Más fotos

Desde 10 € por persona

Paseo a pie por Dublin y sus rincones escondidos

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los rincones de Dublín
  • Entérate de 2.000 años historia de Dublín
  • Explora la universidad más antigua de Dublín, Trinity College
  • Descansa en el Bewleys, el café más antiguo de Dublín
Resumen
Únete a este tour de 2 horas por Dublín y sus rincones escondidos y descubre siglos de historia. Entre sus atractivos turísticos figuran la Oficina Central de Correos, el barrio italiano, Temple Bar, Trinity, y muchos más lugares emocionantes.
Qué puedes esperar
Este tour de 90 2 horas por los principales atractivos de Dublin te hará viajar a traves de muchos siglos de historia y te enseña muchos de los tesoros escondidos de la ciudad que los visitantes suelen pasar por alto. Empezando en O'Connell Street, tu guía te mostrará los lugares más emblemáticos de Dublín, como la Oficina Central de Correos, que se utilizó como sede provisional de los líderes del Levantamiento de Pascua de 1916.

Este tour te lleva al corazón del norte y el sur de la zona central histórica de Dublín y te ofrece la experiencia de poder conocer lo más popular de la ciudad, así como algunos rincones secretos menos conocidos.

En este tour se incluye una visita a la Casa General de Correos, que fue el escenario de un importante pasado revolucionario. Visita también la Calle Henry, el Río Liffey, el barrio cultural de Temple Bar y la zona Vikinga y Medieval alrededor de la Catedral de Cristo. Conoce el Castillo de Dublín y el esplendoroso Trinity College que data del siglo XVIII,además de otros sitios interesantes. Volverás de tu viaje cargado de historias.

El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas. Y además, el ticket te dará derecho a disfrutar de descuentos en el Bar-Café The Church, emplazado en una iglesia del siglo XVIII maravillosamente restaurada.
Incluido
  • Tour a pie
  • Descuentos para el café-bar The Church, situado en una iglesia restaurada del siglo XVIII, para Bewleys, el café más antiguo de Dublín y para el teatro Abbey.
  • Mapa turístico gratuíto y descuento de 2 euros para un segundo tour.
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

El recorrido se inicia junto al Dublin Bus en Upper O'Connell Street 59, y finaliza en Bewleys Cafe en Grafton Street. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (85 opiniones)

Organizado por

Pat Liddy's Walking Tours of Dublin

Código de referencia: 10828