Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Dublín: juego y recorrido de exploración de la ciudad encantada

3,8 / 5

6 opiniones

Dublín: juego y recorrido de exploración de la ciudad encantada

Desde 14,99 € Por grupo de hasta 2

Explore la ciudad embrujada de Dublín y diviértase al mismo tiempo en este recorrido interactivo de juego de descubrimiento autoguiado. Pasee por la ciudad mientras resuelve una serie de acertijos y descubra los secretos del misterioso pasado de Dublín.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los lugares más embrujados de Dublín, como la Iglesia de Santa Ana, el Teatro Olympia y más
  • Escuche historias de horror sobre la gente que solía vivir en cada lugar.
  • Resuelve acertijos y pistas en tu teléfono para revelar cada destino
  • Pruebe un nuevo tipo de experiencia, la combinación perfecta entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y la búsqueda del tesoro.
En detalle
Sigue pistas y resuelve acertijos para descubrir los lugares más embrujados de Dublín. Usando una aplicación interactiva de exploración de la ciudad en su teléfono, siga una guía paso a paso de los edificios malditos de Dublín mientras escucha historias sobre estos lugares horribles.

Resuelve cada pista para desbloquear el próximo destino y pasea por las calles de la ciudad visitando algunos de los lugares más emblemáticos, como la Iglesia de St. Ann, el Ayuntamiento, el Teatro Olypmia y más. Mientras explora, descubra las leyendas ocultas y los cuentos embrujados de Dublín, y escuche historias escalofriantes de principio a fin.

Este recorrido está diseñado para viajeros que buscan ver la ciudad de Dublín desde una perspectiva diferente y tener una experiencia única. En el camino, encontrará lugares que incluso los lugareños no conocen, y verá lugares que de otro modo se habrían perdido en una experiencia de recorrido tradicional. Aproveche la libertad de completar el recorrido a su propio ritmo y pause el juego en cualquier momento.

Si usted es un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto.

Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas, o puedes dividirte en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y encontrarse con el grupo al final.
Incluido
  • Atención al cliente 24/7 <br> • El juego de la ciudad disponible en inglés.
  • Guía física para ayudarlo.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Delante del Museo Nacional de Irlanda - Arqueología. <br> Asegúrese de descargar la aplicación móvil Questo de Google Play o de la tienda de aplicaciones de Apple. <br> Crea una nueva cuenta dentro de la aplicación Questo con tu dirección de correo electrónico para comenzar el juego.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que para jugar, necesitará una conexión a Internet. <br> La misión solo está disponible en inglés. <br> Un reembolso completo está disponible si no disfruta de esta visita autoguiada <br> Es mejor jugar el juego de exploración de la ciudad por la noche, para experimentar realmente la ciudad embrujada <br> Debes estar en el punto de partida para comenzar, de lo contrario el juego no comenzará <br> Puedes pausar el juego en cualquier momento y reiniciar cuando quieras, desde el lugar donde lo dejaste. <br> Tardará entre 1,5 y 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo, por lo que puede terminar a su propio ritmo. <br> La misión es ideal para grupos grandes y eventos de equipo.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 / 5

basada en 6 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8 / 5
Ordenar por

Esta innovadora forma de explorar Dublín es ideal para cualquier persona a la que no le guste seguir guías turísticos y grandes multitudes en un área grande. Fui con mi hermana (ambas en nuestros 30 años) y tenía solo unas pocas horas para pasar en la ciudad, por lo que este recorrido interactivo fue justo lo que necesitábamos, ya que combinaba una historia emocionante con las principales atracciones turísticas. La distancia total era fácilmente transitable, por cierto, y, dado que tomamos el recorrido en Navidad, disfrutamos especialmente de las hermosas luces y decoraciones de la ciudad. El único problema que enfrentamos fue la lluvia inesperada (habíamos reservado con muchos días de anticipación) que mejoró la sensación espeluznante de la historia detrás de la gira, pero nos obligó a hacer trampa en el primer y último enigma de preguntas utilizando la ayuda de Internet ( ¡lo siento!), ya que realmente necesitábamos evitar ir más lejos! En general, fue una experiencia muy agradable y

Ver más

24 de diciembre de 2019

23 de febrero de 2020

Traduce

9 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 321553