Dublín
En 6 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Buen tour, barato (14 euros), el tiempo en las atracciones es el suficiente (alrededor de 2 horas por lugar). Si desean ir con mas tiempo deberian pagar un tour de un dia completo o ir por su propia cuenta; pero 2 horas por lugar visitado, esta mas que bien ya que los lugares son bonitos, pero tampoco son la gran cosa.

Todo genial, desde que salimos de Dublín nuestro guía Niall hizo el trayecto muy ameno. Además de proporcionarnos información e historias sobre nuestro destino, nos sorprendió con música en directo en el autobús. Lo recomendaría sin dudarlo!

La experencía fue muy buena. El tour se hizo muy ameno, los sitios visitados increibles. El guia del tour, muy amable y atento, comentando cada detalle y atendiendo a cualquier duda. Totalmente recomendable!

Genial! La hicimos el sábado 29 de febrero y visitamos sitios preciosos guiados por el genial guía Daniel y el conductor. Además el show de los perros es muy interesante y bonito!

Estuvo todo perfecto el guía Neil y el chofer Alan fueron muy amables durante todo el recorrido con muy buena información !!los paisajes increíbles !!!