Cosas que hacer en
Dublín

La capital de Irlanda es conocida por su tradición literaria, sus museos y su cerveza.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Dublín

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dublín?

¿Qué tours en Dublín están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    Irlanda no es que sea famosa por su buen tiempo, pero cuando el sol se digna a hacer acto de presencia suele ser a finales de verano (alrededor de septiembre). Si estás buscando una excusa para ponerte un sombrero verde y beber Guinness, el desfile del día de San Patricio se celebra el 17 de marzo.

  • Cómo moverse por la ciudad

    Los irlandeses son famosos por su terrible sentido del humor, y en ningún sitio es más evidente que en la red de transportes públicos de Dublín. Hay dos líneas de tranvía que no conectan entre sí y los trenes solo cubre las afueras de la ciudad. La red de autobuses es extensa pero un poco difícil de entender para los visitantes (visita dublinbus.ie). Las buenas noticias son, sin embargo, que la mayoría de los puntos de interés están muy cerca en el centro de la ciudad y se puede ir caminando.

  • Cuántos días

    Podrías ver todos los monumentos de Dublín en un día o dos, pero recuerda que es una ciudad con museos excepcionales, emocionantes eventos deportivos y musicales y seductores restaurantes modernos. Reserva una semana para poder descubrir sus secretos más ocultos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +353
  • Mejor momento para visitar
    Para tener buen tiempo, planea tu visita en septiembre. Si lo que quieres es ver las celebraciones y desfiles de San Patricio, reserva para mediados de marzo.

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 35.270 opiniones

La guía estaba muy bien informada sobre el área y la historia. Los acantilados eran increíbles y Galway es solo una vibra. Compramos muchos bocadillos en la gasolinera antes del largo viaje en autobús. En retrospectiva, habría comprado una comida en las tiendas de Cliffs.

Esta es una visita obligada. Los acantilados de Moher son impresionantes. ¡Owen fue un gran conductor y Kevin, nuestro guía turístico, hizo nuestro viaje! Fue informativo y muy útil, definitivamente volvería a hacer una gira con ellos.

¡El mejor tour que he hecho en Irlanda! Historias bien equilibradas del mito y el folclore irlandés y hechos de nuestro guía Sean, un viaje suave desde Goran y un camino tan hermoso para llegar a los lugares.

Mi familia y yo lo pasamos muy bien. Recomiendo encarecidamente este recorrido. Acantilado de Moer es una visita obligada. Yo sabía que teníamos un tiempo extra en Galway.

Maravillosa excursión acompañada de mucha información muy interesante de Luke sobre las visitas del día pero también sobre Dublín.