Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Sur de Irlanda: Galway y Kerry Presupuesto tour de 3 días

Sur de Irlanda: Galway y Kerry Presupuesto tour de 3 días

Desde $302,51 por persona

Vea lo mejor de Irlanda del Sur y el Ring of Kerry en un viaje de 3 días desde Dublín. Visita Galway, que habla gaélico, y descubre una ciudad que es ultra chic, pero totalmente irlandesa. Maravíllate ante los acantilados de Moher y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea lo mejor de Irlanda del Sur y el Anillo de Kerry
  • Escucha música tradicional irlandesa en la bahía de Galway
  • Párese en la cima de los dramáticos acantilados de Moher
  • Quédate en la capital de la fiesta de Irlanda en Kerry
  • Descubre el paisaje lunar de El Burren.
  • Conduce por la ruta costera más larga del mundo.
  • Maravíllate ante la roca del castillo Dunamase en el Golden Vale de Irlanda
En detalle
Descubra la majestuosa belleza del Anillo de Kerry e Irlanda del Sur en un viaje de 3 días a Galway y los acantilados de Moher, que hablan gaélico. Mézclese con personajes locales y conozca las leyendas de la "Isla Esmeralda" de cerca y en persona. Disfrute de una noche inolvidable en Killarney, la capital de la fiesta de Irlanda. Se ofrece alojamiento de estilo dormitorio en los albergues, con la opción de alojarse en B & B o alojamiento de estilo apartamento para aquellos que anhelan un poco más de privacidad. Día 1: Dublín - Connemara - Galway Salga de Dublín hacia Galway, viaje hacia el oeste de Irlanda y pare en ruta para disfrutar de un descanso cómodo. Disfrute de los magníficos paisajes de la región central de Irlanda. Experimenta la naturaleza salvaje de Connemara mientras conduces sobre montañas dramáticas que han brindado el escenario para innumerables películas de Hollywood. Continuar por la costa de Connemara hasta la ciudad de Galway. Encuentre un buen pub en la bahía de Galway para escuchar música tradicional irlandesa antes de retirarse por la noche. Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Kerry Experimenta las olas del Océano Atlántico mientras conduces por la costa oeste. Contempla hermosas playas de arena dorada y vigila a los delfines y ballenas en el camino. Siga la ruta del Camino del Atlántico, la ruta costera más larga del mundo. Explore el paisaje lunar de The Burren, el único lugar en la tierra donde las flores alpinas, árticas y mediterráneas crecen lado a lado. Luego, descubre las joyas de la corona de Irlanda en los acantilados de Moher. Vea por qué los acantilados fueron elegidos como telón de fondo para la película "The Princess Bride", y por qué el campeón mundial de surf Kelly Slater filmó la película de surf galardonada "Wave Rider" allí. Pase la noche en Kerry, donde la vida nocturna incluye la oportunidad de cantar algunas de las canciones que su guía le habrá enseñado durante el día (tenga en cuenta que en algunas excursiones, el alojamiento estará en Cork, según la disponibilidad). Día 3: Kerry - Castillo de Blarney - Dublín Disfruta de algunos aspectos destacados del Ring of Kerry (que normalmente incluyen Moll's Gap, Leprechaun Crossing, Killarney National Park, Lakes of Killarney, Torc Waterfall) antes de disfrutar del tiempo libre en Killarney. Muchos huéspedes disfrutan de un (opcional) caballo y carro o paseo a caballo. El viaje de regreso a Dublín lo llevará en un paseo pausado por la ciudad histórica de Adare, con sus fabulosas cabañas con techo de paja, y el Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda con sus campos y pastos. Regreso a Dublín a las 19:00 aprox.
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte
  • Alojamiento
  • Los desayunos
  • Entradas
  • Comidas y cenas
  • Otros lugares de interés
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Satisfacer a las 08:00 en Paddys Palace, Lower Gardiner Street, Dublín

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 14 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.5/5
  • Transporte
    4.0/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,3/5
Ordenar por

El recorrido fue divertido y una excelente manera de ver partes de Irlanda.

Mi esposa y yo disfrutamos de la gira de 3 días por Irlanda del Sur. Viajar en autobús eliminó la molestia de conducir e intentar encontrar lugares de interés específicos. El conductor fue excelente e hizo que el recorrido fuera agradable. Si bien alojarse en un alojamiento B&B era nuevo para nosotros, todos eran muy agradables y estaban ubicados cerca de los lugares de interés. Nos lo pasamos muy bien y recomendaría este viaje nuevamente.

Ver más

11 de abril de 2017

Short and sweet

I went on a 3 day Galway to killarny tour. I chose the hostel option, next time I’d choose the B and B. Hostel number 2 was not clean and as not many people chose the hostel option I was supposed to be out in a dorm with 3 other men. Being the only female I wasn’t comfortable with this. Our driver dan was more than helpful to assist me in finding an alternative solution in the town as he agreed with me. He did his very best and I was able to stay in a b n b for an extra 50€. The tour itself was very rushed as we had a lot over coverage to do in such a short time. So if you have a few days spare and want to see the highlights this is definitely a good tour. Would have been better if we had more time to stop in other places for pictures. I would have also suggested we stay in killarny for the second night instead of the small town that was chosen as there was more of an atmosphere in killarny

Ver más

5 de abril de 2019

Traduce

Everything was very good and the guide made it interesting and funny!

19 de agosto de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 45358