Dublín Tours guiados

Dublín Tours guiados: lo más recomendado

Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

1. Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Descubre la historia del edificio de la cervecería y el desarrollo de uno de los whiskies más populares del mundo. Explora la destilería Jameson Distillery Bow Street en Smithfield, Dublín. Disfruta de 3 experiencias diferentes, una en la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky.  Puedes tocar, oler y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita el almacén de maduración y descubre los distintos pasos que se siguen para crear el whisky. También podrás probar un poco de Jameson directamente del barril. Después, podrás disfrutar de un cóctel de la firma Jameson en el JJ Bar. También puedes optar por comprar una botella de whisky personalizada como recuerdo de tu experiencia.

Dublín: experiencia en el taller de cócteles de la destilería Roe and Co

2. Dublín: experiencia en el taller de cócteles de la destilería Roe and Co

Sumérjase en el mundo de la elaboración del whisky en una visita guiada a la destilería Roe and Co. Disfrute de una experiencia de whisky de clase mundial en esta destilería en pleno funcionamiento, ubicada en el bullicioso distrito Liberties de Dublin 8. Décadas después de que la destilería Roe and Co original cerrara sus puertas, uno de los nombres más influyentes del whisky irlandés está inspirando un whisky para una nueva generación. No pierdas la oportunidad de visitar una de las 10 mejores nuevas aperturas del mundo de Lonely Planet para 2019. Ingrese a la icónica antigua central eléctrica Guinness para un viaje inmersivo hacia el sabor. Elija entre dos opciones: descubra los secretos de su mezcla única en Room 106 y cree su propia mezcla creando el Whisky Old Fashioned perfecto como parte de la experiencia Blending. Alternativamente, puede explorar los 5 pilares del sabor para identificar su perfil de sabor ideal como parte de la experiencia Flavors. Después de su taller elegido, relájese con un servicio exclusivo en el espectacular Power House Bar.  

Museo del whisky irlandés: visita guiada y degustación de whisky

3. Museo del whisky irlandés: visita guiada y degustación de whisky

Embárcate en un viaje a través del tiempo en un entorno histórico, mientras se revela la intrigante historia del whisky irlandés. Aprende sobre su ascenso a la gloria, su caída dramática y, por supuesto, su renacimiento actual. Experimente una historia nunca antes contada en un entorno tan único, durante una experiencia interactiva de una hora. Las visitas guiadas diarias revelan los humildes comienzos del whisky irlandés, cuando se usaba un líquido de mal sabor para aliviar los males de una nación pobre y con problemas. Conocido originalmente en gaélico como uisca beatha, con el tiempo se tradujo a whisky, y luego a whisky, como se le conoce hoy. Disfruta escuchando a los entretenidos narradores mientras te llevan a través del cuento mágico. Al final del recorrido, hay una generosa degustación de whisky dirigida por experimentados maestros catadores de whisky, que le brinda la oportunidad de probar una variedad de excelentes whiskies irlandeses y aprender las sutiles diferencias entre ellos, descubriendo los sabores únicos encerrados en su interior.

Museo del Whisky Irlandés: experiencia de mezcla de whisky

4. Museo del Whisky Irlandés: experiencia de mezcla de whisky

Entra en el Museo del Whisky Irlandés de Dublín y disfruta de un tour guiado y una cata interactiva. Conoce el origen del whiskey irlandés, su salto a la fama y su dramática caída antes del resurgimiento actual de la industria. Escucha historias maravillosas contadas por entretenidos guías que te harán viajar a todas las épocas del whisky irlandés. Contempla una colección única de objetos de interés que se remonta al siglo XIX y que incluye un giro moderno. Este es un recuerdo al que seguro sacas todo el sabor. Tras un tour de 45 minutos, podrás relajarte con una cata de 4 tipos de whisky irlandés en un moderno bar. Escucha las explicaciones de un maestro mezclador sobre todo lo que necesitas saber acerca de la producción y la cata de este licor. Pon todos tus conocimientos en práctica y conviértete en un maestro mezclador. Pasa tiempo elaborando y probando tu propia mezcla de whisky irlandés y llévate a casa una botella personalizada en miniatura como recuerdo.

Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

5. Tour acceso prioritario: Libro de Kells y Castillo de Dublín

Descubre el “objeto más preciado del mundo occidental”, según los Anales de Úlster del 1007, en un tour cultural sin colas del Libro de Kells en el Trinity College de Dublín. Reúnete con tu guía local de Dublín en la entrada principal del Trinity College y admira la rica ornamentación y el denso simbolismo del Libro de Kells del siglo VIII, un manuscrito ilustrado de los 4 evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Conoce de cerca y admira uno de los mejores ejemplos de la ilustración medieval. En la segunda parte de este fascinante tour, visita el castillo de Dublín del siglo XII construído por el rey Juan, donde tu guía local profesional de habla inglesa te mostrará todos los aspectos destacados del exterior, incluyendo los jardines del castillo, haciéndote disfrutar de una de las mejores experiencias turísticas de Irlanda. Un experto guía local te mostrará y explicará toda la historia y los relatos relacionados con el famoso castillo de Dublín.

Dublín: visita a la destilería de whisky Teeling y degustación

6. Dublín: visita a la destilería de whisky Teeling y degustación

La destilería de whisky Teeling es la primera destilería nueva que se abrió en Dublín en más de 125 años y ha traído de vuelta el arte de la destilación al corazón de la ciudad. Ubicada en el área histórica de Liberties de Dublín, un área asociada durante mucho tiempo con la elaboración de cerveza y la destilación, la nueva destilería es una operación de alambiques de 3 cobres que revive el estilo tradicional de destilación de whisky de Dublín. Experimente las vistas, los olores, los sonidos y los sabores de una destilería en pleno funcionamiento en una visita guiada completa seguida de una degustación de la galardonada gama Teeling. La destilería de whisky Teeling está abierta los 7 días de la semana y también cuenta con el bar Bang Bang, donde puede disfrutar de whiskies raros y cócteles artesanales, comprar whisky Teeling y recuerdos de su viaje. El Phoenix Café ofrece té y café artesanal local y una variedad de golosinas y bocadillos dulces y salados producidos localmente.

Dublín: Té de la tarde Viaje en autobús de época

7. Dublín: Té de la tarde Viaje en autobús de época

Relájate a bordo de un antiguo autobús de dos pisos de los años 60, totalmente restaurado y decorado al más alto nivel. Siéntate y disfruta de un completo té de la tarde con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. El menú de temporada incluye un trío de sándwiches recién hechos, bollos recién horneados con mermelada, mantequilla y crema de leche, y postres como una tarta de queso, una tarta de limón y un Bakewells de almendras, entre otros. Hay una amplia gama de tés, cafés y chocolates calientes para elegir. Escucha la música de jazz de los años 50 mientras das un paseo por la ciudad y oyes a los anfitriones compartir sus historias favoritas de Dublín. Ten tiempo para disfrutar de una charla con una taza de té y comida, al auténtico estilo irlandés. Esta es una forma muy personalizada de ver Dublín, ya que los anfitriones están siempre disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Tu recorrido comienza en Essex Street East y pasa por el Trinity College, el Dublín georgiano, Merrion Square, St. Stephen's Green, la Catedral de San Patricio y la Catedral de Christ Church. Continúa por los muelles pasando por la fábrica de cerveza Guinness y llegando al Parque Phoenix.

Tour en autobús fantasma por Dublín

8. Tour en autobús fantasma por Dublín

Adéntrate en el primer y auténtico autobús fantasma y déjate llevar a un mundo repleto de situaciones fantasmagóricas, terror cómico e historias espeluznantes. El autobús fantasma recorrerá tus pesadillas mientras pasa por algunas de las atracciones más tenebrosas de Dublín. Visita el Hellfire Clubroom y el museo encantado de la planta baja, donde podrás jugar una partida de cartas con el mismísimo diablo. A continuación, sube al nivel superior del teatro victoriano, con sus cortinas de terciopelo de color rojo sangre y comienza un emocionante paseo que te llevará a conocer los misterios más terroríficos de la capital de Irlanda. En el horripilante cementerio de St. Kevin te esperan más sorpresas aterradoras antes de escuchar la historia del espíritu de Darky Kelly, la madame de la tristemente célebre Maiden Tower de Dublín, de quien se dice que deambula por las calles sin descanso hasta la actualidad. Un siniestro guía y un conductor te guiarán a lo largo de esta experiencia, dos hombres en armonía con el más allá que harán cuanto esté en su mano para que no te sientas sosegado.

Dublín: tour de gastronomía local

9. Dublín: tour de gastronomía local

Famosa por sus cálidos pubs, su aclamado panorama musical y, muy importante, la diversión que crea su singular atmósfera, Dublín es verdaderamente una ciudad acogedora. Con tu guía local, descubre la comida más deliciosa y las joyas ocultas de esta encantadora ciudad. El equipo de guías irlandeses te llevará a pubs sorprendentes, tiendas y mercados de comida y una iglesia oculta, todos ellos, sitios queridos por los lugareños. Pronto, tú también te sentirás como un irlandés. El singular clima de Irlanda de veranos, inviernos y lluvias suaves la ha bendecido con un paisaje que contribuye a ofrecer productos de verdadera categoría mundial. Desde uno de los tipos de leche más cremosa y deliciosa producida en todo el mundo hasta su famoso marisco, Dublín ha aprovechado esta despensa de ingredientes para producir alimentos artesanos galardonados, como quesos ahumados y curados, cerveza artesanal para competir con cualquier otra del mundo y helados increíbles.

Dublín: tour de bares Generation

10. Dublín: tour de bares Generation

Comienza esta divertida noche encontrándote con tu guía en el Mercantile Pub de Dame Street. Apúntate a cualquier hora de 20:00 a 20:30 y recibe una Guinness gratuita con la primera bebida que compres. Escucha la mejor música en directo de Dublín mientras conoces a tus nuevos compañeros de bebida. Continúa a otros 3 pubs irlandeses más, donde podrás disfrutar de más bebidas gratuitas y escuchar música irlandesa en directo durante la noche. Juega con otros mochileros al beer pong y otros juegos de beber mientras experimentas la vida nocturna de Dublín con una ruta de bares recomendada por los mejores hostales de la ciudad. Con más de 1.000 bares, y conocida por su craic (conversación divertida y agradable), Dublín podría ser el mejor lugar del mundo para hacer una ruta de bares. Descubre algunos de los mejores pubs y clubes de la ciudad con los lugareños experto y disfruta de un ahorro exclusivo para asegurarte de pasar una noche fantástica. Sigue hasta el último local de la noche y experimenta uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad. ¡Evita las largas colas y entra gratis para seguir de fiesta!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
66 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

Las atracciones imprescindibles de Dublín son:

Dublín, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Acantilados de Moher

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Este recorrido fue excelente: nuestro guía era un postdoctorado que enseña sobre la revolución irlandesa y claramente tiene un conocimiento increíble sobre la historia de Dublín. La caminata no fue muy larga, en su mayoría solo caminaba uno o dos minutos a la vez, luego se paraba y escuchaba, conversaba, etc. La guía fue increíblemente amable y pudo responder todas nuestras preguntas. Definitivamente recomiendo este tour para aprender sobre la historia de Dublín.

Nos ha encantado todo Súper interesante y muy dinámico todo con la guía maravillosa de Molly que además de explicar todo muy bien es divertidísima Nos ofrecieron un cocktail dentro del bar en las instalaciones que nos encantó

Creo que el guía que nos tocó fue lo que hizo el tour más interesante, Culllom.

Genial el tour por los diferentes pub la música y ambiente bueno, animados

Bien. Buen tour y muy bueno para conocer gente en Dublín