquí puede disfrutar de impresionantes vistas, relajantes paseos y tomar fotografías memorables. Por la tarde, cambie de autobús y continúe hacia el sur hacia el Reino de Kerry. Luego, pase la noche en la península de Dingle. DÍA 2: Península de Dingle - Aspectos destacados del Anillo de Kerry - Killarney - Dublín Después de una mañana relajante y un abundante desayuno, salga de la península de Dingle y diríjase hacia algunos puntos destacados del Anillo de Kerry, como la cascada Torc, Moll's Gap, los lagos de Killarney, Leprechaun Crossing y el Parque Nacional de Killarney, antes de disfrutar del tiempo en ocio en Killarney. Una vez que llegue a Killarney, puede dar un paseo a caballo por el parque o dar un paseo a caballo y en carreta por el Parque Nacional de Killarney, ambos son opcionales. En su camino de regreso a Dublín, conduzca a través de la ciudad patrimonial de Adare con su increíble Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda. Deberías llegar a Dublín a las 7:00 p. m. aproximadamente.

Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

6. Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

Viaje a través de Connemara, una de las regiones más remotas y sorprendentes de Irlanda. Visite Galway, la capital de la fiesta de moda del país. Maravíllate con la impresionante belleza de los acantilados de Moher. Explore la ciudad mágica de Killarney y descubra las escarpadas montañas, las playas de arena aisladas y los encantadores pueblos de la península de Dingle. No olvide besar la Piedra de Blarney en el camino de regreso a Dublín, donde se detendrá a tomar una pinta en Guinness Storehouse. En general, esta es una oportunidad maravillosa para explorar algunos de los lugares más pintorescos y populares de Irlanda en solo 4 días. Itinerario detallado Día 1: Dublín - Connemara - Galway Desde Dublín, cruzará la región central de Irlanda con estilo en el Paddywagon verde. Estarás en el oeste en poco tiempo. Experimente el espectacular paisaje montañoso que ha sido escenario de innumerables películas taquilleras de Hollywood. Hará una parada en el encantador pueblo de Cong para ver el magnífico castillo de Ashford y las ruinas de la abadía de Cong. Disfrute de un almuerzo en uno de los extravagantes cafés de Cong y dé un paseo junto al lago. Su ruta sigue a lo largo del enorme Lough Corrib en el camino a Galway. Cuando llegue, su guía encontrará un agradable pub con vistas a la bahía de Galway, donde podrá disfrutar del paisaje y de la música tradicional irlandesa. ¡Considere realizar un recorrido a pie opcional por la ciudad con un guía local o participar en un recorrido de pub galardonado! Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Dingle Hoy tendrá el salvaje Océano Atlántico a su lado mientras conduce por la costa oeste. Vea playas de arena dorada y tal vez incluso algunos delfines y ballenas. Explore el paisaje lunar de Burren, el único lugar en la tierra donde las flores alpinas, árticas y mediterráneas crecen juntas. Luego pasa a los impresionantes acantilados de Moher. Vea por qué fueron llamados los acantilados de la locura en la película, La princesa prometida, y por qué la campeona mundial de surf Kelly Slater vino a surfear aquí para la galardonada película de culto, Wave Rider. Esta noche te quedarás en el pueblo de Annascaul en la península de Dingle. Mézclate con los lugareños y disfruta del carácter de un verdadero pueblo irlandés, lejos de todas las trampas para turistas. ¡Acércate a un taburete junto al fuego o elige bailar toda la noche! Día 3: Dingle - Killarney Diríjase en el corto trayecto en coche hasta Dingle, un encantador pueblo de pescadores de habla gaélica. Tendrá mucho tiempo libre para ir de compras y almorzar antes de un agradable recorrido por Slea Head. Habrá mucho tiempo fuera del autobús para disfrutar de las vistas y tal vez una pequeña caminata, o simplemente para respirar el aire salvaje del Atlántico. Aprenda historias y canciones de esta región tradicional con su guía. Vea Sleeping Giant Island y la famosa cordillera de las 3 hermanas. Pase la noche en Killarney, una ciudad popular por todas las cosas que ver y hacer. Encontrarás música tradicional, excelentes restaurantes, bailes y un idílico parque nacional. ¡Disfrute de la vida nocturna e intente cantar algunas de las muchas canciones que su guía le habrá enseñado hoy a bordo del Paddywagon! Día 4: Killarney - Dublín El día comienza con un paseo a caballo y en carro por el Parque Nacional de Killarney (opcional) o un paseo a caballo por el parque para los enérgicos y aventureros (opcional). Luego se dirigió al mundialmente famoso Castillo de Blarney. Disfrutarás de 2 horas visitando el Castillo donde besarás la Piedra de Blarney si lo deseas Los hermosos jardines ofrecen la oportunidad de relajarse al aire libre, mientras que aquellos que buscan recuerdos de última hora pueden explorar la excelente Blarney Woolen Mills, la tienda irlandesa más grande del mundo. Después del almuerzo, conduciremos tranquilamente por la región de Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda y hogar de algunos de los mejores animales del mundo. Antes de llegar a Dublín, haremos una pausa en la Roca de Dunamase, un castillo en ruinas encaramado en lo alto de una colina con vistas a la provincia de Leinster; le esperan increíbles oportunidades para tomar fotografías y vistas. Regrese a Dublín a última hora de la tarde a tiempo para reservar la cena y el entretenimiento nocturno.

Desde Dublín: tour de día completo por los lugares de rodaje de Juego de Tronos

7. Desde Dublín: tour de día completo por los lugares de rodaje de Juego de Tronos

Visite algunos de los lugares de rodaje de Game of Thrones más emblemáticos de Irlanda del Norte en esta visita guiada desde Dublín. Deténgase a mitad de camino para disfrutar de un breve descanso y una parada cómoda, y disfrute del entretenimiento a bordo durante el viaje, incluido un cuestionario de Game of Thrones para ver quién será coronado Rey o Reina en el Norte. Llegue a Tollymore Forest Park, donde disfrutará de una caminata de 3 kilómetros y descubrirá varios lugares icónicos, incluido el lugar donde la Guardia Nocturna se encontró por primera vez con los Caminantes Blancos y donde los Stark encontraron al lobo huargo muerto y su camada de cachorros. Después de su caminata matutina, viaje a Strangford, un pequeño pueblo de pescadores donde hará una pausa para almorzar. Después del almuerzo, visite Old Castle Ward, la ubicación de Invernalia de la primera temporada. Realice una caminata de 3 kilómetros por la tarde alrededor de la finca para visitar lugares como Walder Frey's Twins y Robb Stark's Camp en Riverlands. Cuando comience su viaje de regreso a Dublín, deténgase para una visita rápida a Inch Abbey, el lugar donde Robb Stark fue declarado Rey en el Norte. Su guía le proporcionará capas de lana real de Stark, estandartes de Stark y réplicas de espadas y escudos para tomar fotografías.

Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

8. Desde Dublín: tour en grupo pequeño por los acantilados de Moher

Su primera parada es el castillo del rey Juan del siglo XIII en Limerick. El castillo en sí fue construido por el famoso rey Juan, hermano del famoso Ricardo Corazón de León, y es ampliamente considerado como uno de los castillos normandos mejor conservados de Europa. Aprenda sobre la era medieval de Irlanda, desde los invasores vikingos hasta los Señores de Irlanda. Después de su visita al Castillo del Rey Juan, conduzca por Lisdoonvarna, hogar del festival de emparejamiento más antiguo del mundo. El paso Kilfenora, hogar de una de las bandas tradicionales de Céilí más populares de Irlanda. Viaje a lo largo de Wild Atlantic Way, repleto de vistas mágicas, incluidas las islas Aran y las playas de surf de Fanore y la bahía de Galway. Durante el viaje por la costa, salga de los caminos trillados y vea los famosos Baby Cliffs of Moher. Más cortos que los acantilados de Moher, estos acantilados más pequeños ofrecen la oportunidad ideal para ver ballenas y delfines. Contempla el mágico paisaje de piedra caliza conocida como la región de Burren. Con más de 300 millones de años, este paisaje accidentado alberga más de 1.100 especies de plantas que van desde la flora ártica hasta las plantas perennes del Mediterráneo y es una de las regiones más fascinantes de Europa occidental. Deténgase en el tradicional pueblo de Doolin, que cuenta con algunos de los mejores pubs y restaurantes irlandeses. Pida un plato local para el almuerzo, como la famosa sopa de mariscos de Doolin, pan de soda y Guinness recién hecha. Llegue a los mundialmente famosos acantilados de Moher para disfrutar de un relajante paseo y de unas vistas impresionantes. Los acantilados ofrecen una vista impresionante de la bahía de Galway, las islas Aran y la escarpada naturaleza de Connemara. También tendrá la oportunidad de ver muchas de las 30.000 aves que anidan en colonias a lo largo de los acantilados y explorar la galardonada exposición Atlantic Edge. Regresará a Dublín aproximadamente a las 7:30 p.m., donde lo dejarán en el centro de Dublín o en el mismo lugar en el que lo recogieron.

Acantilados de Moher y Blarney: excursión de dos días desde Dublín

9. Acantilados de Moher y Blarney: excursión de dos días desde Dublín

Experimenta los espectaculares paisajes del suroeste de Irlanda en una excursión económica de 2 días a los Acantilados de Moher, el Castillo de Blarney y mucho más. Besa la famosa Piedra de Blarney, disfruta de las vistas panorámicas del océano Atlántico y alójate en la histórica ciudad de Cork para disfrutar de la vida local de cerca. Día 1: Dublín - Roca de Cashel - Blarney - Cork Sal de Dublín a las 08:00 para un relajante viaje por el pintoresco condado de Cork. La primera parada será la mundialmente famosa Roca de Cashel. Uno de los lugares más evocadores de Irlanda, podrás pasear tras las huellas de San Patricio flanqueado por ruinas, cruces celtas y torres redondas y sentir el alma de Irlanda. La Roca de Cashel fue la sede tradicional de los reyes de Munster hasta que donaron el complejo a la Iglesia católica hace casi 1.000 años para que lo utilizara como catedral. El lugar es uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval de Europa. La siguiente parada es la segunda ciudad de Irlanda, Cork. Aquí hay tiempo para visitar los Mercados Ingleses, recientemente visitados por la reina Isabel II, que ofrecen una amplia gama de productos locales, desde carnes y quesos artesanos hasta todo lo bueno de la comida irlandesa. Este es un lugar ideal para disfrutar del almuerzo. Por la tarde irás a la pintoresca ciudad de Blarney para besar la legendaria Piedra de Blarney (opcional) en la fortaleza medieval del Castillo de Blarney. Aprende la historia que hay detrás de la tradición mientras exploras las mazmorras, cuevas y dormitorios ocultos del castillo. Regresa a Cork, donde pasarás la noche. Día 2: Cork - Burren - Acantilados de Moher - Dublín Empieza el día con un viaje en coche por el hermoso Golden Vale, donde se encuentran algunas de las mejores tierras de cultivo de Irlanda. Haz una parada en Limerick para ver el río Shannon y sacar buenas fotos del Castillo del Rey Juan. Continúa hacia el oeste hasta el condado de Clare, disfrutando de las vistas del salvaje océano Atlántico mientras conduces por la costa oeste. Maravíllate con las hermosas playas de arena dorada, buscando delfines y ballenas. Admira el paisaje lunar de The Burren, donde crecen, lado a lado, flores alpinas, árticas y mediterráneas. Escucha las inspiradoras historias de cómo los irlandeses superaron los horrores de la Gran Hambruna de la Patata de 1845-49, cuando más de un millón de irlandeses huyeron a los 4 rincones de la tierra para escapar. Al llegar a los Acantilados de Moher, contempla con asombro la majestuosidad de los acantilados y las olas que rompen. Comprueba por qué el campeón mundial de surf, Kelly Slater, vino aquí para la premiada película de surf "Wave Riders". De regreso a Dublín, disfruta de una breve parada fotográfica en la casa-torre del castillo de Bunratty, del siglo XV.

Lo mejor de Irlanda: tour de 6 días para mochileros

10. Lo mejor de Irlanda: tour de 6 días para mochileros

Conoce a la gente y descubre las leyendas, los paisajes y la gente de Irlanda durante una semana. Conoce ciudades como Belfast, Derry y Cork. Visita la Calzada de los Gigantes, los acantilados de Moher, la península de Dingle y bebe cerveza negra en la destilería Guinness de Dublín. El tour abarca lo más destacado de Irlanda. Incluye todas las atracciones de Irlanda del Norte, una noche en un pub irlandés, oportunidades para bailar, recorrer y más. Día 1: Dublín - Belfast Saldrás de Dublín a las 09:00. En Drogheda, verás la cabeza preservada de San Oliver Plunkett en la catedral de San Pedro. Cruza la frontera hacia el sur del condado de Armagh. Te espera un evento fascinante en Belfast. Para Lonely Planet, la capital de Irlanda del Norte es uno de los diez destinos obligados del planeta. Puedes tomar un tour (optativo) en taxi para ver el muro de la paz y los murales políticos. Te alojarás en la animada zona universitaria. Si lo prefieres, podrás recorrer el jardín botánico. Día 2: Belfast - Derry Navegarás por la bella costa norte. Si te atreves, cruza el puente colgante de Carrick-a-Rede. Está abierto en temporada y sujeto a una pequeña donación. Sigue las huellas de los gigantes celtas mientras recorres la Calzada de los Gigantes, la atracción principal de Ulster. Maravíllate con las 60.000 columnas basálticas hexagonales formadas por erupciones volcánicas hace millones de años. Tu guía evocará la leyenda de cómo el gigante Fionn las construyó para derrotar a los escoceses. Tendrás tiempo libre para hacer senderismo antes de partir rumbo al castillo Dunluce, sede del clan McDonnell. El castillo se convirtió en ruinas en 1639 cuando la cocina se cayó al mar durante un banquete. Dicen que los fantasmas aún merodean. Pasarás la noche en Derry, una joya para los amantes de la historia. Te alojarás en una antigua calle del centro, un lugar ideal para pasar una noche de música tradicional en un pub. Día 3: Derry - Galway Desayunarás antes de hacer un detallado tour a pie por las murallas de la ciudad (1601). Descubre por qué la ciudad se conoce oficialmente como Londonderry y la historia del sitio sangriento de 1689. Visita el distrito de Bogside, escenario de la masacre de Bloody Sunday ocurrida en 1972 que inspiró el himno de U2 "Sunday, Bloody Sunday". Dirígete a la encantadora Sligo y visita la tumba sagrada del poeta irlandés y premio Nobel, WB Yeats. Descubre la riqueza arqueológica de la costa noroeste de Irlanda antes de pasar la noche en Galway, la capital de la diversión. Tu guía te llevará a un pub del barrio latino para beber una pinta de Guinness al ritmo de música vibrante y el dulce sonido del idioma irlandés. Día 4: Galway - Dingle Recorrerás la costa atlántica. Verás playas de arena dorada y tal vez algunos delfines y ballenas. Recorre el paisaje lunar de The Burren, el único lugar donde crecen flores alpinas, árticas y mediterráneas. Escucha la historia de los horrores de la gran hambruna de 1845-49 que causó el éxodo de un millón de irlandeses. Contemplarás los acantilados de Moher y comprenderás por qué se usaron como los "acantilados de la locura" en la película "La princesa prometida". Cruza el río Shannon rumbo a Limerick, el escenario de la novela de Frank McCourt, "Las cenizas de Ángela". Pasarás la noche en tu propio pub irlandés de Annascaul, sobre la península de Dingle. Será una ocasión para interactuar con los lugareños y disfrutar de una auténtica aldea alejada del circuito turístico. Podrás sentarte junto al fuego o bailar toda la noche. Si te sientes valiente en la mañana, podrás nadar con el delfín Fungi en el puerto de Dingle. Día 5: Dingle - Killarney Visitarás el pueblo pesquero de Dingle, donde se habla irlandés. Tendrás tiempo libre para hacer compras y almorzar en el centro. Disfrutarás de un tour pintoresco por Slea Head. Tendrás tiempo para tomar fotografías o hacer una pequeña caminata. Tu guía te contará cuentos folclóricos y canciones de la región mientras visitas la isla del Gigante Dormido y el famoso pico Tres Hermanas. Podrás hacer un paseo (optativo) en una carreta por el parque nacional de Killarney y vivir una tradición que se mantiene desde el 1800. Pasarás la noche en Killarney, un destino predilecto por las actividades que ofrece. Escucha música tradicional o descubre los fabulosos bares, restaurantes y la vida nocturna. ¡Trata de cantar algunas de las canciones que tu guía te enseñó durante el día! Día 6: Killarney - Dublín Cruzarás las montañas de Cork y Kerry y podrás besar la piedra del castillo de Blarney. Situado en el condado rebelde de Cork, el castillo de Blarney es uno de los lugares turísticos más famosos de Europa y ofrece oportunidades para hacer compras. Besar la piedra de la elocuencia no es para todos, pero un recorrido por las mazmorras, las grutas y los dormitorios ocultos del castillo te permitirán conocer bien esta obra maestra del siglo XII. Si necesitas el don de la elocuencia, se dice que te será concedido después de besar la piedra que se balancea de una almena de 100 m de alto y que sostiene un irlandés en la flor de la edad. ¡No puedes rechazar semejante propuesta! Después del almuerzo, visita Golden Vale, una de las principales regiones agrarias de Irlanda y maravíllate con sus campos y praderas. Cruza el campo de batalla de "Braveheart" y prepárate para la gran final en Dublín en la destilería de Guinness. Brinda con tus guías y compañeros de viaje antes de despedirte.

  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1834 opiniones

Increíble paseo a los acantilados y otros puntos de la campiña irlandesa. La guía Gina fue genial, contó varias curiosidades sobre Dhaca point y la historia de Irlanda. El recorrido dura todo el día, pero como los tramos de camino son largos, puedes descansar en el camino. ¡Altamente recomendado!

Excelente viaje!! El clima nos ayudó para poder observar mejor el lugar. El guía muy agradable. Faltó un poco más de tiempo en Galway aunque se entiende por que el camino de regreso es largo.

1 simple word BRILLIANT!! You can visit , learn , laugh, chill and be relaxing at the same bus!!! 2 funny guys, 1 driving and the other talking… was more than that , THANKS A LOT !

Excelente experiencia, los destinos increíbles y la buena onda de Gina y AJ hicieron del viaje aun mejor.

el tour es espectacular, mas aun con Derek, un guia completo! super recomendado.