1. Irlanda
  2. Leinster
  3. Dublín
  4. Guinness Storehouse

Sur Oeste de Irlanda: 4 días desde Galway a Kerry

Referencia de producto: 45355
Galería
Pasar 4 días agradables en una odisea de descubrimiento en el sur-oeste de Irlanda. Usted disfruta de la belleza natural de Connemara y la península de Dingle, maravillarse con los acantilados de Moher, visitar los pueblos tradicionales de Irlanda, y…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 días
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de una pinta y un poco de música tradicional irlandesa en un pub con vistas a la bahía de Galway
  • Dejar de ver los acantilados imponentes de Moher
  • Admire el espectacular paisaje de la península de Dingle
  • Besar la Piedra de Blarney en la parte superior del castillo de Blarney en el condado de Cork
  • Visita la fábrica de Guinness y disfrutar de una pinta de cerveza negra gratuito
En detalle
Viaja a través de Connemara, una de las regiones más llamativas y remotas de Irlanda. Visite Galway, la capital de la fiesta de moda del país. Maravíllate con la increíble belleza de los Acantilados de Moher. Explore la mágica ciudad de Killarney y descubra las escarpadas montañas, las playas de arena aisladas y los encantadores pueblos de la península de Dingle.

No olvides besar a Blarney Stone en el camino de regreso a Dublín, donde te detendrás a tomar una cerveza en Guinness Storehouse.

Con todo, esta es una maravillosa oportunidad para explorar algunos de los lugares más pintorescos y populares de Irlanda en solo 4 días.

Itinerario detallado
Día 1: Dublín - Connemara - Galway
¡Desde Dublín cruzarás las tierras centrales de Irlanda con estilo en el Paddy Wagon verde! Estarás en el oeste en muy poco tiempo.

Experimente paisajes montañosos dramáticos que han sido escenario de innumerables películas taquilleras de Hollywood. Se detendrá en el encantador pueblo de Cong para ver el magnífico castillo de Ashford y las ruinas de Cong Abbey. Disfrute del almuerzo en uno de los peculiares cafés de Cong y dé un paseo junto al lago.

Su ruta sigue a lo largo de Lough Corrib en el camino a Galway. Cuando llegue, su guía encontrará un agradable pub con vistas a la bahía de Galway, donde podrá disfrutar del paisaje y de la música tradicional irlandesa. ¡Considere tomar un recorrido opcional a pie por la ciudad con un guía local o participar en un galardonado recorrido de pub!

Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Dingle
Hoy tendrás a tu lado el salvaje Océano Atlántico mientras conduces por la costa oeste. Vea playas de arena dorada y tal vez incluso algunos delfines y ballenas. Explora el paisaje lunar de Burren, el único lugar en la tierra donde las flores alpinas, árticas y mediterráneas crecen una al lado de la otra.

Luego está en los impresionantes Cliffs of Moher. Vea por qué fueron llamados los Acantilados de locura en la película, La princesa prometida, y por qué el campeón mundial de surf Kelly Slater vino a surfear aquí para la galardonada película de culto, Wave Rider.

Esta noche te quedarás en el pueblo de Annascaul en la península de Dingle. Mézclate con los lugareños y disfruta del carácter de un verdadero pueblo irlandés, alejado de todas las trampas turísticas. ¡Levanta un taburete junto al fuego o elige bailar toda la noche!

Día 3: Dingle - Killarney
Diríjase a la corta unidad de Dingle, un encantador pueblo de pescadores de habla gaélica. Tendrás un amplio tiempo libre para ir de compras y almorzar antes de un agradable recorrido por Slea Head. Habrá un montón de tiempo fuera del autobús para disfrutar de las vistas y tal vez una pequeña caminata, o simplemente respirar en ese aire salvaje del Atlántico.

Aprenda historias y canciones de esta región tradicional de su guía. Vea Sleeping Giant Island y la famosa cordillera 3 Sisters.

Pase la noche en Killarney, una ciudad popular por todas las cosas para ver y hacer. Encontrará música tradicional, excelentes restaurantes, baile y un idílico parque nacional.

¡Disfruta de la vida nocturna e intenta cantar algunas de las muchas canciones que tu guía te habrá enseñado a bordo del Paddywagon hoy!

Día 4: Killarney - Dublín

El día comienza con un paseo en caballo y carro por el Parque Nacional Killarney (opcional) o un paseo a caballo por el parque para los enérgicos y aventureros (opcional). Luego se dirigirá al mundialmente famoso Castillo de Blarney. Disfrutarás de 2 horas visitando el Castillo donde besas a Blarney Stone si lo deseas

Los hermosos jardines ofrecen la oportunidad de relajarse al aire libre, mientras que aquellos que buscan recuerdos de última hora pueden explorar la excelente Blarney Woolen Mills, la tienda irlandesa más grande del mundo.

Después del almuerzo daremos un tranquilo paseo por la región de Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda y el hogar de algunos de los mejores animales del mundo. Antes de llegar a Dublín, nos detendremos en la Roca de Dunamase, un castillo en ruinas ubicado en lo alto de una colina que domina la provincia de Leinster. Te esperan increíbles oportunidades fotográficas y vistas. Llegue a Dublín a última hora de la tarde a tiempo para reservas en la cena y entretenimiento nocturno.
Incluido
  • Guía
  • Transporte
  • Alojamiento con desayuno
  • Entradas
No incluido
  • llevar
  • Cenas
  • La admisión a lugares de interés
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Desde 379 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,3 / 5
basada en 8 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
3,8/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Paddywagon Tours

Referencia de producto: 45355