Disfruta de una excursión de 1 día por la extraordinaria costa oeste de Irlanda, pasando por Limerick y recorriendo el caudaloso río Shannon. Después visita el imponente castillo de Bunratty y los acantilados de Moher, El Burren y la bahía de Galway.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 1 día
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
- Accesible en silla de ruedas
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Regístrate la mañana del tour a las 06:40 en la estación de Dublín Heuston, junto a la oficina de atención al cliente. Una persona del tour vestida con una chaqueta amarilla estará presente para el check-in y mostrarte los asientos reservados en el tren.
Abrir en Google Maps ⟶No permitido
- Sillas de ruedas no plegables
Antes de viajar
- El tour se realizará de lunes a sábado. En los trenes interurbanos. podrás tomar el desayuno o disfrutar de un aperitivo.
- Desafortunadamente, en este tour no pueden participar personas en scooters
- Los participantes en silla de ruedas deben tener cierta movilidad para subir los escalones del autocar. Por desgracia, las sillas de ruedas no pueden subir al autocar.
- Las sillas de ruedas deben poder doblarse para guardarse en el compartimento del equipaje del autobús