Dublín Tours históricos y culturales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Tours históricos y culturales: nuestra selección para Dublín

Tours históricos y culturales: ver todo
Descubre 133 tours y actividades

Dublín: opiniones de otros viajeros

Un día muy completo y lleno de vistas impresionantes

El trato de la guía fue excelente y no hubo ningún problema. te explican muchísimas cosas sobre Irlanda y sobre los lugares por donde transcurre el tour. Una muy buena experiencia a muy buen precio teniendo en cuenta la duración y la cantidad de lugares visitados. Eso sí no entra el precio de algunas visitas, aunque la mayoría es gratuito.

Desde Dublín: tour de la Calzada del Gigante Valoración de Virginia, 08/02/2017

Divertido y curioso: la mejor forma de conocer la historia de Dublin

Tres horas andando y que parezcan 15 minutos? pues sí! Un tour muy divertido, donde conocer la historia del país, de la ciudad, las costumbres, las leyendas (y los chascarrillos) de una forma amena. Nuestro guia Alvaro fue muy amable y divertidisimo: nada que ver con las infumables clases de historia y geografía. repetiremos seguro!

Nuevo tour gratis por Dublín, sin cola Valoración de un Cliente GetYourGuide, 17/11/2016

Impresionante aportacion historica gracias a CLARA

Despues de la experiencia que tuvimos en Amsterdam en 2015 , para nosotros es el mejor punto de partida antes de visitar una ciudad. El guia nos situa tanto a nivel historico como a nivel de recomendacion en base a su experiencia y conocimiento. Para nosotros es basico que esta experiencia sea buena ya que a partir de ese momento el resto de dias va encadenado. Muy satisfechos con el tour y su guia, Clara, parte clave en la experiencia.

Nuevo tour gratis por Dublín, sin cola Valoración de JORDI, 14/11/2016

La mejor opción para comenzar a conocer una ciudad

Nuestro guía Sergio fué realmente bueno. Nos explicó lo fundamental para conocer la historia de este precioso país y así poder entender mejor a su amable gente. Sin faltar las anécdotas que siempre vienen bien para que el tour se haga más ameno. Desde luego merece la pena. Sergio, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.

Nuevo tour gratis por Dublín, sin cola Valoración de ANA, 06/11/2016

Totalmente recomendable, ha sido una excursión maravillosa

Los paisajes son de ensueño. Se me hizo corto, por mi, me quedaba más tiempo en cada parada de la excursión. Sin embargo, el chófer casi no explicaba nada de los sitios a visitar. Conducía, hacía la parada, decía dónde estábamos y el tiempo de vuelta al autobús. He hecho en falta un guía.

Calzada del Gigante: lanzadera desde Dublín Valoración de Lorena, 05/11/2016

Dublín Tours históricos y culturales
4.6
Basado en 934 opiniones de clientes de GetYourGuide