Dublín Tickets de entrada

Dublín Tickets de entrada: lo más recomendado

Guinness Storehouse: ticket de entrada

1. Guinness Storehouse: ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

2. Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

Visita el Museo Nacional de Cera de Dublín y descubrirás un museo como ningún otro. Ya seas joven o viejo, sediento de cultura o de diversión, hombre o mujer, deslumbrado o deslumbrante, el Museo Nacional de Cera es la mejor experiencia de entretenimiento. Recorre las galerías y prueba las emocionantes atracciones interactivas, que incluyen un saludo al legado literario de Dublín, en el salón de los Escritores, y las diferentes etapas de la historia de Irlanda, en la Bóveda del Tiempo.   El museo se encuentra en el centro de Dublín, Westmoreland Street 22-25, y se extiende a lo largo de tres plantas y 1.200 metros cuadrados en el edificio histórico de Lafayette. Las atracciones están diseñadas para brindar la experiencia interactiva más emocionante e incluyen un encantador mundo de cera para niños, el único homenaje dedicado a los inventores científicos de Irlanda, una sala para el Padre Ted y todos los excepcionales personajes de cera de aspecto real que puedas imaginar.

Catedral de San Patricio: entrada a la catedral autoguiada

3. Catedral de San Patricio: entrada a la catedral autoguiada

Construida en honor al patrón de Irlanda, la Catedral de San Patricio se erige junto al famoso pozo en el que la tradición dice que San Patricio bautizó a los conversos en su visita a Dublín Construida en 1220, la catedral es actualmente la Catedral Nacional de la Iglesia de Irlanda y celebra servicios dos veces al día de domingo a viernes, además de ser una popular atracción para visitantes. Allí se pueden observar una selección de artefactos relacionados con Jonathan Swift, el decano de la catedral de 1713 a 1745 y autor de Los viajes de Gulliver . La catedral también cuenta con un nuevo Espacio de Descubrimiento con iPads que reproducen piezas del coro y tecnología táctil que ilustra la larga historia de la catedralQuizá más que cualquier otro edificio de Irlanda, la Catedral de San Patricio representa la historia y la herencia del pueblo irlandés de cualquier origen desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad.  

Desde Dublín: Visita al estudio de Juego de Tronos con traslado

4. Desde Dublín: Visita al estudio de Juego de Tronos con traslado

Pasa entre los bastidores de Los Siete Reinos en la visita oficial al estudio de Juego de Tronos. Situado en el auténtico lugar de rodaje de los Estudios Linen Mill de Banbridge, prepárate para vivir el mundo de Juego de Tronos como nunca antes. Situado a sólo 90 minutos de Dublín, el Studio Tour te permite sumergirte en una amplia colección de decorados, trajes y atrezzo, y descubrir la artesanía y el arte que diseñaron los Siete Reinos y dieron vida a la historia de Juego de Tronos. La experiencia interactiva, de más de 100.000 pies cuadrados, transporta a los fans al corazón de Poniente, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de recorrer decorados emblemáticos, desde Invernalia hasta Desembarco del Rey, y de adentrarse en el mundo que hay detrás de la pantalla, desde los primeros conceptos hasta los asombrosos cortes finales. Desde el Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue declarado "Rey en el Norte", hasta los icónicos trajes que lleva el reparto en tus escenas favoritas, el Studio Tour de Juego de Tronos lo tiene todo.

Ticket de acceso a The Irish Emigration Museum

5. Ticket de acceso a The Irish Emigration Museum

Explora la historia emigrante de Irlanda en el primer museo completamente digital del mundo en Dublín, ganador del premio Europe's Leading Tourist Attraction en los World Travel Awards de 2019. Descubre cómo 10 millones de personas han abandonado la isla a lo largo de los siglos gracias a las impresionantes exposiciones del EPIC The Irish Emigration Museum. Sigue la dramática historia de las personas irlandesas que abandonaron su hogar para irse a otras partes del mundo y descubre cómo han cambiado el mundo. Sumérgete en historias de sacrificio, resistencia, aventura y descubrimiento mientras exploras las 20 galerías de última generación. Situado en el edificio CHQ en la histórica zona portuaria, el museo muestra estas fascinantes historias de una forma única y espectacular. Descubre esta premiada tecnología digital e interactiva y recibe un pasaporte de recuerdo que podrás llevarte a casa al terminar la visita.

Ticket y tour autoguiado de la catedral de la Stma Trinidad

6. Ticket y tour autoguiado de la catedral de la Stma Trinidad

Viaja en el tiempo por casi 1,000 años al entrar en la catedral de Christ Church, Dublín. Construido alrededor del año 1028, el monumento sagrado está perfectamente ubicado en el corazón del centro medieval de la ciudad y presenta un hermoso interior y la cripta más grande de Irlanda. Construida a principios del siglo XII, y la estructura más antigua todavía en uso en Dublín en la actualidad, la cripta alberga algunos monumentos y curiosidades fascinantes. Mira el tesoro, y ve el gato y la rata momificados. Según la tradición de la catedral, el gato persiguió a la rata en la tubería de un órgano y ambos se atoraron. James Joyce los menciona en "Finnegans Wake" y son conocidos localmente, con el ingenio típico de Dublín, como "Tom y Jerry". Sigue los pasos de los peregrinos que se abren camino a la iglesia en la Edad Media. Aprende sobre la importante colección de reliquias en la iglesia. Admira las vidrieras y los azulejos medievales de la nave. 

Dublín: clase de danza tradicional irlandesa y espectáculo de danza en vivo

7. Dublín: clase de danza tradicional irlandesa y espectáculo de danza en vivo

Experimente la emoción de aprender los bailes tradicionales irlandeses con esta clase de baile impartida por los lugareños. Vea un espectáculo de baile y música en vivo a cargo de artistas galardonados en un auténtico pub irlandés. Reúnase con su anfitrión en el pub O'Sheas de Talbot Street. Deje que su instructor comparta su pasión por la danza con usted. Participe en un evento cultural operado por verdaderos músicos y bailarines irlandeses. Consiga una mesa reservada en un pub popular que se encuentra en un impresionante edificio georgiano. Admire los movimientos de estos artistas bien entrenados. Descubra cómo reproducir estos bailes mientras su instructor desglosa cada paso de una manera fácil de seguir. Tiene la opción de completar su experiencia cultural comprando una pinta de cremoso Guinness. Sal a la pista de baile y prueba tus nuevos movimientos para vivir canciones irlandesas que seguramente te darán ganas de bailar.

Dublín: entrada sin colas al pequeño museo de Dublín

8. Dublín: entrada sin colas al pequeño museo de Dublín

Llegue a una histórica casa georgiana ubicada en St Stephen's Green, en el corazón de la ciudad de Dublín. Suba los escalones de la entrada y sea recibido con una sonrisa y una cálida bienvenida. Comience su visita explorando una serie de exposiciones autoguiadas. Explore exposiciones que cuentan la historia de la famosa banda irlandesa U2, el periódico Irish Times y la "Edad de Oro" de Dublín. Dentro de cada habitación, descubra fascinantes historias y anécdotas sobre la capital de Irlanda. Luego, reúnase con un guía que lo llevará a través de una colección donada por la gente de Irlanda para contar la historia de su capital. Después de unos 29 minutos, tendrá una comprensión completa de la larga historia de Dublín. Cuando finalice su visita al Pequeño Museo, asegúrese de charlar con su guía. Reciba recomendaciones especializadas en función de sus intereses y descubra lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer durante su estadía.

Dublín: Espectáculo de música y danza en The Irish House Party

9. Dublín: Espectáculo de música y danza en The Irish House Party

Embárcate en una aventura con una experiencia verdaderamente única de música y baile irlandeses en la Irish House Party. Al llegar a la casa adosada de Dublín del siglo XVIII, será recibido por el anfitrión seguido de una deliciosa cena irlandesa de 3 platos a elegir del menú antes de que comience el entretenimiento. Después de la cena, comenzará el entretenimiento a cargo de músicos y bailarines irlandeses campeones del mundo en un ambiente íntimo y hogareño. Siéntate y disfruta de cerca del espectáculo lleno de música y baile. Descubra esta actividad única y experimente los instrumentos indígenas irlandeses como el arpa, las flautas de Uilleann y el Bodhran. The Irish House Party cuenta con músicos que también combinan una combinación única de interacción alegre con la audiencia con historias fascinantes sobre la historia de la música y los instrumentos en sí. No te pierdas esta noche verdaderamente imperdible en Dublín.

Dublín: entrada de todo el día al Museo de Literatura de Irlanda

10. Dublín: entrada de todo el día al Museo de Literatura de Irlanda

Descubra la rica herencia literaria de Irlanda desde el pasado hasta el presente en el Museo de Literatura de Irlanda ubicado en la histórica UCD Newman House en el corazón de Dublín. Junto con su boleto para todo el día, disfrute de una audioguía descargable para enriquecer su visita. El Museo de Literatura de Irlanda es un nuevo hogar para los mejores narradores del mundo. Experimente exposiciones inmersivas, vea los tesoros de la Biblioteca Nacional de Irlanda y relájese entre el canto de los pájaros en los tranquilos jardines y la cafetería. MoLI es una asociación con el University College Dublin y la Biblioteca Nacional de Irlanda. El museo tiene como objetivo llevar a visitantes de todas las edades, orígenes, intereses y habilidades en un viaje inspirador a través de la escritura irlandesa y alentarlos a explorar su propio potencial creativo.

  • Tickets de entrada
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4182 opiniones

Es una visita obligada en Dublin. Guinnes es fundamental para esta ciudad,. La visita te guía por su origen, como se hace esta cerveza, la publicidad de guinnes, la cocina con guinnes y como no la degusta ion de la cerveza tostada más famosa del mundo. Muy recomendable

Muy interesante. Audioguía alemana. Historias interesantes sobre algunos detalles, iglesia muy bonita, digna de ver.

De lo mejor para hacer si visitas Dublin , súper recomendado, súper bonito el tour.

Reservamos para las 10h y fue la mejor hora,estaba muy tranquilo

Muy original, muy creativo, pero me pareció cara la entrada