Dublinia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dublinia: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Dublin Pass con bus: entrada gratuita a 33 atracciones

    1. Dublin Pass con bus: entrada gratuita a 33 atracciones

    Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patr...

Más actividades y cosas que hacer en Dublinia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublinia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublinia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 127 opiniones

Muy buena relación calidad-precio si quieres ver muchas atracciones de Dublín. Se incluyen la mayoría de los aspectos más destacados, incluidos muchos museos y la entrada a las iglesias más grandes y al Almacén Guinness. También se recomienda una visita a la destilería Teeling. Definitivamente vale la pena si planeas tu visita de antemano. Cabe señalar que la redención del Dublin Pass es un día calendario, por lo que es mejor usar todo el día si es posible.

Muy bien organizado y conveniente, lo único que tiene que intentar hacer tanto como sea posible y el autobús sube y baja, tiene que explicar bien cuál tiene que tomar para que pierda tiempo y hay 3 tipos, no era el único con la misma situación para el Estoy bien

¡Gran manera de explorar y descubrir Irlanda! ¡no es necesario llevar un montón de dinero en efectivo con el pase, y es fácil de usar con la aplicación móvil!

Perfecto encontrar! Definitivamente vale la pena si vas a algunas atracciones, ¡ya que te ahorra mucho dinero! ¡Viene con una guía gratuita que es muy útil!

En cualquier momento otra vez. Aunque las pegatinas de 5 días no pueden hacerlo todo. Ahorrar fue genial