Ticket de entrada

Guinness Storehouse: ticket de acceso

Proveedor de la actividad: GUINNESS STOREHOUSE

Guinness Storehouse: ticket de acceso

Proveedor de la actividad: GUINNESS STOREHOUSE
Se agota fácilmente Se reservó 48 veces ayer

Desde 30 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 48 veces ayer

Guinness recibe a más de un millón de personas al año. La mayoría piensa que es el punto culmen de toda visita a Dublín. Realiza un tour autoguiado por Guinness Storehouse, conoce la historia de la famosa cerveza negra y bébete una pinta gratis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza una visita autoguiada por una de las atracciones más populares de Dublín
  • Visita el Gravity Bar y admira las vistas de 360º de la ciudad
  • Disfruta de una pinta de Guinness de regalo
En detalle

Una visita al hogar mágico de Guinness es imprescindible en cualquier viaje a Dublín. Guinness Storehouse está ubicado en el corazón de Guinness Brewery en St. James's Gate. Ubicado en una antigua planta de fermentación, la experiencia del visitante de 7 pisos cuenta la historia de la mundialmente famosa Guinness Stout. Tu aventura comienza en el momento en que atraviesas la puerta y te adentras en el gigante del edificio, el corazón de cristal en forma de pinta. A medida que avanza por Guinness Storehouse, descubrirá lo que implica hacer Black Stuff: los ingredientes, el proceso y la pasión. Conozca las diferentes campañas publicitarias galardonadas y los eslóganes utilizados para comercializar Guinness. Habiendo viajado a través de más de 250 años de historia, finalice su recorrido en el Gravity Bar, donde recibirá una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las espectaculares vistas de 360 grados de Dublín.

Se requiere prueba de inmunidad para Gravity Bar: los clientes deberán proporcionar una identificación con foto válida y una prueba de inmunidad a la llegada para confirmar que todos son mayores de 18 años y están completamente vacunados o se han recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses. Los menores de 18 años que están bajo el cuidado de una persona autorizada en un entorno interior, actualmente no requieren prueba de inmunidad.

Al comprar estos boletos, acepta visitar solo si usted y su grupo gozan de buena salud, no tienen síntomas y no han tenido contacto con nadie con una infección confirmada de COVID-19 en las últimas dos semanas. Consulte aquí los síntomas: Síntomas de COVID-19

Al comprar estos boletos, confirma que si alguien en su grupo ha estado o ha venido del extranjero recientemente, ha estado cumpliendo con los últimos consejos de viaje gubernamentales relacionados con el COVID-19: viajes internacionales

Qué incluye
  • Acceso a Guinness Storehouse
  • Una pinta de Guinness o un refresco
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 3 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Guinness Storehouse, St. James Gate, Dublín 8

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • Al adquirir estos tickets, te comprometes a visitar la atracción solo si tú y tu grupo os encontráis en buen estado de salud. Esto implica no tener síntomas de enfermedad y no haber tenido contacto con personas infectadas con la COVID-19 en las últimas dos semanas. Puedes comprobar los síntomas aquí: https://www2.hse.ie/conditions/covid19/symptoms/overview/
    • Al comprar estos billetes confirmas que, si alguno de los miembros de tu grupo ha estado en el extranjero recientemente, ha cumplido con los últimos consejos gubernamentales en materia de COVID-19: https://www.gov.ie/en/campaigns/75d92-covid-19-travel-advice/
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 3477 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nos gustaron mucho las instalaciones, las explicaciones de la audioguía pero había muchísima gente y los dos primeros pisos los visitamos haciendo fila. El último piso, donde te invitan a la cerveza también estaba súper lleno y resultaba difícil disfrutar de las vistas. Esperaba que, pidiendo hora, fuera todo un poco mas"holgado".

    9 de agosto de 2022

    Es la tercera vez que estoy en el almacén de Guinness. Hubo algunos cambios como la zona ajardinada más alta. Ahora hay más restaurantes, lo cual es muy bueno. Me sorprendió que el área de la academia no sea parte del recorrido, ya que tiene una tarifa diferente. Solía ser parte de todo el recorrido en las últimas 2 visitas que tuve. Bueno, a pesar de eso, diría que todavía es encomiable que los turistas lo visiten.

    Ver más

    2 de agosto de 2022

    ¡Más de 250 años de Guinness! Disfrutamos aprendiendo sobre todos los diferentes aspectos de la empresa, como el proceso de elaboración, empaque y entrega, publicidad, administración a lo largo de los años, etc. El último piso es un bar, The Gravity Bar, que incluye una vista de 360 grados de Dublín... bastante impresionante. ¡Y la pinta era tan suave y cremosa! Llegamos al final del día y el lugar estaba lleno, por lo que probablemente sea mejor llegar temprano para disfrutar del museo y luego tomar un buen lugar en el bar lo más rápido posible. Sin embargo, estaba abarrotado y era un poco impersonal... usamos nuestros teléfonos inteligentes para cargar clips de audio del código QR ubicado en cada estación, era bastante difícil escuchar los clips con tanta gente y carece del toque personal que tanto disfruté. en la destilería Jameson.

    Ver más

    23 de julio de 2022

    Referencia de producto: 45105