Dublín
Tours de Juego de tronos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 812 opiniones

Muy buena experiencia, pero como es un tour de Juegos de Tronos les falta incluir en la temática del viaje algo más como personificación y hacer como es la serie. justo nos toco un grupo de otro tour con la misma temática y les tenían a los visitantes capas y espadas y hacían todo el show de la serie.... falto eso

El guia es simpático y divertido, el conductor muy gracioso. Los lugares que se visitan son visualmente espectaculares. Se cuentan los momentos de juego de tronos aunque no es lo más espectacular del Tour. Muy recomendable y a buen precio comparando con otros Tours.

Magnífica excursión muy completa, Francesca la guía muy agradable, el conductor que no recuerdo el nombre un fenómeno hizo muy ameno el viaje los paisajes espectaculares, nos encantó una maravilla Muchas gracias.

Excursion con nuestra guia Francesca y nuetro conductor Silvester, los dos muy profesionales y simpáticos! El viaje es dinámico y no se hace pesado, y se visitan unos lugares preciosos. Muy recomendado.

Nos gustó mucho, es un largo viaje hasta allá y nos tocó un clima errático y frío. La verdad que vale la pena. Quizás la parada en Belfast estuvo de más. Ya estábamos cansados con ganas de volver.