Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Desde 30,23 US$ por persona

Aprende los secretos de la producción de whisky irlandés en un tour completamente guiado por la histórica destilería Jameson en Dublín. ¡Después disfruta de una degustación comparativa de whisky! Después, disfruta de una degustación comparativa de whisky.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 45 minutos
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende los secretos de la producción de whisky irlandés
  • Experimenta la abundancia de whisky Jameson en una degustación comparativa
  • Compra una botella de whisky personalizado exclusivo de la destilería
En detalle
Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Desde sus valientes primeros pasos en la fábrica en 1780, la marca Jameson se ha centrado en la ambición de su fundador de crear experiencias inolvidables. La renovada  destilería Jameson de Bow Street  en Smithfield, Dublín, cuenta con tres experiencias completamente guiadas. Una sobre la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky. ¡Todas  son totalmente inmersivas y divertidas! Te invitamos a tocar, oler, tratar y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita la bodega de envejecimiento y prueba un poco de Jameson directamente de las barricas. Después disfruta de una o dos copas en el JJ Bar ¡y brinda por la vida!
Qué incluye
  • Tour guiado
  • Degustación comparativa de whisky
  • Cóctel Jameson de cortesía
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Destilería Jameson, Bow Street (en el recorrido del autobús turístico y la estación de tranvía Luas-Smithfield). Los tours de la tarde se pueden llenar por adelantado así que llega temprano para evitar la decepción. El ticket te permite unirte al siguiente tour disponible.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Si llegas a Irlanda desde un lugar que no figure en la lista verde, tendrás que restringir tus movimientos durante 14 días. No debes realizar la reserva hasta completar los 14 días. Puedes consultar la lista verde de países actual en el siguiente enlace: https://www2.hse.ie/conditions/coronavirus/travel.html
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 624 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.7 / 5
    • Calidad-precio
      4,5 / 5
    • Servicio
      4.7 / 5
    • Organización
      4,8 / 5
    Ordenar por

    Recorrido divertido y educativo. solo 40 minutos de duración, lo que es perfecto para su horario de turismo. Primero nos explicaron la historia de la destilería Jameson, luego el proceso de elaboración del whisky se mostró de una manera muy creativa. Y luego, por supuesto, la degustación! Puedes comparar 3 tipos de whisky y explicarte las diferencias. (Americano / irlandés / escocés). Nuestra guía Lauren fue muy agradable!

    Ver más

    31 de enero de 2020

    Visitamos la destilería Jameson en el cumpleaños de mi esposo. ¡Él ama el whisky pero yo no! Yo fui a lo largo! Sin embargo, disfruté muchísimo la experiencia. Estábamos en el recorrido en autobús por doDublin y literalmente reservé los boletos en línea unos 5 minutos antes de llegar allí. Un proceso muy fácil y también nos ahorró dinero.

    Ver más

    5 de diciembre de 2019

    Esta fue una gira mucho más discreta que Guinness, y aproximadamente un 100% mejor en mi opinión. El recorrido fue de aproximadamente 40 minutos, las presentaciones fueron inteligentes e interesantes sin exagerar. La degustación de whisky fue divertida e informativa. Nuestro guía fue Dave, y no puedo recomendarlo lo suficiente. Fue divertido en los momentos correctos y muy atractivo. Gran experiencia en general, y el grog estaba delicioso.

    Ver más

    1 de noviembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 96594